|
Ranking de Graciela (na que ver)
El sabado pasado estuve por ahi, solo fui a mirar, pero eso nunca resulta, al final me puse cachondo y buscaba alguna femina mas o menos rescatable y economica...no habia, entonces como solo quedaba el conchito pululando vi a una flaca que estab acon jean y top tipos sosten anaranjado, parecia charapa.. que xuxa, me dije, con ella sera, me dijo que se llamaba Graciela, le pregunte el precio, me dijo 80, y subimos.. Totalmente arrepentido de haberlo hecho.
1.- TIPO DE CHICA: Flaca, de cabellos lacios,parece charapa pero dice que es huaralina
2.- CARA: Cara delgada, cejas delgadas, nariz media filuda, cara de charapa
3.- EDAD: le calculo 24
4.- TALLA: debe estar por el metro 60
5.- SENOS: pequeños y caidos, ese top es magico
6.- CINTURA: un par de rollitos
7.- BARRIGA: algo flacida, pero en si es delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: le faltan.
9.- PIERNAS: Delgadas, suaves
10.- PAPITA: con el yuyo recortado, ajusta algo
11.- PIEL: regularmente cuidada
12.- ASEO PERSONAL: se baño a la salida
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: Fiasco total, me dijo 80, subimos, en caja me cobro 60 y ella en el 4to me pidio sus 20 sino no se quitaba nada, tamare, le di, de ahi le quite la ropita y me puso el condon y me eche pa que me la chupe.... y esa mamada estaba mas aburrida que chiste de carbonel, se puso encima y se quedo quieta, asi que yo tuve que moverme pa que no s eme muera el pajarraco, no queria moverse la uona, asi que la voltee y yo encima, le estaba aplicando pero: No quiere besos, No quiere que le bese las tetas, No quiere que le toque la conchita, No se mueve, Esta apurandote...Ptm!!!, mi mano derecha es mas cachonda y no me cobra nada!!!.. a cada rato ponia su mano en su papita para que no entre toda mi chula, y a cada rato lo sacaba para ver si ya habia escupido,en eso tan asado estaba que le pedi que terminara con oral nomas, pero chupo un ratito, y ya nop quiso... lo apachurro hasta que salio una gota de liquido seminal y la muy pendeja (disculpen mi expresion pero estoy asado) me dijo, ya no, ya has terminado y se nego a seguir... me quite el condon y lo tire y le pedi que se vaya si tanto queria hacerlo.... pense que liliana era la peor atencion pero esta tipa se la lleva de encuentro....
15.- FELLATIO: El peor entre los peores
16.- ANAL: No lo pedí
17.- TRATO: Fatal, mil veces fatal
18.- FONO: para que
19.- ANUNCIA EN: Scarlett
20.- PRECIO: 80 soles media hora. 60 en caja y 20 a ella
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD: La del scarlett
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté.
24.- CALIDAD DE POLVO: malo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 1.5
26.- VOLVERIA? Ni asi sea gratis
27.- CATEGORIA: Flaca que parece charapa, no es bonita pero de pesima atencion
|