Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/07, 22:07:37
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mike911
Talking Rating DA / Club Scarlet/

Haber cofrades, aqui va el ranking prometido no lo he enviado antes, esperba las directivas del moderador. Un dia recibi un bille extra, por lo que decidi sacar mi vieja carcocha e ir al templo, de paso que llevaba a algunos nuevos amigos a conocer mi ex-barrunto. Asi despues de tomar una chelas en un bar de mala muerte fuimos al templo, vimos el show y aparecio esta flac. .me hice el hon y subi donde la tia, y me solto la tarifa, y me dijo que la esperase en un privado.. pervio pago. La espera fue larga (la flaca se estaba bañando) asi que llego y me pico un par de tragos.. para tomar los dos juntitos.. S/. 45 cuesta en la habitación. La flaca sabe su negocio y como engatuzar para conseguir lo que quiere, preparense mentamente, metanse un polvo antes, y tomen su gatore. La flaca tiene una resistencia y unos movimientos.. se mueve sin parar..sin mas le suelto el Rating de rigor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendex, la reventaron de chibola
2.- Edad: dice 21 le hecho 24
3.- Cara: Etnica, simpatica, lindos ojos con su billete, nariz linda con su billete, y cachetona. Sinceramente se ve bien simpatica. Aunque usa exceso de maquillaje.. esto ultimo por la profesion.
4.- Talla: Regular debe medir su 1.68 reales, solo que usa unos supertacazos, no se lo quiso quitar.
5.- Senos: Las palmas para el cirujano, lindo par de tetas, duras mamables suaves al tacto, aunque te de las solo como caramelito despues se las guarda.
6.- Cintura / barriga: Ni un solo rollito, barriga totalmente plana, full gym
7.- Caderas / derrier: De ensueño, ya se por que el tio, perdio la cabeza..y no contubo sus instintos..
8.- Piernas / pies: Duras, bien torneadas.
9.- Piel: Bien cuidada, se ve que la ñina invierte en ella.
10.- Tatuajes / seña característica: No preste atencion.. me delitaba con ese derrier espetacular.
11.- Aseo personal: Limpia, la flaca vno bañadita, despues de uno de sus Shows.
12.- Fellatio: No es su fuerte, solo lo hace de pasada... sera necesario mas confianza... es boquita promete.
13.- Papita: Depilada con un toque inocenton.. ajusta a mas no poder, encima te hace contracciones y movientos pelvicos que te dejan muerto.
14.- Anal: Insunue, pero la flaca lo corto de plano, pero igual me dedito paso por alli, alguien ya lo ha inagurado.
15.- Trato: Gentil, la flaca es bien tratable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicio con ub baile sensual, mientras se sacaba la poca ropa que tenia encima, luego me desnudo, se acaricio ella misma y despues a mi, queria que la clave de fresa pero tenia que pasar el examen oral de rigor. La flaca maneja un fisico y aguante impresionanete se mueve a 100 120. Hicimos todas las poses, pero en perrito ese derrier es sensillamente espetacular y arrechante, encima la flaca gime bien, muy buena performance, solo debe de mejorar el felatio.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su años.. desde que era bailarina
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Templo.
20.- Precio: $100, S/. 120 de la habitación, un par de tagos (S/.90), entrada al local S/.25,
21.- Costo / beneficio: Por ese lindo derrier..duro y hermoso si
22.- Ubicacion:Conocido lugar
23.- Local:la del templo, me jode que no haya agua caliente y con este frio brrrrr, es un crimen.
24.- Volveria?: tendria que juntar fichas nuevamente, saquen cuentas .. casi 600 peruchos.
25.- Puntaje final: le doy un 8.5 le resto un pto por el felatio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/07, 22:30:46
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Buen rating estimado. Y pensar que Belencita hace poco cobraba 60 solcitos... increible. Una vez converse con ella y cuando me dijo su precio juatttttt??????, hasta ahorita tara palteada con la cara que le puse. Esa flaca no vale ese precio ni fregando (por no decir otra palabra)

A lo mucho vale 160 soles.... mas no pago por ella

Pero en gustos y colores, no han escrito los autores

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/07, 23:19:44
Sargento Primero

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Mike911
Welcome Master Jano

De regreso Jedi Jano, aplauso por eso. Si tiene ud. Toda la razón en los tiempos de Glora del del templo habia chicas como la descrita y mas. Pero en mi defensa.. solo me queda decir.. es el precio de la fama de la chica, y los 5 minutos en que pierdes todo Juicio.. y solo piensas en poseer el hermoso culantro que vez enfrente tuyo. Guille te comprendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/07, 19:54:32
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 200 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Thumbs up

Buen rating cofadre ¡¡¡, por otro lado aprovecho la aportunidad para saludar a Jano23 se extraña su participaciòn en este subforo.

saludos,

ELROMANO
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 01:39:04
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Jimi Hendrix
se ve que esta nena se las trae y por el performance que tiene, es justo lo que estaba buscando, aunque para salir de dudas, ustedes se refieren a la flaquita que sale en baño de mujeres y que su nombre es igual al de la novia del pato donald osea d---i, porque si es ella ya se en que me puedo gastar mi grati
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 11:28:37
Comandante

Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por Mike911 Ver Mensaje
y los 5 minutos en que pierdes todo Juicio.. y solo piensas en poseer el hermoso culantro que vez enfrente tuyo.
En eso si estamos totalmente de acuerdo. Cuantas veces me tire mas plata de lo que debia en nightclubs. Es el precio de este vicio. Entiendo y acepto tu defensa. Pero objetivamente si quitamos los tragos y los 5 minutos de cabeza caliente, la flaca no vale lo que pedi.

A veces me doy tiempo para darle una mirada al foro, pero no posteo por diversas razones. Me encantaria mucho dar datos veridicos y excelentes en el foro, pero se de muy buena fuente que muchas de las chicas entran a sapear el foro, y a veces inclusive escriben como foristas (ustedes saben, usuarios que tienen pocos post, que solo hablan de una flaca y que inclusive escriben mal el español.... portuñol escuche por ahi?).... y bueno pues, si sacan mi identidad, pues podria tener algunos problemas

Saludos estimados,

Jano23
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 11:40:28
Usuario Junior

Agradecio: 458
Agradecido 83 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de rafael paredes
Thumbs up Quien Es Belencita????

Cita:
Iniciado por JANO23 Ver Mensaje
Buen rating estimado. Y pensar que Belencita hace poco cobraba 60 solcitos... increible. Una vez converse con ella y cuando me dijo su precio juatttttt??????, hasta ahorita tara palteada con la cara que le puse. Esa flaca no vale ese precio ni fregando (por no decir otra palabra)

A lo mucho vale 160 soles.... mas no pago por ella

Pero en gustos y colores, no han escrito los autores

Saludos
Estimado jano, ya me rayo, yo taba leyendo con los ojos bien abiertos el rating del cofrade mike911 y ahoar ute habla de belencita?????

Saludos y probeho al cofrade mike911, ese precio si estaa la medida de mis bolsillos, ahora la ultima pregunta como ubico a la tia yola, cualquier cosa me psana por el privado si lo prefieren

raffitto
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 20:04:26
Usuario VIP

Agradecio: 265
Agradecido 150 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
La pata dey...

cofrade DA es D.....Ar..... jaja reglas del foro ni hablar mayor info grafica ver en malcriadas del tromercio , si pude apreciar esta peruana rica en una presentacion q tuvo hizo de anfitriona, esta fuerte pero 100$ no pagaria ni loco, por ahi le dije belen y se palteo la ves pasada , ahora se presenta como vedette jajaja y con el roche con el conejo guille pues habra q hacerle el casting de rigor "zanahoria" en mano..........suerte cofrades

Última edición por LUISRENATO; 13/09/07 a las 11:35:16. Razón: es personaje publico usar solo iniciales.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 15:11:26
Cabo Primero

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de free_rider
hay buenos videos de ella en cholotube.com y por lo ke se ve, si me animaria a comerme ese material
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 12:57:47
Usuario Senior

Agradecio: 384
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Como dije anteriormente, desde comienzos de año no me atiendo con ella, alguien tendrá un ranking actualizado, para ver si mejoro su servicio?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 22:09:17
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
como contacto con ella la verdad que vi los videos de culo esta bien pero tambien dice que es mama ,y los senos se aumento .pero igual buena carne.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 15:32:20
Usuario VIP

Agradecio: 265
Agradecido 150 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
contacto

el sabado estuvo haciendo un show para despedida de solteros uno de los patas salio premiado ....pero con baile nomas ja....el contacto es a traves de los mozos me dijeron 150$ mas 145 soles el cuarto, q abuso caraj ...pero el q quiere q pague.............pues D.A. esta muy comestible .......obviamente la podran contactar si es q hace shows sino dudo q deje telefonos para "maltratos" o contratos jaja

Última edición por LUISRENATO; 13/09/07 a las 11:37:50. Razón: es personaje publico
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 20:59:40
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
el sabado estuvo haciendo un show para despedida de solteros uno de los patas salio premiado ....pero con baile nomas ja....el contacto es a traves de los mozos me dijeron 150$ mas 145 soles el cuarto, q abuso caraj ...pero el q quiere q pague.............pues deys esta muy comestible .......obviamente la podran contactar si es q hace shows sino dudo q deje telefonos para "maltratos" o contratos jaja
bueno yo solo la invito unos par de tragos pero se hace a la dificil , esque yo me la quiero tirar con 80 cocos y no me atraca , pero ya le invitare mas seguido para que asi me aga su pata y salga la rebaja ,siempre que voy jueves y viernes casi siempre me la encuentro , buenos mangos solo por eso me estoy animando.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 18:16:32
Teniente

Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
En TV se vio a D..A.. en topless y frente a un pastel en el cumple del productor de baño de mujeres y realmente se le veia muy bien a esta vedette?.
Al parecer no se presenta muy seguido en el Scarlett como la tia R B , pero las pocas veces que ha ido algun cofrade se ha atendido con ella? y si es asi, sabe a cuanto esta el servicio?.
Lo bueno de esta vedette? es que aun es joven y no tan añeja como R B. aunque en gusto y colores, todos se respetan.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 19:53:49
Nuevo Recluta

Reputacion de wilie
DA y JC solo salen en los periodicos para hacer tonterias por el simple hecho de salir publicadas y tener publicidad y asi hacerce mas conocidas y querer cobrarnos la verdad que ni tontos para darles 150y 250 cocos
respectivamente cuando hasta hace poco era 150 soles y 100cocos en ese orden la verdad pagar mas es pagarles capricho
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
coneja, excelente cuerpo, vedette

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación