Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/12/06, 12:18:12
TravisBickle TravisBickle está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de TravisBickle
Rating de Daniela/chatita/tierna y feroz a la vez

Conciudadanos y demás infieles,

Anoche salí con unos amigos a La Marina y en el Tequila conocimos unas malcriadas que se prestaron sólo para el beso con la promesa de hacer más en la próxima. Muchos de mis patas se conformaron con esa media hora de tramposerío. Pero no. Cuando ya estás en el lado oscuro los afanes son otros. Puede ligarte con una fémina eventual, puedes sacar fonos, pedir correos de hot, quizá funcione, sin embargo la inmediatez del Templo me hizo volver por última vez en este 2006. Ante la ausencia de extranjeras, sólo alcancé a ver a una brazuca y a la colocha Natalia que estaba con unos patas con pinta de empresarios. Entonces me consolé con el “repeticua”. Es decir, ligar, subir, bajar, subir de nuevo, e irte fresquito fresquito. Las chicas de hoy, (digo hoy porque llegué al Templo a las cinco y media y acabo de regresar, jeje), no tienen rating por lo que veo. Así que allá van.
Primera: La chata Daniela, su cara de niña, sus movimientos de fiera.

1.- TIPO DE CHICA: Chica veinteañera, parece esas flacas coquetas y ricotonas que te encuentras en la Universidad o Instituto. Tiene un aire a Ruth Karina joven pero más arreglada. Su atracción es el “quetejedi” pero eso lo detallo después. Bonita sonrisa y cariñosísima. Golosa total.
2.- CARA: Blanca bonita y finita, es uno de sus primeros ganchos de veras. ¿O acaso no coinciden en que las nacionales quedan en debe en el cacharro? Caballo castaño hasta ayer, me contó que al mediodía se tiñó el cabello de negro. Casi no la reconozco, es la segunda vez que subo con ella.
3.- EDAD: 22 años
4.- TALLA: 1.52 m
5.- SENOS: Medianos pero cumplidores si los sabes tocar. ¿Cómo? Pues despacio muchachos, a esta chicoca le gusta la ternura. Mientras más docilidad, más se entrega. Deja que se los toquen, besen y demás. Pero a la mínima mordida se paltea y se apaga.
6.- CINTURA: Tiene su curvita, pero no muy pronunciada. Es chaturris pes.
7.- BARRIGA: Cero, pero aquí sí me detengo un toque. Danielita sufrió un accidente de niña. Así que no se sorprendan si encuentran una cicatriz en el abdomen. Pero eso, en caso como estos, pasa a segundo plano. La chata hace que te olvides de su marquita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su non plus ultra. No es J. Lo, pero la redondez de su derriere, su forma casi perfecta hace olvidar que es de bolsillo. Además, a esta chata le recontra excita que se los amasen como si su tarro fuera Panetón Todino.
9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo.
10.- PAPITA: Aún estrechísima, para mí eso es bueno. Se siente más cuando el “muchachón” explora en los adentros. Sólo que tengan cuidado. Es tan estrecha que la primera vez casi se me queda el condón adentro. Suave camay con eso.
11.- PIEL: Blanca y suave. Rico.
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, se dio un baño al final. No percibí nada malo.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: A Danielita hay que tratarla bonito. Con buena onda ella te lo entrega todo y hace todas las poses. Comenzamos jugando con algunas preguntillas y quite de prendas. Hasta me dio detalles de su primera vez. Me valió salvarla del maloso que quería darle por el Chiquito Flores. Le dije “yo te cuido” (bien cafetal sonó eso jeje) y tras unos bailecitos subimos. Tras el jueguito comenzó el festín. Si tú eres de los débiles ante un buen keke con esta te ganas. Lo que más le excita es que se lo amasen y te lo agradece con besos donde quieras y como quieras. No hay límites después de eso. Practica todas las poses, pero el caballito es es-pec-ta-cu-lar. Casi nos quedamos media hora así. Le gusta experimentar muchachones. La puse contra la cómoda tipo Tony Kamo, con el cuerpo en el aire entre la cama y la pared. Se mueve como grande, pero el tono de su voz y sus caricias son de chiquita.

15.- FELLATIO: Muy bueno, es golosa y le gusta jugar con el hombre. Hasta le habla y le da reprimendas por hacerle doler (es estrecha no lo olviden). Su karaoke acaba con besinhos en las boloñas. Los cuida, los quiere.
16.- ANAL: No se lo propuse, pero al pata que le gané por puesta de mano perdió por pedirle darle por el anexo.
17.- TRATO: Full ternura y pasión. La chata se entrega y es buena onda si no eres faltoso con ella.
18.- FONO: Lo tengo, pero primero quiero probar si sale fuera y después se los paso por privado.
19.- ANUNCIA EN: SCARLET
20.- PRECIO: 130 soles la hora (quiso 140)
21.- UBICACION: EL TEMPLO
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto grande, el de la hora.
23.- PRIVACIDAD: Ya saben, el chato jode pero últimamente sí le digo en su cara a qué hora entro para que no se pase de pendex.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 9 meses (estrecha).
25.- CALIDAD DE POLVO: Vale el precio.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA Ya volví
28.- CATEGORIA: Blanquita, chata, de culito redondito y firme.
Antiguo 23/12/06, 15:00:12
arlt1 arlt1 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arlt1
Habrá que tomar en cuenta los comentarios del cófrade TravisBickle y confirmar a esta colocha tierna entonces.

Marcadores

Etiquetas
bonita, buen servicio, chata, daniela, formadita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación