Bueno pues muchachos, aqui les traigo otro rating para el gusto de la gente Scarletiana. Si bien es cierto ya anteriormente me habia atendido con esta chica, esta vez la volvi a ver y nos dimos otra escapadita para recordar buenos momentos en el ring de las cuatro perillas. Estimados, en esta oportunidad Jano se complace en presentar a Cristal (ya conocida por la cofradia que frecuenta este local, pero que curiosamente no tiene ningun rating). Esta niña con cara de flaca moviline si me movio el esqueleto en nuestro ultimo encuento. Fue un buen performance, y la verdad que hay que reconocer que la niña hace su merito necesario para cumplir con su chamba.... Caray, y despues dicen que los peruanos somos flojos laboralmente
1.- TIPO DE CHICA: Triguena de estatura mediana. Cara de tramposa ja,ja,
2.- CARA: Asi como les digo una cara de esa chica pelotera que ha ganado varios campeonatos e inclusive a jugado para la despedida del Diego, y ahora Zidane....
3.- EDAD: Debe estar por sus 23 añitos
4.- TALLA

ebe estar por el metro sesenta, no es alta, tampoco chata. Ahi esta termino medio
5.- SENOS:Uno de sus mejores atributos. Pechos grandes, firmes y bien formados. Sus pezones son oscuritos y no muy grandes, se los deja agarrar,besar.... me alucinaba Rovegno, amazando panetones
6.- CINTURA: Mmmmmm.... punto en contra, desde la ultima vez que la vi, la flaca ha ganado unos kilitos de mas, asi que tiene que trabajar en eso porque la verdad que es uno de sus puntos debiles. No se le ver mal, pero ha subido sus kilitos
7.- BARRIGA:Idem a 6
8.- CADERAS/ TRASERO:Otro de sus atributos, ese potito es un manjar pues esta muy bien, me dan ganas de nalgearla hasta el dia siguiente.Muy buen trasero
9.- PIERNAS:Estan bien,no es piernona, pero ahi estan bien
10.- PAPITA: Ajusta todavia, lubrica solita y no necesitas mucho movimiento de dedo para que comience a botar su juguete. Depilada (con su mechoncito en linea recta)
11.- PIEL:Triguena ni muy suave ni aspera
12.- ASEO PERSONAL: A verrrrrr, no se baño ni antes ni despues (yo si), pero no le senti ningun olor raro o que me haya dejado una mala impresion
13.- TATUAJES:Nancy
14.- PERFORMANCE: En este sentido si hay varias cosas para decir. Comenzamos echados en la cama, me agarro la pieza y se alucinaba que estaba en el pinball pues me locomenzo a mover con la mano de izquierda a derecha, para arriba pa bajo,, adelante para atras, para que el ñaño vaya despertando. Ya Janito en todo su explendor me puso elpreservativo con la boca y comenzo la faena, que rico caray. Y despues para comenzar, una clasica... la del misionero, la del misionero con una pierna levantada, en hombre, eldoggy (siempre me ha gustado esta flaca en esa posiciòn). De costa Rica, ....esa si fue rica pues ella estaba de espaldas a mi y los dosde costado.... ledaba y le daba duro y con una mano le agarraba fuerte los pechos y pucha..... muy bueno esa.....que rico.....y luego el break....la conversa y de ahi again... vamos para cerrarla con broche de oro....dale y dale y dale......hasta que "toc, toc, toc" quien creen queera ?????? enano por la cdsm, otra vez tu caray ahora si loagarro a correazos..... pucha que mequito la inspiracion. Pero en lineas generales, muy buen polvo, para recordarlos
15.- FELLATIO:Que rico caray, si lo hace bien. Chessss, me olvide de pedirle las lamidas a bolognesis", pero buen fellatio
16.- ANAL:No se lo pedi,
17.- TRATO:La flacaes un cague de risa, si puedes pasarla bien con ella.Y en el ring se porto bien, ha mejorado indudablemente, ha mejorado.... perobaja de peso pues Cristalita
18.- FONO:Si tiene celular
19.- ANUNCIA EN:La ubicas en el Scarlett o lapuedes llamar a su celu para salir
20.- PRECIO: 160 soles la hora. Ahhh, afuera si te cobra 100cocorocos, cuestion de negociar
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
22.- PRIVACIDAD:No se escuchaba nada de ningun lado y todo estaba tranquilo hasta que el comegato aparecio a malograrme la faena (ta chato, ya van varias que me vas malogrando la situacion)
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO Sus dos años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bacan, ha mejorado
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA? Con ella si, pero por afuera
27.- CATEGORIA: Trigueña, con voz de guarapera (ronca pe), cara de abusiva,
Recomendadad para la gente, es una chica chevere, y con la cual lapasas bien, Chupa tranqui, no se toma el trago deun sorbo, pero tampoco es lenta.... le gusta el vino. A ver Cristalita, ya te llamare para otro encontron como aquella ultima vez