Bueno pues muchachos, aqui el Jano reportandose nuevamente y aprovechando para mandar un rating que lo tenia pendiente que por cuestiones de tiempo y flojera no lo habia enviado. Espero que les sirva para prontas incursiones pues considero que esta nina si vale la pena. Su nombre, Angela, chica proveniente de la selva y con una carita y sonrisa muy linda. Es bien delicada y es bien chevere como persona. Para pasar un rato agradable. No esta frecuentando mucho el Scarlett pues mas para por el tequila de la marina o el de miraflores. En plan de juerga, al Voce corazon
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, media achinadita y con un buen trato
2.- CARA: Simpatica de cara, provoca comerla a besos
3.- EDAD: 24 anos aproximadamente, no le pregunte
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: Un poco grandes y se nota que han pasado por manos de cirujano, pero se len bien nada exagerado. Palmas para el doc
6.- CINTURA: Naranjas
7.- BARRIGA: Plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen culito,se nota que se cuida bastante, pues tiene una cinturita delgadita y el trasero le resalta mucho mas... como para dormirse encima hasta el dia siguiente
9.- PIERNAS: SOn delgadas, bien trabajadas. Aunque la manye en jean en la cama tengo ese ligero recuerdo, tenia buenas piernas
10.- PAPITA: Depiladita y ajusta lo justo
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Nada de olores maleados. Limpia
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, creo que lo justo, trato de pareja sin ser fria ni ser una loca ni fingida. Lo hace muy bien
15.- FELLATIO: Ahi le va aprendiendo
16.- ANAL: No lo pedi
17.- TRATO: Excelente, muy buena punta para conversar y pasar un rato agradable
18.- FONO: .........
19.- ANUNCIA EN: Scarlett, a veces la encuentras en el tequila de la marina, o en el Voce o en el tequila de miraflores
20.- PRECIO: 160 soles la hora
21.- UBICACION: escarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: My bueno
22.- PRIVACIDAD: Saben como friegan los enanos esos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni la menor idea
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA ? De todas maneras una repeticion con ella
27.- CATEGORIA: Delgada de buen cuerpo
Última edición por JANO23; 03/04/06 a las 22:58:34.
Veo que es caserito del Scarlet mi estimado Jano y lo felicito, sin embargo le agradecería encarecidamente que en sus ratings se explaye un poco mas sobre todo en lo referente al trato y perfomance de las Kines, por ejemplo si es maniobrable, colabora en las poses, toma la iniciativa o se la deja al usuario, si le gusta que le besen los senos, si da chapes tipo francés, para que los usuarios del foro tengan una mejor y mayor apreciación de la flaca en cuestión, se agradece eternamente la comprensión, que con la misma saldremos ganando todos. Salu2.
Angela la chica de microfalda, tiene una cara muy exotica, actualmente esta muy delgada para mi gusto,tiene poca carne de que coger, no da chapes franceses, aunque si piquitos por el cuerpo. Es una alternativa en las chicas paradas.
Saludos
Tenia es rating pendiente, por cuestiones de tiempo recien lo puedo postear, haber para que nos hubiquemos de manera temporal, esto paso exactamente la semana anterior, luego de encontrarme con algunos hermanos gruteros y hermanos perutopistas, decidimos darnos una vuelta a este localcito.
Muchos usuarios demasiados seguro por fin de mes y para colmo no vi ninguna flaca que este a mi gusto no puedo creer que , al comparar con algunas chicas de las cucas, estas ultimas estaban mejor que las que estaban alli (exceptuando claro a las extranjeras).
Buscando buenas opciones cheque a esta flaquita la persegui pero desaparecio , cuando ya triste decidi quitarme sin haber tenido niingun encuentro , de pronto la vi!! y la cogi de la mano sin decirle nada, toda asombrada me pregunta a donde me llevas, al paraiso le respondi! , cuando estamos por la escalera me dice son 100 , pero a la cajera le das 80 y a mi 20 cuando estemos en el cuarto, asenti.
Cuando estabamos en la cola , entendi por que habiian pocas chicas buenas , las mas bonitas estaban en accion, tuve suerte que no me madrugaron.
Yyyyyy, aqui viene lo interesante :
1.- TIPO DE CHICA: con ojitos razgados (como me gustan) bonitos ojos y labios, con unos lunares que la hacian ver sensual.
2.- CARA: digamos que ovalada , bonito rostro con lunares y bonita sonrisa tambien.
3.- EDAD: me dice que 20 uhmm debe tener mas!
4.- TALLA: 1.70 aprox
5.- SENOS:grandes, puedes besarlos , cogerlos suavemente , probar con la lenguita por alli.
6.- CINTURA: la vi mas delgada (esta es la segunda vez que me atiendo con ella) tiene cintura.
7.- BARRIGA: es delgada la chica, no tiene nada de grasa, es plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: ufff tiene buenas caderas, boniita cola masajeable, de recordar la vision cuando estabaa en perrito me dan ganas de regresar.
9.- PIERNAS: buenas piernas en lineas generales , para estar delgada tiene buenas piernas, las puedes apretujar y besar.
10.- PAPITA: poco bello pubico , agradable a la vista (se ven eesos labios tentadores), no dejo que se los tocara.
11.- PIEL: suave al tacto , agradable cuando pasas tus manos sobre su espalda, alli unos lunares , para mi exotiicos, me exito mas!!.
12.- ASEO PERSONAL: al termiinar se lavo, pasable.
13.- TATUAJES: ninguno
15.- FELLATIO: maso , digamos que le falta practica.
14.- PERFORMANCE:la flaca tiene su buen performance, la cogi entre mis brazos y la arroje a la cama (pesara sus 58kg) comenzamos con un jugueteo caricias besos en su cuerpo , cuello, besos por todo su cuerpo. Despues el oral, y alli empezo la faena, sus piernas entrecruzadas a mi espalda bese su cuello, le pedi un beso pero no quiso darmelo, al final solo un pico (creo que para que sus labios esten brillantes se echo vaselin) me movi como loco ella con algunos gemidos (fingidos obvio pero aportaban a crear un buen ambiente) , le cogi sus senos, se los bese los lami uhmmm.
Cambiando de pose, le di vuelta yy wow!! espalda blanca buenas caderas, le cogi las nalgas, y en perrito la vision de esas caderas , sentir su piel suave y los senos con los pezones erectos me mataron , mori y desperte en el cielo.
Esta flaca tiene un buen performance, lo disfrute despues estuvimos conversando algo, see quito a su tierra por las votaciones, y lo hara nuevamente, cuando regrese de votar yo regresare por ella.
16.- ANAL: cuando la tenia debajo mio le cogi sus caderas y trate de meterle el dedito , me lo aparto, no le pregunte si lo hacia.
17.- TRATO: la flaca es chevere, conversa , te da confianza como si fuera una amiga tuya.
18.- FONO: carai la segunda vez y olvide preguntarle
20.- PRECIO: fue 100 por media hora, 80 para la cajera y 20 dentro del cuarto (la primera vez fue 60 a la cajera y 20 en el cuarto) tendra alguna relacion con que sea fin de mes???.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto de un telo de 2 estrellas.
22.- PRIVACIDAD:total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo de desde noviembre del a;o pasado y anteriormente no estaba en esta nota , me parece que tuviera mas tiempo.
24.- CALIDAD DE POLVO: me salvo la noche, y fue un buen encuentro , mejor que el primero diria yo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? si, tengo que sacarle el fono, haber si me acepta un encuentro fuera.
27.- CATEGORIA: chiica bonita de rostro ,buenas formas, delgada, y buen trato, .
P.D.
Es usual que las chicas hagan esto, el de proponer un pago dentro del cuarto? fuera del pago a la cajera?.
Coincido con los comentarios expuestos anteriormente Angelita es una muy buena opcion en el SC es una flaca de buen trato de belleza exotica delgada de cuerpo pero con ciertos atributos que la hacen resaltar del resto y esa microfalda que usa ni que se diga llama poderosamente la atencion ...lastima que las ultimas veces que fui al SC no la pude encontrar que sera de ella ......
20.- PRECIO: fue 100 por media hora, 80 para la cajera y 20 dentro del cuarto (la primera vez fue 60 a la cajera y 20 en el cuarto) tendra alguna relacion con que sea fin de mes???.
P.D.
Es usual que las chicas hagan esto, el de proponer un pago dentro del cuarto? fuera del pago a la cajera?.
Buen rating Hotsexipunkie, no me quedó claro el tema del precio, yo siempre pago todo en caja y nada en el cuarto....sólo una vez una chica dizque nueva me pidió una propina, pero a pesar que fue buen polvo me resistí a darle, le dije que si me daba su fono la compensaría la siguiente vez que nos viéramos por fuera.
Esperemos que no se esté dando una mala costumbre entre las chicas, sino tendremos que reclamar con el administrador.
... no me quedó claro el tema del precio, yo siempre pago todo en caja y nada en el cuarto....
Esperemos que no se esté dando una mala costumbre entre las chicas, sino tendremos que reclamar con el administrador.
Saludos,
Koke38
Al parecer sì, es la mala costumbre de ella, digamos que el promedio de las flacas no estan tan buenas y las que sobresalen pueden aumentar el monto (por ejemplo algunas peruanas en los cuales los montos van entre $100 y $80).
Otro factor pudo ser que el dia que fui ,coincidìa en fin de mes (dia de pago) y la demanda por chicas era demasiado alta (apliquemos las leyes Keynesianas).
Pero si, es una mala costumbre, quejemonos para que bajen la tarifa. Saludos.
Un momento, habia poca gente (lunes obvio), digamos que pude negociar un poco el precio, pero aun asi me quejare para que el monto sea el correcto y no esten con esas malas costumbres :
1.- TIPO DE CHICA: de mi tipo, delgadas tez blanca , ojos razgados, aunque el cabello lo tiene muy corto.
2.- CARA: bonita de rostro , creo que algo narizona, bonita sonrisa, y con unos lunares que me emocionan bastante.
3.- EDAD: dice 20, no creo debe estar en sus 22.
4.- TALLA: 1.70 jeje como me gustan jejeje.
5.- SENOS: grandes, son suaves al tacto , pezones marrones claros , que ricos, puedes besarlos, lamerlos , rosarlos, juguetear con ellos. Olvide preguntarle si hacia un ruso.
6.- CINTURA: tiene su cintura, si es flaca!!!
7.- BARRIGA: planita, un ligero rollo al sentarse (lo normal),
8.- CADERAS/ TRASERO: buena cadera, y la cola suavecita, rico.
9.- PIERNAS: delgadas, maso , maso para la cntextura esta bien.
10.- PAPITA: depilada, esta vez pude estimularla manualmente pero sobre su ropa interior, mientras le besaba los senos, cerro sus piernas jejeje.
11.- PIEL: suave , siempre es suave, la note mas suave, seguro no hubo mucha actividsad ese dia.
12.- ASEO PERSONAL: si se lavo, cuando le di vuelta para masajearle su colita , senti unos olores (por alli lei que son propios cuando una flaca sale de su menstruacion)
13.- TATUAJES: ninguno, esta vez me fije bien, y me fije bien por todos los rincones de su cuerpo.
15.- FELLATIO: bueno , regularon , le falta mas pràctica sin lamida de testiculos, regular.
14.- PERFORMANCE: como las veces anteriores muy bueno , empezamos con un calentamiento previo, un ligero beso , acaricie su cuerpo TODO su cuerpo, un poco de estimulacion manual, besos a sus senos la espalda , cuello, la cola, alli ella sobre mi , se movia bien , a gusto , despues intercambiamos , ahora yo sobre ella alli le di un beso en su axila (eso lo lei aqui , pero no recuerdo donde) como que se estremecio, sus piernas enganchando mi espalda alli el doggy, en eso la mato !! me dijo alli terminamos hey !!! flaca que pasa!!, bueno como me dijo eso empeze a darle mas rapido tocan la puerta no le hice caso y segui, bueno alli termine, ufff cansado, pero feliz jeje.
16.- ANAL: no lo da, ni por 100usd.
17.- TRATO: la flaca es un amor de persona , buen trato (un trato de amiga solo para el Hot)
18.- FONO: siiii , lo consegui!!!! jejeje.
20.- PRECIO: aja!, queria com la vez anterior, solo pude obtener un 10% de descuento (debe ser porque ya la conozco y porque era lunes , dia muerto), 90 la media, al parecer cuando es por hora si cobran lo correcto.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me parece extraño que me diga que tiene como 6 meses en actividad, por la manera como se desenvuelve, habra que creerle.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno , esta vez mejor que el anterior.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 buen polvo.
26.- VOLVERIA ? ahora que tengo su celu , no!!!
27.- CATEGORIA: flaquita de buen trato , con bueno senos y rostro bonito.
Fue un polvo dedicado al dueño de la digital que ahora tengo en mi poder, hey cuando regresamos para darle curso a la flaca del X-man???. Saludos.
Como postee anteriormente, lo que pasa es que algunas flacas por bailar y ser quiza mas populares que otras, quieren cobrar mas que el resto, por ello es que han estandarizado la atenciòn 80 media hora y 160 la hora, salvo las extranjeras que cobran 100 cocorocos mas la habitaciòn, por eso es que algunas vivarachas quieren cobrarte un adicional y està en uno atracar o no. Salu2
El JANO23
"Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea"
...es recontra chevere la flaca.... Salud por Angelita y pronto nos meteremos un remember, dont worry
Jano man , al parecer el remenber me lo di yo , la siguiente sera en nombre de Jano man .
Sali recontra asado del inFausto encuentro con la "Rulitos" , y vi a una chiquita simpaticona , parecida a Rebeka, haber si algun cofrade me datea el nombre de esta flaquita, bueno al rato para mi buena suerte la vi en compañia de Angela , no quise arriesgarme otra vez asi que me fui por lo fijo seguro y satisfactorio.
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: delgada , cabello castaño corto , ojos razgados . color caramelo? ( lentes de contacto , palabras textuales de Angela)
2.- CARA: bonita , uhmm con lunares.
3.- EDAD: debe estar en sus 23-24
4.- TALLA: 1.70, como me gustan .
5.- SENOS: uhmm una delizzzia, grandecitos, son todos tuyos, esa vez me senti el dueño de esos senos, hice lo que quise.
6.- CINTURA: es delgada la flaca, .
7.- BARRIGA: como a mi me gusta.
8.- CADERAS/ TRASERO: no es caderona como la rulitos, pero tiene buena proporcion para su tamaño , tiene una colita para acariciar y eso es suficiente.
9.- PIERNAS: algo delgadas eso si.
10.- PAPITA: como es flaquita , pude sentir , cuando cabalgaba, algo de sus huesos golpeando mi pelvis , depilado apetecible, ajusta algo, ya no como las primeras veces.
11.- PIEL: suave muy suave , tiene un perfume con aroma agradable.
12.- ASEO PERSONAL: bueno , antes y despues.
13.- TATUAJES: ninguno , pero con monton de lunares, ( le conte unos 15) claro con un beso en cada lunar .
14.- PERFORMANCE: en general muy bueno , yo que pense que hiba a encargarme de todo pero fue al revez ,ella se encargo de todo, aunque no se deja hacer la estimulacion manual , solo por sobre su tanguita, todo fue muy bueno , antes del fellatio besos por todo el cuerpo piernas mis "coquitos" mis "pectorales" jaja , cuello , un poco mas y me da vuelta!! . Termine feliz con ganas de seguir pero ya nos tocaron la puerta , en el interin pude besarle sus lunarcitos, lo gracioso fue cuando me dijo , comieza!!! y se dio vuelta, carai esa colita me vuelve loco.
Buen performance.
15.- FELLATIO: bueno, me gusto pero debioo haber sido mas tiempo .
16.- ANAL: no lo hace. Una vez le ofrecieron 100 $$ y no atraco, uhmmm esto me recuerda una situacion ya pasada ( Mulder man , haber si logras este otro reto )
17.- TRATO: chevere fantastico, tal vez lo senti asi porque sali recontra asado con la "rulitos" .
18.- FONO: sigue con el mismo .
20.- PRECIO: 80 la media
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe estar en sus 2 años.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: bueno , satisfactorio.
26.- PUNTAJE FINAL: 8.8 si te diera unos besos con todo , seria un 9.
27.- VOLVERIA ? Claro !!!
28.- CATEGORIA: flaquita , bonita tez clara , con sus lunarcitos.
Agradable el re encuentro con esta flaca , creo que estoy con el deber moral y perutopista sobre todo de retornar e intentar otro encuentro para corroborar que esa ultima vez , la mala espina de la "rulitos" no influyo en mi apreciacion sobre esta chiquita.
Saludos manes.
P.D.
Brother haber si me haces la taba como siempre. Saludos.
Agradable el re encuentro con esta flaca , creo que estoy con el deber moral y perutopista sobre todo de retornar e intentar otro encuentro para corroborar que esa ultima vez , la mala espina de la "rulitos" no influyo en mi apreciacion sobre esta chiquita.
Saludos manes.
P.D.
Brother haber si me haces la taba como siempre. Saludos.
Oye HSP, te estaba bromeando cuando decía que pusieras un nuevo rating de Angela....ya van tres y por tus palabras finales has prometido el cuarto....no estarás intentando batir algún tipo de record Peruguinnesstops
Saludos y deja tranquilo a tu padrino que tiene que chambear....jajaja
Por la chessss HSP, ya van 3 ratings que vas haciendo de la susodicha, asi cualquiera creeria que tu eres el caficho ja,ja,ja
Oee tio, una pregunta, cuando te has atendido con ella????, recien nomas????, porque seria buen dato ya que segun tenia entendido ella ya no bajaba al Scarlett.... solo bajaba su hermana Claudia que esta en debe en comparacion a Angelita.... bueno pues estimados, a fin de mes esta en la lista de pendientes again