Bueno pues muchachos, el Jano reportandose desde el antro mas rico de Lima, mi Scarlett corazon.... y en esta oportunidad tengo el agrado de comentarles mi incursion que hice hace 2 semanitas.... la ñaña????? pues es una que la tenia en mis pendientes pues.... siempre la miraba bailando, y nunca podia verla denuevo, o estaba con algun gil tomando tragos...era la enesima vez que la buscaba y siempre se me escapaba....esta vez, fui mas pendejo. LLegue a las 9 pm, no habi gente todavia y le dije al mozaico...."cholito, te doy 40 soles, si me la traes a Britanny a mi mesa mas tarde"...caballero nomas, era la unica forma porque eso de levantarla por la disco es bien dificil pues siempre hay gente detras de ella. Britanny señoras y señores, una ricurita que me hizo agua la boca.... a continuaciòn, el rating de rigor
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de pelo castaño pintado y con rasgos bien finitos
2.- CARA: Muy linda, ha bajado de peso sin lugar a dudas y con una carita de angel...ahhhhh!!!! ojos claros con su billete pues
3.- EDAD: a mi me late que la flaca esta por sus 23 años (porque todas las kines para mi tienen esa edad?????)
4.- TALLA:1.65 aproximadamente
5.- SENOS:Muy ricos, grandes y con su ayuda del doctor cirujano. Pezones oscuritos. Se los deja tocar mamar y cachetear jajajaj,
6.- CINTURA: Esta aceptable. NO es una chica gym, pero a hecho el esfuerzo para bajar de peso a como estaba antes
7.- BARRIGA:IDem a 6
8.- CADERAS/ TRASERO:Ayyyy mi madre, que rico potito, la verdad que me lo comi a besos porque la chica tiene el potito alucinante. En el doggy, espectacular.... se los deja tocar, amasar, nalgear, y besar (que ricas nalgas)
9.- PIERNAS Buenas, creo que dentro del estandar del local, pero si estan bien cuidadas y sin vellos que es lo mas importante
10.- PAPITA:AJusta un poco todavia, muy limpia y depiladita
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, sin olores raros ni nada
13.- TATUAJES:No me acuerdo, pero creo que no hay
14.- PERFORMANCE: A recomendacion de Cajo le di los tragos de la previa para entrar en confianza, conversar y conocernos un poco mas para que su atencion sea buena. No te equivocaste Cajo, arriba su performance fue bueno, muy rico y la chica se dejo hacer de todo. Le bese de la punta de los pies a la punta del cabello (menos el anakin y la marucha, pues eso si no va conmigo), que ricos pechos y cuando la tenias en el doggy era espectacular, mirabas como sus caderas se contorneabany se movian al ritmo del Jano....y la miraba y podia ver su anillito, que rico ...ahhh y cuando estaba en el doggy la miraba por el espejo del costado y veia como sus pechos saltaban al ritmo del tire..... alucinante. Despues ella arriba, asuuuuuu, le agarraba las nalgas firmes para que entre mas profundo.,..... que puedo decirles estimado, me cansaria de escribirles todo lo que soñe e hice con ella. Muy buen polvo
15.- FELLATIO:Fue algo rapido, me puso el poncho y de ahi comenzo a comerse la pieza..... pero my mecanico
16.- ANAL:No se dejo chessssss
17.- TRATO:Me la gane con los tragos y de ahi al ring.... muy amable y de buen trato
18.- FONO:No estoy autorizado a darselo
19.- ANUNCIA EN:Baja los viernes y sabado al Scarlett
20.- PRECIO: 200 soles para ella y 120 la habitaciòn...... bueno pues, ustedes diran, pero que paso Janito si tu siempre inculcando eso de no pagar mas de 160 soles....pero que les puedo decir pues estimados.... soy varon tambien, y la arrechura me gano, asi que pague eso por su servicio
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: BUenos, a mi las habitaciones me parecen buenas.... aunque hay algunas que tienen las camas media viejas, para sonando
22.- PRIVACIDAD Enano rechetu Enano rechesu nos toco la puerta como 5 veces hasta que al final tuvimos que salir.....por esa princesita yo me quedaba hasta el dia siguiente y le servia el desayuno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO

ebe tener sus 2 años aproximadamente
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, pero asi como dijeron algunos cofrades, primero los tragos, para entrar en confianza y que su atencion pueda ser buena
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA? Por ella si, pero por afuera..... pero 100 cocorocos duele muchachos, la verdad que si
27.- CATEGORIA: Como dirian algunos "lo mejorcito del local" (detras de Fernanda claro esta, Fernandita tu sabes que eres el amor de mi vida, y nadie se va a comparar contigo) Britanny, voy a votar por ti en el desfile escarletiano!!!!!