|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

15/03/08, 15:58:47
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Seguro ya a esa hora la agarraste cansada! xq que yo recuerde, si tiene iniciativa! y como dices, se deja hacer de todo!!!
|

15/03/08, 16:09:18
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
Cita:
Iniciado por doctor_xxx
Hola, lo que yo sabia x boca de ella es q tb atendia o atiende en la Cucardas, pero no sabia que tb lo hacia o lo hace en el Troca? si es asi, saben con que nombres atiende en esos lugares? gracias............... doctor_xxx.
|
señor doctor si estuvo en las cucardas pero poco tiempo o dìas en esa epoca las cucarderas estaba lleno de princesas donde no figuraba mucho  eso fue hace putos años atraz, muy pocos cucarderos la recuerdan.
En el troka si la memoria no me falla su nombre es Guisela, la ubican en el pasadiso derecho segundo piso tiene su letrero en la puerta.
saludos,
ELROMANO

15/03/08, 16:32:58
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
Uy si es asi, sera motivo para visitarla entonces alla en la av. argentina! x 20 lukitas vale la pena! aunq no se si tb ir alla en auto sera tan seguro como ir al templo, q a pesar de ser una zona de fabricas es super seguro!!! y sabes q dias u horas atiende alla? xq en el club la veo cada vez q voy asi q en q momentos ira? xcierto, nadie aun me respondio si saben algo de la chikilla q vende chelas en lata x la entrada (kathy)! si le entra a la nota tambien? gracias........... doctor_xxx.
|

15/03/08, 16:50:39
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
Cita:
Iniciado por doctor_xxx
aunq no se si tb ir alla en auto sera tan seguro como ir al templo.
|
Igual que el Scarlet tambièn el Troka esta rodeado de varias empresas fàbricas, empresas de servicios relacionados al comercio exterior...etc donde tiene un amplio parqueo cercado donde nunca he tenido inconvenientes de robos que si los he tenido en las cucardas...., ademàs te cuento que es visitado en la semana por varios trabajadores que van con su caña de las empresas de la zona ..entre otros ...etc ( obreros, empleados, empresarios, jovenes....etc.. )
Atienden a partir de las 3:30 p.m.( hora donde recièn estan llegando las chicas ) hasta las 10:00 p.m. aprox ...hay que ser observador y darse su tiempo para buscar que de encontrar algo bueno las hay ..... sobre celeste la veo mas los fines de semana ( viernes, sabado )
saludos,
ELROMANO

15/03/08, 17:51:27
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
Ah ya ok, gracias! yo pense q x el precio solo iban obreros de las fabricas nada mas y en combi! entonces, es relativamente seguro como el club! lo del horario q cierra a las 10, sera x lo q la zona de noche es brava! sera motivo para darse una vuelta, a ver si veo a alguna chica mas del club x ahi y bajarla en one cuando se pongan exquisitas! la verdad q ahora en el club hay algunas q no se ven al espejo, y q deberia darles verguenza mostrar las carnes! nada como hace 4 años cuando reynaban jackie, cristina, daysi y cuando kiara y britanny recien comenzaban!!! Felizmente Celeste aun matiene su humildad, y encima le gusta su chamba!!!
|

05/04/08, 15:29:15
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 39 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
Ayer le di tramite nuevamente a esta chica, fui con el objetivo de que me diera su numero de telefono para poder sacarla un dia afuera, por alli a liliana que tal cuerpazo, casi caigo en la tentacion pero me acorde de que su servicio no es muy bueno que digamos, aca el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un cuerpazo como dice el post
2.- Edad: uhmm tendra 28 a 30
3.- Cara: media china, tiene cara de jugadora eso si
4.- Talla: 1.60 ?
5.- Senos: grandes, gracias al cirujano.
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: muy buen culo, para darle toda la noche
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no muy gruesas, no muy delgada
9.- Piel: Triguena, le falta un poco de cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: ummm no me fije, la vez anterior tenia una flor en el seno, me parece que ya no lo tenia
11.- Aseo personal:limpia.
12.- Fellatio: lo normal, lo hace bien sin ser espectacular
13.- Papita: si aun aprieta un poquito, la sabe hacer.
14.- Anal: me lo dio por un adicional, todavia gritaba dame fuerte! dame fuerte! o sea ya esta bien recorrido, ajusta lo justo! .
15.- Trato: Muy buen trato, nada que decir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, te hace sentir comodo, no te apura, un excelente servicio ya todos los hermanos lo saben.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: ya se diplomo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet, al fin me dio el numero de su cel
20.- Precio: 80 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
22.- Ubicacion: Scarlet.
23.- Local: Aca sin comentarios, a los 5mn que entre ya estaban jodiendo para que salga, lo pare decabeza al enano ese
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 07 de 10
|

24/05/08, 12:45:39
|
 |
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Ya no esta????
Amigos pasenme el dato ya no esta?? por que el jueves estube buscandola y no la encontre
|

01/07/08, 16:18:09
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
Estimado cofrade, si no la encuentras en el scarlet la puedes encontrar en el troca con el nombre de Guisella, a S/.20 . baratito nomá!!!!, la verdad que aún no me atrevo a ir hasta allá. Me la comí una vez en el scarlet y al ver lo bajo que ha caido ese point respecto a calidad de lomo, quizá uno de estos días me anime a dar una vuelta por el callao.
|

10/07/08, 15:32:28
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
si no puedes pagar 80 por una chica entonces corrte la pa.......
|

18/07/08, 12:26:16
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 39 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
Cita:
Iniciado por En Perro
si no puedes pagar 80 por una chica entonces corrte la pa.......
|
Jajajaja  que maleado este comentario... jeje no hay que discriminar hay chicas para todos los bolsillos
|

18/07/08, 21:32:04
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
por eso se puso Celeste...
je, yo recuerdo hace un tiempo atras que un compadre estaba feliz y sacando pecho teniendola sentada como acompañante viendo el show en la "ZONA VIP" reventandose varios tragos, si supiera que con el precio de una ronda ya tenia el polvo asegurado en el TRC y todavia le daba vuelto (o hubiera servido para que le suelte el *)... 
|

01/11/08, 20:37:55
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
¿Alguien sabe de ella?
Hola cófrades, hace tiempo no veo a esta kine por el templo, no la vi ni el martes del aniversario ni anoche que fui con unos patas, en el Troca donde se hace llamar Guisella últimamente tampoco va, alguien sabe si ha cambiado de local o se puede jugar su fono por privado? Tengo muchas ganas de reventarla nuevamente a esta tía. Gracias de antemano cófrades.
Saludos
El caballero 69
|

10/11/08, 23:06:36
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
|
|
Ahora solo esta atendiendo en forma privada a hoteles y por supuesto en el Scalerts. me jugó su numero .. 989832984, por la culpa de muchos habladores ya la perdieron en el otro sitio.... ja ja ja
aqui una foto de ella...

|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a passerby por este mensaje:
|
|

10/11/08, 23:31:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
|
|
|
|

11/11/08, 00:20:38
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Qué buena foto, pero esta última imagen es de su nueva web? si es así jueguesela maestro. Gracias.
Slds
El Caballero 69
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|