Ranking de Fernanda Buenos estimados hermanos de leche este es mi primer post que contribuyo aca en este gran Foro ...... Estuve en el Club el dia viernes 20 y la vi a esta flaca para mi una de las mejores flacas nacionales ahi les va mi ranking !!!! 1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y flaquita con una mirada penetrante, es Tacneña según lo que me dijo. 2.- Edad: 21 Aprox 3.- Cara: ojos claros pero grandes, nariz fina, boquita grande, cara delgada. 4.- Talla: 1.72 5.- Senos: Inmensos pero son con silicona, pesones riquismos lo mejor de ella 6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme, se nota que hace ejercicio es bien cuidada en ese tema. 7.- Caderas / derrier: culo duro no es muy grande pero se presta para un buen manoseo pero no es lo mejor de ella 8.- Piernas / pies: son duritas recién se había depelidado se sentían los cañones. 9.- Piel: Blanca bien cuidada 10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ese detalle pero creo que nop 11.- Aseo personal: NO tenían ningún olor desagradable pero no se baño después de estar conmigo 12.- Fellatio: Es buena y no tiene roche de hacerlo cuantas veces quieras aun después de ya meterlo. 13.- Papita: Lubrica sola pero ya recorrida buen tiempo 14.- Anal: No kiso darlo para nada y no se dejo tocar el asterisco 15.- Trato: fue muy amable, cariñosa, en verdad buen trato, te da piquitos, te susurra al oido, Sabe hacer su chamba y te motiva bien para que alucines un rato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: No es lo mejor en ella pero con esas tetotas se podría calificar como bueno x q se deja hacer todo con esas 2 buenas razones. 17.- Calidad de Masajes: Nada de nada no hizo ningún masaje. 18.- Experiencia en el laburo: Según ella me dijo hace 7 meses creo yo un año mas fijo 19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Club. 20.- Precio: 160.00 Soles 21.- Costo / beneficio: Yo creo que si valio la pena la inversion 22.- Ubicacion: Scarlet Night Club. 23.- Local:. El cuarto es malazo x q no tenia luz solo la del baño no había toallas ni jabon ….. parecia telo de 15 soles 24.- Volveria?: SI seguro 25.- Puntaje final: ( 7.5/10). |