Cita:
|
Iniciado por LUISRENATO Bueno mi estimado Romano esperamos tu rating correspondiente. Salu2. |
LUIS RENATO No se que tanto pueda ayudar mi ranking ya que fue el año pasado , eso si me quede con las ganas de repetir muchas con ella pero las veces que voy salgo desanimado y vuelo a las cucas, de todas maneras pongo en ranking de los recuerdos de ese dìa
ella estaba con una minifalda sabia mover las caderas en su caminar eso fue lo que me puso al palo la vi le dije como es me dijo lo que mencione arriba asi que dije vamos subimos ............ al entrar me desvesti al toque para darle curso al comienzo no queria darme sus senos al final me los daba todo use un poco la fuerza y cedio todita
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña parece de la selva su aspecto pelo negro en ese entonces hasta el hombro un poquito mas abajo ( tiene como pinta de achorada pero sensual algo asi )
2.- CARA: para mi simpatica, esas que tuves y dices esta para darle curso reventarla....
3.- EDAD: No le pregunte pero calculo 25 a 26 años
4.- TALLA:aprox 1.63 de tamaño promedio de flaca en peru.
5.- SENOS: Se los deja tocar y besar luego de algunas clavadas se dejo de hacer la interesante ami con vainas carajo ¡¡¡
6.- CINTURA: si buena una buna convinaciòn con esas caderas no recuerdo mas porque me pongo arriola
7.- BARRIGA:no vi nada me parece que hace solo sus abdominales
9.- PIERNAS:normales no me parece que va al gimnasio solo que se cuida la guata salvo que hora vaya al gym.
10.- PAPITA: eso si no ajusta mucho pero si se moja lo que si recuerdo que no olia muy bien ya saben a que olia pues..
11.- PIEL: nada espectacular es mas no me parecio muy cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: nada que me joda para mi eso es suficiente lo que si recuerdo que no se lavo ni me lavo ni nada
13.- TATUAJES:creo que si .....
14.- PERFORMANCE: buena no apura te pide que le des mas y mas para mi es la mejor que me he comido en el scarlet en estos10 meses claro antes hubo mejores
15.- FELLATIO:bueno nada espectacular pero aceptable.
6.- ANAL:nunca lo pido y no recuerdo como estaba si estaba inagurada o no
17.- TRATO: bueno si bien no hubo previos de invitarle algo le dije defrente cuanto cobras subimos al cuarto y bacan dale duro y la pasa bien buen trato amigable queria meterme el floro que no iba solo porque estaba juntando billete para pagar un letra, pero al final se contradijo que solo iba los jueves y viernes
18.- FONO:es la unica que me llamo la atenciòn por cojudo no le pedi el fono
19.- ANUNCIA EN:Scarlett
20.- PRECIO: 120 soles one hour
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD: normal acabe como a las 45 minutos bien dados asi que ningun atorrante toco la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO sus 2 años, porque se notaba cierto recorrido
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA? claro pero quien me puede datear si efectivamente esta llendo los jueves y viernes y a que hora aprox
27.- CATEGORIA: cara de jugadora, buen trato
No se pero creo que a vces puede servir esa tecnia que me salio de leche de qu esubes y dices no tengo plata que huevia pensaba que tenia mas hacer si te atraca al menos a mi me salio 2 veces una con brisa y otra con evelyn que ya no se si estara en el escarlet
Saludos