| | | Registrate Ahora! | | | 
11/10/07, 17:39:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | RATING DE CELESTE - cuerpazo Fui el dia 05 de octubre y era el dia del aniversario del Scarlet. Todas las chicas estaban bien arregladas y con traje de noche y con peinados nuevos. Se veia bien. La entrada para el espectaculo VIP era de 45 soles, estaban presentando a Bettina Oneto, tambien iba a actuar Kike sueiros y Cachay. Por parte de las vedettes estaba Maribel Velarde. Habian otros famosos que tambien se iban a presentar. Como estaba con mi mancha y ellos no tenian plata nos fuimos a la discoteca por 25 soles. No reconocia a muchas chicas por los vestiso y los peinados nuevos. Mi pata trajo a celeste y me atendi con ella, trai un vestido turqueza con una abertura en la espalda que dejaba ver la parte superior de su truza y estaba ajustado notandose el tremendo derrier de esta simpatica mujer. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de un cuerpazo full operaciones, muy tratable. 2.- Edad: 27 años 3.- Cara: Ojos grandes y algo achinados, pelo lacio y medio largo. Usa bastante maquillaje. Labios gruesos. 4.- Talla: 1.66 cm. 5.- Senos: Inmensos, muy apreciables. 6.- Cintura / barriga: casi nada 7.- Caderas / derrier: caderas anchas, ya fue mama. 8.- Piernas / pies: Delgadas, bien cuidadas. 9.- Piel: Suave y tersa. Es trigueña clara. 10.- Tatuajes / seña característica: Una flor grande arriba de su ombligo, era un tatuaje borrable, no permanente. 11.- Aseo personal: Es limpia. 12.- Fellatio: Algo normal, antes de hacerlo te pasa las manos por los huevitos y te permite quitarle la ropa y manosear su cuerpazo. 13.- Papita: Depiladita y jugosita. 14.- Anal: No lo da. 15.- Trato: Chévere, te trata bien, no te apura, te conversa y trata de que te sientas cómodo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja tocar todita, te permite jugar con su cuerpo y besar, te empieza por masturbar con su cuerpo y sobre todo con su culazo que es bien proporcionado, te da besitos, te hace un oral aceptable, te complace en las poses que desees. Yo hice piernitas al hombro, perrito, al filo de la cama, pose clásica, fue bacán. 17.- Calidad de Masajes: No hay 18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo, estuvo en las cucardas hace 04 años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Ir al scarlet. 20.- Precio: 80 soles media hora. 21.- Costo / beneficio: En este caso si vale la pena. 22.- Ubicacion: Scarlet. 23.- Local: Me parece que deberían tener un espacio para que las chicas se laven, ella se lavo en el lavatorio pero dejo todo el baño mojado. 24.- Volvería?: Si 25.- Puntaje final: 07 de 10. | 
20/10/07, 16:32:16
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de Celeste Bueno aun recuero la fecha cuando me comi a esta uona..fue el 1ro de julio...justo fue un fin de semana largo no sali de viaje por unos temas y estuve ese sabado en un tono y luego me fui a dar una vuelta al scarlet,...increiblmente casi no habia gente (siendo sabado)...facil porque fue fin de semana largo y la gente se fue de viaje..la cosa es que empece con Kaory...y estaba punto de comermela y ptm..la llaman a su cell..que era tu natacha que su bb se habia puesto mal o algo asi y se quito la colombiana...lo unico bueno que me dejo su fono luego la pude sacar.....pero claro esta uona me dejo todo arrechin asi que luego la vi a CELESTE la verdad que nunca la habia visto (y esto que soy un asiduo concurrente..) asi que le pregunte como era y todo..y la pregunta de rigor...si daba el chico..y me dijo que si pero me queri cobrar 40 lucas más...asi que entre con ella..y aqui el ranking... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de un cuerpazo con su plata.... 2.- Edad: me dijo 27 años pero facil ta entre 27 a 28 3.- Cara: Ojos grandes y algo jalada, te mira con una cara que te va a destrozar y comer de a poquitos, 4.- Talla: 1.65 cm. 5.- Senos: Grandes y duros..bien ricos...ricos pezones. 6.- Cintura / barriga: casi nada 7.- Caderas / derrier: grandes..no gigantes...me comento que teni aun baby 8.- Piernas / pies: regulares..podria tenerlas mas gruesitas.. 9.- Piel: Suave y tersa 10.- Tatuajes / seña característica: cuando me la cogi tenia una flor grande arriba de su ombligo pero al vi este jueves en el scarlet y ya no lo tenia..pero si uno en la teta derecha. 11.- Aseo personal: Es limpia. 12.- Fellatio: Bueno y pone una cara de que le gusta...facil que finge pero igual esa cara te arrecha más...se deja jalar el cabello cuando te la tiras en dogy... 13.- Papita: recorrida pero sabe como ajustar. 14.- Anal: me lo dia casi gratis...al inicio me dijo 40 cuando estabamos afuera luego en el cuarto le dije solo tengo 10 lucas y la uon me atraco...y tiene un super ano...se la meti todito que rico carajo...la uon lloraba de dolor..le cayeron una lagrimitas... 15.- Trato: Bueno..conservamos un poco..pero no mucho..solo queria disfrutarla. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno..se deja en todas las poses y formas... 17.- Calidad de Masajes: No pedi 18.- Experiencia en el laburo: supongo que buen tiempo 19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet. 20.- Precio: 80 soles media hora. 21.- Costo / beneficio: De hecho vale la pena. 22.- Ubicacion: Scarlet. 23.- Local: Como siempre ta en algo. 24.- Volvería?: Ya volvi pero no la encontre cuando salia con otra recien llego...pero de hecho la vuelvo a buscar 25.- Puntaje final: 08 de 10. | 
21/10/07, 17:26:25
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | dime y le preguntaste si tambien atendia fuera de ese local osea en telos o si quizas te jugo su celu le preguntaste que dias va o si atiende todos los dias alli?? | 
21/10/07, 20:25:36
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | ella baila cofrades?, nunca la vi y eso que conosco a casi toda las chicas. | 
24/10/07, 21:06:02
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Celeste si sale...bueno ella me dio el fono pero no tenia donde apuntarlo asi que me lo memorice pero como todavia me demore en salir y me quede dando unas vueltas ..pucha lo olvide..el jueves pasado que la vi..le pedi el nro pero me dijo 1ro entras y te doy el nro....pero bueno para la otra la busco entro y les doy el fono...y bueno ella no baila.....y si pues..yo que voy desde el 2003 por ese hueco...recien la veo de hace unos pocos meses.... | 
27/11/07, 16:53:29
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esa misma hembra,se la comen por 20 soles,en el troca,camaradas,80 soles por media hora,que manera de derrochar su plata con ella,bueno gustos,son gustos. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a elneng por este mensaje: | | 
21/02/08, 00:58:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Despues de muchas lunas regresando al Templo una de esas noches que llega uno solo con las ganas de matar a alguien 
Esta nena ya la tenia fichada pero se me escapo una vez, asi que esta vez no desaproveche la oportunidad
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un cuerpazo alucinante, claro en la cara esta en debe porque se le nota muy ruca 2.- Edad: Calculo sus 28 años 3.- Cara: Labios gruesos, ojos redondos, tiene cara de pendex. 4.- Talla: 1.65 cm sera. 5.- Senos: Grandotes . 6.- Cintura / barriga: no lo note. 7.- Caderas / derrier: Tremendas caderotas, impresionate, un culo paradito 8.- Piernas / pies: Normales creo no muy grandes, no muy delgadas 9.- Piel: umm pues le falta un poco de mas cuidado 10.- Tatuajes / Uno grandote en una de sus teresas 11.- Aseo personal: Limpia. 12.- Fellatio: Bueno pero corto, lo termino rapido. 13.- Papita: Depiladita y jugosita. 14.- Anal: No lo solicite. 15.- Trato: Muy bueno a pesar de la media hora no me hizo problema con el tiempo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno me trato de lo mejor, me dio un chape terrible cuando me descuide, creo que se entrega bastante a su trabajo, es una buena opcion. 17.- Calidad de Masajes: null 18.- Experiencia en el laburo: Uff desde que el sol estaba frio. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo pues . 20.- Precio: 83 soles media hora. 21.- Costo / beneficio: Vale la pena. 22.- Ubicacion: Scarlet. 23.- Local: Uhmm ya todos conocen, yo opino que debe mejorar. 24.- Volvería?: Si 25.- Puntaje final: 7
Espero que les sea de utilidad, tambien le di tramite a una nena llamada Mimi, pero no fue una buena experiencia, veo que no hay raking de ella | 
21/02/08, 01:00:46
Poder de Credibilidad: 17 | | Ah yo no sabia que estaba en el trocadero, la verdad no conozco el trocadero, espero algun dia caer por alli  | 
21/02/08, 14:02:17
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Celeste-Polvaso Hola cófrades, bueno tal como les comenté en mi último post en el Primer Trimestre del 2008, aquí pongo mi rating de Celeste. Es de inicios de este mes de febrero. Un sábado que aún no estaban las extranjeras, salvo Julieta, ni mis nacionales favoritas me encontré a esta chica que ya la había chequeado antes y que creo no tiene muchos meses en el Templo. Bueno allí va la experiencia que resultó más buena de lo esperado. Subí con ella por su cuerpazo, pero no pensé que fuera tan buen polvo.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de pelo negro. Un cuerpazo, con una mirada que te mata y una voz ronca bien sensual de hot line. 2.- Edad: Unos 28-30 años aprox. 3.- Cara: Ojos redondos grandes, rasgos no muy finos pero como les decía una mirada de que te come y literalmente lo hace. 4.- Talla: 1.65 cm maso. 5.- Senos: Unas tetasas grandes con un buen pezón. No me parecieron siliconas como dicen otros cófrades, pero si lo son, muy bien puestas y no tan duras q se nota lo artificial como las de la brazuca Tatiana. 6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y casi nada de barriga, como les dije es un cuerpazo que llama la atención en one. 7.- Caderas / derrier: Caderona con un culaso que te arrecha de solo verlo. 8.- Piernas / pies: Normales, tirando para gruesas y cuidados. 9.- Piel: No tan suave, podría estar un poco mejor. 10.- Tatuajes: Tenía uno por una de sus tetas, pero me dijo q era de esos q se salen no más. Por lo que he leído en otros ratings parece que le gustan. 11.- Aseo personal: Recontra limpia, se bañó dos veces. 12.- Fellatio: A ver, el primero fue bueno pero normal. Pero para el segundo polvo me metió una chupada ¡Qué bestia!!! siempre juega con las bolas y todo, pero el segundo fellatio que me metió fue de los mejores que he tenido y el mejor que me ha hecho una flaca del templo, mejor que el de Raquel incluso. 13.- Papita: Depilada y rica, pero eso sí usa crema. 14.- Anal: No lo solicité pero fácil la próxima lo hago porque por allí he leído que atraca por un poco más. 15.- Trato: Muy bueno, desde que le conversas abajo es amable y te promete una buena atención para que regreses y la verdad q cumple! Arriba no te apura y te trata bien. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, luego del primer fellatio se me puso encima de espaldas, qué bien mueve ese culo y esas caderas, luego de frente, luego hicimos en misionero y terminé en perrito, buen polvo. Luego de bañarnos me metió el extraordinario fellatio que les dije para el segundo polvo que no fue tan largo como el otro porque esa chupada me dejó casi muerto la verdad. Se deja manosear todo, chupar las tetas, dar nalgadas, jalar el pelo en perrito. Lo único que me faltó es chaparmela bien, pero fácil que la próxima sí porque se excitaba cuando le besaba el cuello. 17.- Calidad de Masajes: No hubo, no los pido. 18.- Experiencia en el laburo: De hecho que tiene sus años en la nota, conoce muy bien su chamba. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo. Y fácil que la próxima le pido su número. 20.- Precio: 160 soles la media hora aparte del condon y la crema q se pone. Yo llevo siempre otro condon en mi billetera por si entro una hora pa dos polvos. 21.- Costo / beneficio: Por supuesto que vale la pena, uno sale satisfecho. 22.- Ubicacion: Ya todos saben por el Ovalo El naranjal. 23.- Local:El Templo que todos conocen 24.- Volvería?: De todas maneras, merece repetición. 25.- Puntaje final: Un 8 bien puesto. Más nacionales como esta debería traer la tía Yola. Bueno camaradas espero que les sirva este rating y si se animan a subir con ella.. Provechoooo!!!!!!! | 
14/03/08, 17:20:45
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos, el ultimo forista dijo 160 soles la media hora? debe haberse confundido, sera la hora x esa cantidad, no? en fin, todo lo que dicen de Celeste es cierto, ahorita creo que es una de las que tiene mejor trato en el club! como dijeron, deberian haber mas asi! se nota que le gusta su chamba o al menos la hace con gusto! no te apura, se deja hacer de todo, tiene conversa, etc! Ademas tiene un cuerpazo (asi sea con su plata) y es limpia! Poner un rating sobre ella seria repetitivo, xq casi todos opinamos igual! saludos........... doctor_xxx. | 
14/03/08, 19:18:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Corrección Cita:
Iniciado por doctor_xxx Hola a todos, el ultimo forista dijo 160 soles la media hora? debe haberse confundido, sera la hora x esa cantidad, no? en fin, todo lo que dicen de Celeste es cierto, ahorita creo que es una de las que tiene mejor trato en el club! como dijeron, deberian haber mas asi! se nota que le gusta su chamba o al menos la hace con gusto! no te apura, se deja hacer de todo, tiene conversa, etc! Ademas tiene un cuerpazo (asi sea con su plata) y es limpia! Poner un rating sobre ella seria repetitivo, xq casi todos opinamos igual! saludos........... doctor_xxx. | Tiene razón el doctor_xxx, me equivoqué, son 160 soles la hora completa. Y concordamos en que es de las que mejor atención da, es más, aunque no hubo ranking, para mi fue la mejor del 2007, ya que además recién está en el templo desde el año pasado. Más bien cófrade eso sí, igual sería bueno que cuelgue su rating, pensaremos en lineas generales lo mismo, pero la experiencia y gustos de cada uno son diferentes. Suerte y provecho los q suban con esta nena el fin de semana. | 
15/03/08, 09:57:55
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por elneng Esa misma hembra,se la comen por 20 soles,en el troca,camaradas,80 soles por media hora,que manera de derrochar su plata con ella,bueno gustos,son gustos. | si atiende bien pero pagar lo que dicen cuando en el troka esta s/20 yo paso  .., claro la diferencia de instalaciones de lo locales es abismal pero la materia prima es la misma ..., tambièn la contratan por fuera y gastan mucho menos de lo que pagarìan en el Scarlet
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
15/03/08, 10:13:58
Poder de Credibilidad: 17 | | | Alguien tiene el telefono de esta nena? para darle tramite afuera del local | 
15/03/08, 14:19:57
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola, lo que yo sabia x boca de ella es q tb atendia o atiende en la Cucardas, pero no sabia que tb lo hacia o lo hace en el Troca? si es asi, saben con que nombres atiende en esos lugares? gracias............... doctor_xxx. | 
15/03/08, 14:32:40
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Celeste ....el viernes 14/03 Miembros de la hermandad de la leche, aquí les dejo el ranking de Celeste del polvete que me meti con ella ayer (calientita chocherita!!).
Aprovecho para comentar y quejarme de la calidad dle material del templo. Está hasta las huevas!!, estuve hasta las 4 de la mañana y las únicas que se salvaban eran las extranjeras, luego vi a celeste (con vestido rojo) y bueno pues, le di curso. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power. 2.- Edad: 30 años aprox (el cacharro la delata). 3.- Cara: Ojos grandes pero no em parecieron tan redondos como a otro cófrade, sino mas bien un toque jalados. 4.- Talla: 1.65 cm aprox. 5.- Senos: tetas grandes con ayuda del doc. Pezones marrones oscuros grandes (personalmente prefiero pezones pequeños y no tan oscuros). 6.- Cintura / barriga: Nuevamente aquí intervino la mano de la ciencia pero para bien, casi nada de barriga. 7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande y parado. 8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas (sin llegar aa ser gordas), algo de tonificación no le vendría mal/pies: 2 hasta donde me acuerdo. 9.- Piel: Normal. 10.- Tatuajes: Tenía una mariposa en el seno izquierdo pero se le estaba borrando. 11.- Aseo personal: No sentí olores extraños, luego de la faena se duchó. 12.- Fellatio: Nada del otro jueves, hace garganta profunda, lame las bolognas pero le falta pasión en lo que hace. 13.- Papita: Ya es una Kinesiologa de recorrido asi que no esperen que ajuste mucho, pero tampoco está desbocada. 14.- Anal: Lo da por 20 más. No lo pedí. Quizá pa la próxima. 15.- Trato: Es amable, pero le falta ser más puta (uds. me entienden). 16.- Calidad de Polvo / Performance: En terminos generales bueno pero le falta iniciativa, eso sí, no pone peros a lo que digas. Luego del felatio la senté dandome la espalda, luego perrito, misionero, volvimos al perrito, piernas al hombro y al final la eché boca abajo le dije que levantara ese culazo y en esa pose terminé (se me pasó por la mente darle por el anibal pero derrepente se me vino y ya fue ps). 17.- Calidad de Masajes: No hubo, tampoco los pido. 18.- Experiencia en el laburo: Desconozco mayormente. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo. Dice que no atiende pro fuera... como diría Cristina: ¿¿¿Sera cierto eso???. 20.- Precio: 80 soles la media hora + 3 por el jebe + 4 por la crema. 21.- Costo / beneficio: El análisis de costo beneficio arroja un VAN positivo. 22.- Ubicacion: El templo. 23.- Local:El Templo 24.- Volvería?: Si, pue ser. Luego de haber probado más material. 25.- Puntaje final: 7/10. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |