Inmolandome por la cofradia y deseoso de poder ofrecer a mis companeros toda la informacion posible con la finalidad que velen por sus bolsillos y bienestar economico..... asimismo, con el objetivo claro de contribuir con este foro y por el bien de la sociedad, me he visto en la obligacion de atenderme con una nueva bailarina...... BUENO Y TAMBIEN PORQUE QUERIA METERME UN POLVAZO!!!!!
Esta vez toco producto nacional.... mismo propaganda, apoye al producto nacional!, dado que no estaba interesado en alguna extranjera.... Brisa señores para todos los gustos y colores, bailarina del Scarlett que ya me habia llamado la atencion con anterioridad, asi que sin mas preambulos pasamos a su rating de rigor...
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña alta de contextura delgada y de buen cuerpo. Se ve que todo es natural
2.- CARA: Cara de bailarina de reggaeton ja,ja,ja... cara media achinada, se parece a su amiguita Valeria. Es de cara agradable sin llegar a mucho tampoco
3.- EDAD: No le pregunte, pero por su contextura y con la chicas que para... diria sus 23 años
4.- TALLA:1.65 aproximadamente... chesss, no me acuerdo pero se le veia relativamente alta
5.- SENOS:ÑamÑam..... a ver ver tengo que reconocer que en un primer momento pense que eran siliconeados pero la verdad que cuando estuvimos en la lucha se noto que son naturales. Un poquito flacidos y pezones grandes marrones. Muy ricos, se les ve bien estimados. Se los deja tocar y besar
6.- CINTURA: Hay que reconocer que su cintura es muy buena, es bien contorneada y delgada, tiene unas curvas de infarto
7.- BARRIGA:Naranjas, entiendo que como toda bailarina tiene que estar bien formada (aunque no me dejaran mentir que hay algunas bailarinas que estan bien gordas)
8.- CADERAS/ TRASERO:Como diria ese comentarista que narra los partidos locales en cable magico y cuando hay un golazo "ESSPECTACULARRRR!!!!" Muy buen trasero.... paradito, limpiecito y en el doggy "Auuuuuuu!!!!!!" se le veia espectacular.... hay Brisita Brisita, tenemos una pendiente todavia. Son naturales y bien formados. En resumen, rico POTAZO
9.- PIERNAS:Se ve que va al gimansio o al menos hace ejercicios pues son bien duros desde los pies hasta el encuentro
10.- PAPITA: Mmm.... no ajusta mucho... parece que ya tiene su trajin, tampoco lubrica mucho, por eso teniaas que pasar el dedal por ahi para que vaya lubricando, pero hay que reconocer que estaba medio seco... asi que hay un trabajo adicional. Ahhh, y su pellejito salido..... se le veia muy bien.
11.- PIEL:Suave
12.- ASEO PERSONAL: A verrrr, no se baño al terminar lo cual le quita points, aunque no note olores raros....se le veia y sentia limpia
13.- TATUAJES:No me acuerdo
14.- PERFORMANCE: A verrr, aqui hay varias cosas para comentar.... mmm... al inicio me di cuenta que estaba fingiendo un poco (Brisa, manda tus papeles a iguana films por ahi que la haces je,je) y eso como que en vez de incitarme al extasis mas me daba gracia, acepta todas las poses que quieras aunque es muy mecanica... Al final parece que le cai bien porque a la primera que tocaron la puerta la flaca le dijo al enano "Ya,ya que me voy a bañar", y con ella seguiamos en el ring de las cuatro perilllas dale que dale, dale que dale.... despues de 5 minutos Enano number two toc, toc, toc.... y Brisa "Ya, ya que me estoy secando" y nosotros seguiamos en la lucha dale que dale vamos Janito sigue firme y fuerte y a la tercera Enano number three que vino con amenazas "Brisa, apurate que te van a descontar " y la Brisa... chessss, enano medio cuerpo, nos malogra la night, y ya se venia el segundo. Pero en fin, se quedo pendiente. En lineas generales su performance fue aceptable, se deja besar todo, acepta las poses que quieras, es media mecanica y al inicio la note muy fingida, despues ya no...
15.- FELLATIO:Fue regularon nomas, es algo que tiene que mejorar porque a Janito le gusta que lo besen con cariño pues.... ahhhh, pero si hubo sus chupeteos con los Bolognesis lo cual fue muy excitante
16.- ANAL:No se lo pedi, pase el dedal por ahi..... mmmm.,.... parece que ya fue, pero si es asi, no tiene mucho recorrido
17.- TRATO:La tia es mosca pues te excita desde la disco, ahi esta que te tienta y tienta para que la lleves arriba. En la cama es regular nomas, es recontra chevere para conversar (tiene temas para conversar) y es jodible (osea que le puedes bromear sin que se moleste)
18.- FONO:Aqui lo tengo
19.- ANUNCIA EN:Scarlett
20.- PRECIO: 160 soles one hour
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD:Esta vez el enano se acordo de tocar la puerta a la hora, chesss estuvo tranquilo hasta que llego el hobbit, de ahi los 15 minutos restantes ya fueron medios incomodos pues el webas tocaba a cada rato y ya no dejaba concentrarse a uno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO

ebe tener sus 2 años, no le pregunte la verdad
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA? Con ella denuevo, pues todavia tengo cosas pendientes, pero ahora si por afuera
27.- CATEGORIA: Trigueña cuerpona y de buen trasero... cara de jugadora y de buen trato
El Jano se las recomienda, no es lo maximo, creo que he tenido mejores encuentros, pero esta bien. Ademas, apoyemos al producto peruano!!!!! Simone, regresa pe!!!!!!!!!
Saludos