| | | Registrate Ahora! | | | 
09/11/07, 22:20:37
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si pues,300 jorges por esta nena,no se pasen,habria que preguntar que de bueno hace para ganarse los 300 cocasos,se deja meter el dedo al anillo?se deja lenguetear?sabe chapar?masturba con los pies?se la toma en mamadera?si no cumple nada de esto no vale la pena los 300 jorges.bendiciones | 
09/11/07, 23:45:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 334
Agradecido 263 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | este cofrade curita es mas bravo que el mas pervertido jajaj saludos cura, punto a parte , esta chola tetona culona y put.....ona, cobra 300 soles y no cocos, hay una gran diferencia 
10/11/07, 01:28:28
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | saludos tambien hermano dantek69,bueno 300 peruanos ya la cosa cambia,yo no pensaba desperdiciar mis 300 jorges en una kine que no haga lo que describo en un post anterior.bendiciones | 
11/11/07, 12:04:48
Poder de Credibilidad: 31 | | hace poco la vi en un diario , que rico culo caray, ahora esta volando alto 
11/11/07, 15:47:10
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | ? Cita:
Iniciado por dantek69 hace poco la vi en un diario , que rico culo caray, ahora esta volando alto  | haganelee
el habla y de salida se las deja ella misma en 100 cocos. | 
13/11/07, 20:12:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Justo el dìa que estuve en el Sacrlets estuvo haciendo su Show esta fèmina...y personalmente..aunque no me impactò..esta en algo la niña...¡¡¡¡ esta gruesita...y aunque baila muy poco..y recièn esta agarrando "cancha" como vedette...aùn le falta en sus actuaciones...Sacò a dos asistentes la escenario y les hizo tomar en un biberòn..y el que tomaba primero el lìquido..le daba un beso y un baile..Se le nota aùn muy insegura con el pùblico...Pero esta fuerte la Daysi..¡¡¡ | 
20/11/07, 01:50:31
Poder de Credibilidad: 31 | | la vi el viernes en el templo, la misma cosa, saca a dos patitas, los hace pasara por cabros, juguetea, no se atreve a mas, no baila bien , corrobora lo que pienso se hacen dizque vedettes solo para cobrar mas el servicio puteril...........hasta kaori creo ya esta en las mismas y visito hace poco el cucardas .mi culoncita colochita ya es vedette jajaja  
21/11/07, 14:02:38
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta chica cree que por cada aparicion que hace va a cobrar mas como estuvo haciendo cojudeces antes del peru-brasil que se preocupe mas en arreglarse porque le falta culo | 
13/12/07, 21:47:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 511
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | Anaconda Haber alos asiduos hinchas de la pata; hoy lei en el tromercio que se presentaba el la anaconsa; la pregunta es si ahi tambien juega?????? | 
14/12/07, 10:58:47
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 626 Veces en 430 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tal cofrades esta germa tiene su tipico show como los dias viernes y sacacomo de costumbre a dos parroquianos que muchas veces hacen el ridiculo las veces que e caido en fin de semana me ha dado cuenta de eso.
no cabe duda que sus bonos han subido despues de que es portada en periodicos etc. la cual hace que quiera cobrar mas de lo debido jeje .
en cuanto a eso esta kine se presenta si tengo entendido en otros lares como el kilate ejemplo hace su show acostumbrado los sabados si no me equivoco.
bien por esta kine pero ojal no se le suban mas los humos de lo que esta
saludos cofrades
.............................
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
20/12/07, 13:38:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 15 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ya saco su pagina web XXXX
tiene unas fotos de infarto. Nota del Moderador: No debe indicarse la dirección de otras páginas haciendo promoción. Falcon-X | 
13/01/08, 13:49:04
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | increible este post ya va a llegar a las 4 paginas y solo hay un ranking, acaso nadie mas se atendio con ella o ya no juega??
13/01/08, 16:37:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | El thread se cierra hasta que algún cófrade nos pueda entregar un rating actualizado de la chica (si alguno lo tiene, comuníquelo vía MP para reabrir el tema)
Saludos.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |