Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/03/07, 19:45:37
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de hotsexipunkie
Rating Claudia Cuerpona

Bajando con Master Cajo , Janito y Kike para asistir a la fiesta luau que en realidad fue toda una tomadura de pelo , me anime para hacer un rating que desde mucho no pongo uno.

Toda la noche busque y nada,vi entonces a Claudia tiene un cuerpo pasable pero de rostro en debe no es tan simpatica, anteriormente por conversa con Janito ya me habia comentado que con esta tia no pasaba nada, pero como a la "prima" no podia dejarla alli ni modo pues fui por ella.

1.- TIPO DE CHICA: de bonito cuerpo tiene buenas piernas pero con un rostro no tan bonito.
2.- CARA: ovalada cejas y cabello negro lacio hasta los hombros y un mechon que le cubre la parte izquierda de su rostro, ojos negro (tiene bonitos ojos eso si) pero no es tan bonita que digamos, algo que falla aqui.
3.- EDAD: debe estar en sus 22-23
4.- TALLA: con tacos aprox el 1.68
5.- SENOS: Tiene buenos senos , grandes con pezones oscuros, lastima que no se los deje tocar ni besar menos lamer , se los cubria con sus brazos la mayor parte del tiempo.
6.- CINTURA: tiene buena cintura , cero rollo.
7.- BARRIGA: planita.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buena cadera y tambien una buena cola.
9.- PIERNAS: largas algo gruecitas .
10.- PAPITA: alli pasable .
11.- PIEL: suave pero no vi ningun lunar.
12.- ASEO PERSONAL: no la vi lavarse, pero ningun olor.
13.- TATUAJES: chesu se me paso, pero creo que no.
14.- PERFORMANCE: la flaca se desvistio no dejo que le ayudara con eso, tiene buenas piernas la flaca bueno senos tambien , pero no dejo que se los besara, con las justas que se los toque, no da picos.
Cuando empezamos la faena como que se soltaba pero nuevamente se ponia especial no colaboraba y algo eticosa si queria besarle sus senos, en fin un polvo para el olvido.
15.- FELLATIO: taba tan arrecho por el tiempo que no bajaba al Templo que pase por alto, grave error.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: fuera si es conversadora , chevere pero dentro no lo es, cambia y no colabora.
20.- PRECIO: 80 la media .
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la veo desde el año pasado creo que ya va por su año 5 meses en el Scarlet.
25.- CALIDAD DE POLVO: monse.
26.- PUNTAJE FINAL: pucha con ese cuerpo pense que daba para mas pero no , 5/10 solo porque es de la familia.
27.- VOLVERIA ? solo una vez mas , para cerciorarme si tiene tatoo, si da el *, y para comprobar su fellatio.
28.- CATEGORIA Morena (por el cabello),de buen cuerpo con rostro en debe y atencion eticosa, uhmmm si no fuera de la familia no regresaria.

Termine con las ganas pero no habia flaca que me llamara la atencion , busque un rato mas pero en fin nada no habia nada rescatable, ojala que a mi angelito le de nostalgia y baje uno de estos dias. Saludos.
Antiguo 31/03/07, 17:09:35
terrype terrype está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de terrype
una duda, es Claudia Morena? la de la web? porque he revisado y no la he visto :s
Antiguo 03/04/07, 12:43:15
FORNICADOR FORNICADOR está desconectado
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de FORNICADOR
cuanto esta la entrada al scarlet
Antiguo 01/05/07, 19:42:16
MEDALLION MEDALLION está desconectado

Reputacion de MEDALLION
holaaa

Oye compadre, yo conoci a la flaca claudia del scarlet el año pasado, y para mi esta rica ..me gustan las tetonas...y ami si me dejo que les haga todo..solo tiene que saber tratarla..tratala como una damita y vas ver que te da todo.
Bueno es mi humilde experiencia con la flaca.
Nos vemos
Antiguo 08/05/07, 23:41:11
dantek69 dantek69 esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
Es Claudia del tromercio?

veo en la pag actualizada!!! jajaj del scarlet y veo la foto en la galeria de claudia q rica esta esta flaca el tema ella donde esta , atiende tambien? ahora hace poco y se q ustedes tambien la compartieron en una foto de las malcriadas del tromercio y q va a estar presente en el aniversario de este diario......confirmen amigos la busco a mas no poder corran la interrogante para encontrarla.....
Antiguo 17/05/07, 12:14:02
dantek69 dantek69 esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
en el scarlet claudia

medallion ahora la haz visto por alli? confirmame , las veces q son muchas he ido y no me dieron paradero de esta preciosura confirma
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
la primita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación