Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 11:59:44
Subteniente

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alfredoseb
Ranking de Mara

Ya estaba con unos tragos encima indeciso si gastarme los 80$ que me pedia una brasica cuando me crucé con esta chata que me arrechó al máximo, ahi les va el respectivo ranking...

1.- TIPO DE CHICA: Chata de buen cuerpo, flaca de buenas tetas, la típica trampita de instituto
2.- CARA: Bonita sin llegar a miss universo 3.- EDAD: calculo entre los 20 y 23
4.- TALLA: Chata power
5.- SENOS: de acuerdo con su cuerpo y no tan grandes, me pareció que estaban siliconeados 6.- CINTURA: de avispa, un sueño darle en doggi
7.- BARRIGA: no tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas patas y un buen culo, me parece que es del tipo o de ascendencia charapa por su tipo 9.- PIERNAS: como dije, parecía charapa y qué charapa no es patona?
10.- PAPITA: mojadita y ajusta bien, se nota que no tiene mucho recorrido, asi se moleste el moderador quién es antisopa, debo decir para no faltar a la verdad que esa papita estaba limpiecita y oliendo rico, lo único que no me gustó es que no estaba depilada 11.- PIEL: Trigueña tirando a blancona
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia bién 13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: el polvo estuvo bueno, la flaquita es bien maniobrable y vivió su polvo, es aguantadora porque le hice patitas al hombro empujando todo el "brazo de bebe" y le gustaba, parecia el polvo con la trampa, muy bueno, acabé en el doggi mirando ese rabo 15.- FELLATIO: pasable, he tenido mejores
16.- ANAL: no pido 17.- TRATO: bueno, trato de pareja
18.- FONO: me lo dio pero voy a jugar un tiempito con ella y luego lo comparto si quieren 19.- ANUNCIA EN: en ningún lado
20.- PRECIO: 73 la media hora
21.- UBICACION: scarlet club
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de un telo de 3 estrellas
23.- PRIVACIDAD: buena pero cuando se cumplió la media hora el cdsm del que lleva el tiempo avisó solo una vez y luego abrió la puerta, lo mandé a la cdsm y le dije que se jodió porque estaba llegando y me había quitado lña concentración, asi que me tomé un tiempito más
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: deben ser meses 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? si
28.- CATEGORIA: Chata power trampita de instituto de la Arequipa
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación