| Ranking de Mara Ya estaba con unos tragos encima indeciso si gastarme los 80$ que me pedia una brasica cuando me crucé con esta chata que me arrechó al máximo, ahi les va el respectivo ranking...
1.- TIPO DE CHICA: Chata de buen cuerpo, flaca de buenas tetas, la típica trampita de instituto
2.- CARA: Bonita sin llegar a miss universo 3.- EDAD: calculo entre los 20 y 23
4.- TALLA: Chata power
5.- SENOS: de acuerdo con su cuerpo y no tan grandes, me pareció que estaban siliconeados 6.- CINTURA: de avispa, un sueño darle en doggi
7.- BARRIGA: no tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas patas y un buen culo, me parece que es del tipo o de ascendencia charapa por su tipo 9.- PIERNAS: como dije, parecía charapa y qué charapa no es patona?
10.- PAPITA: mojadita y ajusta bien, se nota que no tiene mucho recorrido, asi se moleste el moderador quién es antisopa, debo decir para no faltar a la verdad que esa papita estaba limpiecita y oliendo rico, lo único que no me gustó es que no estaba depilada 11.- PIEL: Trigueña tirando a blancona
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia bién 13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: el polvo estuvo bueno, la flaquita es bien maniobrable y vivió su polvo, es aguantadora porque le hice patitas al hombro empujando todo el "brazo de bebe" y le gustaba, parecia el polvo con la trampa, muy bueno, acabé en el doggi mirando ese rabo 15.- FELLATIO: pasable, he tenido mejores
16.- ANAL: no pido 17.- TRATO: bueno, trato de pareja
18.- FONO: me lo dio pero voy a jugar un tiempito con ella y luego lo comparto si quieren 19.- ANUNCIA EN: en ningún lado
20.- PRECIO: 73 la media hora
21.- UBICACION: scarlet club
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de un telo de 3 estrellas
23.- PRIVACIDAD: buena pero cuando se cumplió la media hora el cdsm del que lleva el tiempo avisó solo una vez y luego abrió la puerta, lo mandé a la cdsm y le dije que se jodió porque estaba llegando y me había quitado lña concentración, asi que me tomé un tiempito más
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: deben ser meses 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? si
28.- CATEGORIA: Chata power trampita de instituto de la Arequipa |