Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/06/06, 10:18:21
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Talking Rating De Brisa

Inmolandome por la cofradia y deseoso de poder ofrecer a mis companeros toda la informacion posible con la finalidad que velen por sus bolsillos y bienestar economico..... asimismo, con el objetivo claro de contribuir con este foro y por el bien de la sociedad, me he visto en la obligacion de atenderme con una nueva bailarina...... BUENO Y TAMBIEN PORQUE QUERIA METERME UN POLVAZO!!!!!
Esta vez toco producto nacional.... mismo propaganda, apoye al producto nacional!, dado que no estaba interesado en alguna extranjera.... Brisa señores para todos los gustos y colores, bailarina del Scarlett que ya me habia llamado la atencion con anterioridad, asi que sin mas preambulos pasamos a su rating de rigor...

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña alta de contextura delgada y de buen cuerpo. Se ve que todo es natural
2.- CARA: Cara de bailarina de reggaeton ja,ja,ja... cara media achinada, se parece a su amiguita Valeria. Es de cara agradable sin llegar a mucho tampoco
3.- EDAD: No le pregunte, pero por su contextura y con la chicas que para... diria sus 23 años
4.- TALLA:1.65 aproximadamente... chesss, no me acuerdo pero se le veia relativamente alta
5.- SENOS:ÑamÑam..... a ver ver tengo que reconocer que en un primer momento pense que eran siliconeados pero la verdad que cuando estuvimos en la lucha se noto que son naturales. Un poquito flacidos y pezones grandes marrones. Muy ricos, se les ve bien estimados. Se los deja tocar y besar
6.- CINTURA: Hay que reconocer que su cintura es muy buena, es bien contorneada y delgada, tiene unas curvas de infarto
7.- BARRIGA:Naranjas, entiendo que como toda bailarina tiene que estar bien formada (aunque no me dejaran mentir que hay algunas bailarinas que estan bien gordas)
8.- CADERAS/ TRASERO:Como diria ese comentarista que narra los partidos locales en cable magico y cuando hay un golazo "ESSPECTACULARRRR!!!!" Muy buen trasero.... paradito, limpiecito y en el doggy "Auuuuuuu!!!!!!" se le veia espectacular.... hay Brisita Brisita, tenemos una pendiente todavia. Son naturales y bien formados. En resumen, rico POTAZO
9.- PIERNAS:Se ve que va al gimansio o al menos hace ejercicios pues son bien duros desde los pies hasta el encuentro
10.- PAPITA: Mmm.... no ajusta mucho... parece que ya tiene su trajin, tampoco lubrica mucho, por eso teniaas que pasar el dedal por ahi para que vaya lubricando, pero hay que reconocer que estaba medio seco... asi que hay un trabajo adicional. Ahhh, y su pellejito salido..... se le veia muy bien.
11.- PIEL:Suave
12.- ASEO PERSONAL: A verrrr, no se baño al terminar lo cual le quita points, aunque no note olores raros....se le veia y sentia limpia
13.- TATUAJES:No me acuerdo
14.- PERFORMANCE: A verrr, aqui hay varias cosas para comentar.... mmm... al inicio me di cuenta que estaba fingiendo un poco (Brisa, manda tus papeles a iguana films por ahi que la haces je,je) y eso como que en vez de incitarme al extasis mas me daba gracia, acepta todas las poses que quieras aunque es muy mecanica... Al final parece que le cai bien porque a la primera que tocaron la puerta la flaca le dijo al enano "Ya,ya que me voy a bañar", y con ella seguiamos en el ring de las cuatro perilllas dale que dale, dale que dale.... despues de 5 minutos Enano number two toc, toc, toc.... y Brisa "Ya, ya que me estoy secando" y nosotros seguiamos en la lucha dale que dale vamos Janito sigue firme y fuerte y a la tercera Enano number three que vino con amenazas "Brisa, apurate que te van a descontar " y la Brisa... chessss, enano medio cuerpo, nos malogra la night, y ya se venia el segundo. Pero en fin, se quedo pendiente. En lineas generales su performance fue aceptable, se deja besar todo, acepta las poses que quieras, es media mecanica y al inicio la note muy fingida, despues ya no...
15.- FELLATIO:Fue regularon nomas, es algo que tiene que mejorar porque a Janito le gusta que lo besen con cariño pues.... ahhhh, pero si hubo sus chupeteos con los Bolognesis lo cual fue muy excitante
16.- ANAL:No se lo pedi, pase el dedal por ahi..... mmmm.,.... parece que ya fue, pero si es asi, no tiene mucho recorrido
17.- TRATO:La tia es mosca pues te excita desde la disco, ahi esta que te tienta y tienta para que la lleves arriba. En la cama es regular nomas, es recontra chevere para conversar (tiene temas para conversar) y es jodible (osea que le puedes bromear sin que se moleste)
18.- FONO:Aqui lo tengo
19.- ANUNCIA EN:Scarlett
20.- PRECIO: 160 soles one hour
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD:Esta vez el enano se acordo de tocar la puerta a la hora, chesss estuvo tranquilo hasta que llego el hobbit, de ahi los 15 minutos restantes ya fueron medios incomodos pues el webas tocaba a cada rato y ya no dejaba concentrarse a uno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABUROebe tener sus 2 años, no le pregunte la verdad
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA? Con ella denuevo, pues todavia tengo cosas pendientes, pero ahora si por afuera
27.- CATEGORIA: Trigueña cuerpona y de buen trasero... cara de jugadora y de buen trato

El Jano se las recomienda, no es lo maximo, creo que he tenido mejores encuentros, pero esta bien. Ademas, apoyemos al producto peruano!!!!! Simone, regresa pe!!!!!!!!!

Saludos
Antiguo 03/06/06, 10:36:29
KCHRO2102 KCHRO2102 está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de KCHRO2102
Hey hermano gracias por tu rating extraordinario habra que acudir a esta Brisa lo que no entiendo el jueves que estuve por ahi con un amigo donde la vi hacer su show que estuvo yo diria bueno a mi patin le dijo que queria $100. yo lo detuve y le dije pero si es producto nacional por que tan caro!!! aclarame esto brother y por otra parte quisiera saber si conoces a una tal XIMENA aunque ella dice que se llama SIMENA jajjajaja una blancona patona que ese dia andaba con un vestidito cortito y ooooooooh sorpresa debajo de el no habia nada y todavia la susodicha dejan que la toquen para que vean que todo es real , pero me dio mala espina y la otra una gabriela esta algo morochita media achinada ojala puedas decir algo de ellas para ver si vale la pena pasarla por las armas !!!!
Antiguo 03/06/06, 10:54:05
Comandante

Reputacion de JANO23
Si estimado, ya respondi tu consulta en el foro del Scarlett respecto a lo de los 100 cocorocos. Por otro lado, no logro ubicar a las dos ñañas que me dices, pero hare las averiguaciones correspondientes. No te dejes engatuzar estimado, las ñañas quieren sacar provecho de lo que sea para sacarte plata. Ya depende de uno, si estoy con la calentura pago por ver, si estoy asi no mas sin muchas ganas o "a ver que hay" no entro al negocio con ellas y voy a buscar una kine mas barata.
Antiguo 04/06/06, 23:24:18
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Respecto a tu rating JANO23,concuerdo en algo contigo..Brisa es una bailarina agraciada de cara, canela, pelo negro lacio azabache, que tiene buen cuerpo y buena figura, la maravilla de la lipo, aparte lo unico deficiente es su senos como que le falta textura cuando te la estas tirando,no da mucho a la imaginacion.
Su polvo es medio alocado, finge demasiado hasta llega a gritar pero tu te desquitas dandole duro, se deja hacer de todo...Lo que no me cuadra es el precio, la comadre cobraba en dolares, o por fin se rige a la standarizacion de precios dentro del local.

Saludos
Antiguo 06/06/06, 21:16:31
Comandante

Reputacion de JANO23
No estimado Cajo, al parecer ya se esta rigiendo por las reglas del local pues la verdad q solo pague los 160 soles por la habitacion, mas los 3 soles del poncho. Ahora, 100 dolares por ella no hay forma. No vale 100 dolares la flaca ni hablar, creo que ahi si pide mucho.... bueno si les pide 100 cocos, ni hablar, por ese precio prefiero irme al 69 o a Larissa o Angelica. Ahora me parece raro el precio, mmmmm, sera porque la agarre ya bien tarde????, mmmm.... Pero en fin, es un polvo para una sola vez del Scarlett, ahora la siguiente es Britanny pues....
Antiguo 07/06/06, 09:26:01
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Tengo entendido que a las nacionales solo se les a autorizado cobrar las 160 lucrecias y a las extranjeras en cocos, asi sean fuleras pues la verdad no todas los valen, dependerá de nosotros que esto se cumpla. Salu2.
Antiguo 07/06/06, 20:47:04
Comandante

Reputacion de JANO23
Asi es estimado Luis Renato, como dijeron unos foristas hace unas 2 o 3 semanas, la administracion del local a establecido que todas deben estar sobre los 160 soles, porque las cotizaditas no atendian a nadie por lo caro que cobraban y eso les perjudicaba sus arcas. Bueno, hoy me doy una vuelta por el Scarlett, aunque la verdad solo va a ser para chequear material porque no creo que me atienda

Saludos
Antiguo 17/06/06, 11:09:44
PETER GABRIEL PETER GABRIEL está desconectado
Comandante

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
muy buen polvo

de verdad....... Ojo no se rige a nada... ella misma es... para ella no hay reglas y al enano lo bota si le caes bien. Hoy va a chupar con Kiara y con Valeria.......
Sds
Peter
El Resto ..... son webadas
Antiguo 17/06/06, 17:28:06
DR-NIGHT-MAN DR-NIGHT-MAN está desconectado
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
¿Y las hermanitas vírgenes de la cumbia?
Antiguo 18/06/06, 01:00:39
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Cita:
Iniciado por PETER GABRIEL
de verdad....... Ojo no se rige a nada... ella misma es... para ella no hay reglas y al enano lo bota si le caes bien. Hoy va a chupar con Kiara y con Valeria.......
Sds
Peter
El Resto ..... son webadas menos CA_JO
Ah bueno PG...Sin dudas Brisa es una chica muy llamativa, una figura excitante, de cara es agraciada , su cutis la malea un poco pero muy elocuente en todo los que hace, si le invitas un trago al toque ya te esta chapando en la mesita con lenguaso incluido, si deseas un bailecito tambien todo para que te arreches y te la subas a las habitaciones.
Es una buena actriz sin dudas en el momento del coito, pero que xuxa es una buena jerma para que la goces, te hace todas las poses, si la agarrastes borrachita mejor aun ,,,se deja hacer de todo.
Ahora no se cuanto estara su tarifa...me parece que me estaba asaltado...bien por ti PG...Y Bienvenido al Club de los Scarletas.

Saludos
Antiguo 19/06/06, 21:42:26
Comandante

Reputacion de JANO23
Asi es estimados, lo que han dicho ustedes es cierto. La flaca te arriolea desde que estas en la disco para que la lleves arriba... Parece que nuestros comentarios se asemejan mucho, por lo que se entiende que la chica en su business tiene experiencia. Tampoco la alucino un mujeron.,... para mi esta bien nomas la tia..... Y el enano????? ese conchesss..... un dia si me toca mucho la puerta le voy a decir "ahhhh, quieres entrar!!!!????" y pasa por las armas tambien.... jajajaj, para que no siga fregando..... pero.... y los ratings?
Antiguo 22/07/06, 16:58:36
Comandante

Reputacion de JANO23
Que les puedo decir muchachos, esta ñaña cautiva cuando la ves caminar por el local con ese tremendo porte y tremendo potazo. A pesar que me puse duro por no atenderme con ella, pero es dificil evitarlo... su mirada y su voz cual encantador de serpientes me hace caer en la tentacion de estar a su lado..... que linda que eres Brisa, ese potito que tienes assssssuuuuuu!!!!!, me tiene loco.... ahhhh, pero no se dejo por detroit...chessss, tus pechitos nomas te falta mejorar un poco, en lo demas, estas como dios quiere
Antiguo 23/07/06, 00:26:15
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
el año pasado me atendi con esta flaca estaba con una minifalda no se si sigue vistiendo asi en el scarlet , es bien rica ¡¡¡
no recuerdo muy bien pero habiamos pactado aun precio creo que s/160 por una hora la cosa que al subir en recepciòn me di con la sorpresa que solo tenia como màximo pujando S/120 ... la cosa que me miro , yo me paltie como quien dice puta pensaba que tenia mas era el tercer polvo en la noche y no habia sacado bien mi calculo ( claro lo pense no se lo dije ) la cosa que se quedo unas milesimas de segundo pensando y atraco y fuimos al cuarto yo le di la plata a ella y ella pago...y converso algo con la chica de recepciòn y estuvimos casi un hora me conto que iba debes en cuando en ese entonces y que tenia que completar une letra que debìa .....etc etc ..

saludos,

ELROMANO
Antiguo 26/07/06, 10:10:13
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
Bueno mi estimado Romano esperamos tu rating correspondiente. Salu2.
Antiguo 26/07/06, 21:39:04
kchefero kchefero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de kchefero
Thumbs up la diosa brisa:

asi es estimados cofrades yo tambien tuve una inmolacion carnal con esta preciosa mujer scarletiana cuando recien la conocian y elabore su respectivo rating de rigor creo yo sin alavarme mucho fue por esta imagen que se hizo mas famosa aun claro q tiene un estupendo cuerpo q la hizo acreedor de buenos comentarios ,aqui la pongo de nuevo para los nuevos cofrades del foro y la puedan apreciar a una de las mejores del scarlet.............

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación