| RANKING DE FANNY (tarapotina) ..un FIASCO A fin de mes de marzo caimos con mis patas por el templo , ya con parte de quincena en el bolsillo, vi a una chica delgada con tacos altos con unos pechos q te hacen voltear y un trasero que para su contextura eran grandes, asi q me acerque y le dije como es el asunto y subimos al ring
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada , trigueña , simpatica de nariz pequeña, cabello negro largo y ondeados
2.- Edad: me dijo cuantos crees ? eso es lo q tengo ...mmm pero le hecho unos 24
3.- Cara: larga , boca ancha nariz pequeña
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes para su contextura
6.- Cintura / barriga: bien marcada, se nota la mano de un doctor
7.- Caderas / derrier: al verlo te arrecha
8.- Piernas / pies: finos
9.- Piel: acariciable
10.- Tatuajes / seña característica: uno largo en horizontal en la barriga, disimulaba un corte de cesaria
11.- Aseo personal: no se lavo antes ni despues
12.- Fellatio: aqui empieza la wada , entramos y me dijo quitame el calzon a lo q al tq empece , y se inclino para ponerme el poncho con la boca, me dijo echate ...me dije what??? le dije no te vas a sacar el brasier ?? me dijo eso cuesta 50 lucas mas ...la rexuxa.. como q mas?? eso esta incluido, le dije , a lo q al final acepto media descontenta, empece a clavarla con la pose el misionero , le dije para cambiar de pose y me dijo no sigue asi... x la put.. ya me estaba cansando...la agarre y empece con la mamada de tetas respectivas , si q son ricos , y la voltie sin preguntar en posicion dog, como buen cofrade quise mas poses y empeso con lo mismo , no que sigue asi nomas , ...tamare y empece a bombearla hasta terminar...al final me dijo me debes 20 lucas por mis tetas ....me daban ganas de mandarla a la misma , pero hay q despedirnos sin rencores, me hice el loco y le dije q para la proxima le deba el doble
13.- Papita: se nota el recorrido
14.- Anal: no se lo pregunte
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo
20.- Precio: 90 lucas
21.- Costo / beneficio: no los vale, te apura
22.- Ubicacion: scarlet
23.- Local: el mismo de siempre
24.- Volveria?: no