Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/11/06, 17:51:09
SAITO SAITO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAITO
Rating de Daphne (Ex-Grutera)

La semana pasada me atendi con Daphne(Xiomara ex- Grutera),estaba algo distraido con Jennifer y se me puso al brinco,asi que decidi darle su viaje para que no jorobe y ubicarla de una vez en este Local,asi que alli va el Rating...

1.- TIPO DE CHICA: Recontra convenida y pedilona,mucho floro,demasiado mentirosa,tiene el ego demasiado elevado y cree valer mas que cualquiera de las Chicas que alternan con Ella en el Club,pero igual me la chife por enesima vez.
2.- CARA: Se podria decir que es simpatica,trigueña de cabellos ensortijados y en tono rubio con su plata.
3.- EDAD: 26 años,edad exacta.
4.- TALLA: 1.62 aproximadamente.
5.- SENOS: De regular tamaño,se los deja chupar,lamer y mordisquear,se deja hacer casi de todo en realidad.
6.- CINTURA: Bonita cintura.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas en algo,trasero bonito,formado pero no tan firme y ni precioso para mi gusto.
9.- PIERNAS: Algo delgadas,nada del otro mundo.
10.- PAPITA: Ajusta un poco aun,ya hay trajin por ahi.
11.- PIEL: Trigueña,piel algo suave,le falta cuidar mas esa parte.
12.- ASEO PERSONAL: Pasable.
13.- TATUAJES: No hay.
14.- PERFORMANCE: Despues del buen fellatio note que me queria matar rapido,asi que me puse cargoso y no vine hasta que me reventaran la puerta,de frente te agarra a besos y lamidas para que te excites rapido,al calatearse pasa su colita por la pieza en un baile erotico que por demas ya se me hizo aburrido,asi que la puse contra el espejo y le di parada,como es un pedazo de gente se estuvo enpinando luego le di al filo de la cama y su carita de que no podia resistir que le dieran con tanta agresividad,asi que cambie el ritmo me puse en el angulo de la cama y la puse a cabalgar alli buen rato,despues en perrito le di con mas fuerza y empezo a gemir ahogadamente,se comenzo a mojar,la puse en piernas al hombro,cambiando de poses rapido para que no se venga el kuaker y mientras me besasa me vine,le falta mas aun,creo que puede mejorar.
15.- FELLATIO: Muy bueno,recorre con su bembita todo el falo y despues se entretiene en las boloñas,las lame y las chupa una a una,gusta de morder de la cabeza y comienza a chupar la palanca agresivamente y despues lento.
16.- ANAL: Lo da por 40 mangos mas,pero se bajo a 20.
17.- TRATO: Demasiado melosa,te da muchos besos,te lame y relame,me dejo un par de chupetes uno en el pecho y otro en el pecho,es muy efusiva si ya te conoce.
18.- FONO: Por alli lo tengo.
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 100 lukas,incluido adicional,por media hora
21.- UBICACION: Scarlet.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
23.- PRIVACIDAD: Si la hay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 3 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno aunque puede mejorar.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.8
27.- VOLVERIA ? No creo,esta muy cargosa y pedilona,ademas que el polvo esta vez me parecio pasable.
28.- CATEGORIA: Cholita botada.

Daphne siempre pide la hora,pero no le atraquen,despues solita se baja,cuando nadie le hace caso.
Antiguo 04/11/06, 11:49:42
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Asi que las gruteras estan incursionando por el local, pero al parecer la flaquita pide o se alucina mucho mas de lo que realmente merece.... en fin, espero un dia conocerla para saber quien es .... la muy mentada Daphne.... es Xiomara de la Gruta?????, a verrr, los asiduos concurrentes a ese local que me confirmen..
Antiguo 04/11/06, 14:55:53
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de hotsexipunkie
Nueva reuna.

Cita:
Iniciado por JANO23 Ver Mensaje
Asi que las gruteras estan incursionando por el local, pero al parecer la flaquita pide o se alucina mucho mas de lo que realmente merece.... en fin, espero un dia conocerla para saber quien es .... la muy mentada Daphne.... es Xiomara de la Gruta?????, a verrr, los asiduos concurrentes a ese local que me confirmen..
Jajaja Jano man , las gruteras no estan incursionando , solo un par y bueno si esta flaca esta desubicadaza , malazo malazo hay flacas mejores en el SC pero para producto nacional esta en algo , ademas es chata la flaca , creo que Saito man no concidero el tamaño de los tacos que utiliza aprox 10 cm. Saludos .

Última edición por hotsexipunkie; 04/11/06 a las 14:56:33. Razón: Correccion datos
Antiguo 04/11/06, 15:16:08
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Jajajaja,si pues le puse talla con todo y tacos,cheesssss.
Antiguo 05/11/06, 10:21:37
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de JANO23
Asuuuuuuuu 162 y con taco de 10 centimetros.... pucha recontra chata...., bueno pues entonces son dos gruteras las que estan por el local.... mmmmm, sera motivo para comenzar a hacer mis indagaciones
Antiguo 05/11/06, 15:42:40
Alligator19 Alligator19 está desconectado
Teniente

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Alligator19
Cita:
Asuuuuuuuu 162 y con taco de 10 centimetros.... pucha recontra chata...., bueno pues entonces son dos gruteras las que estan por el local.... mmmmm, sera motivo para comenzar a hacer mis indagaciones
Jajaja, pero hay varias de esa talla en el SNC(Scarlet Night Club), no me gustan mucho las chatas, varias veces me he pelado por no ver el tamaño de los tacos... ,asi que son Gruteras, nunca he ido por esos lares, pero si se toman la molestia de hacer un rating de ellas, sera cuestion de visitar esos lares tambien. Y bueno habra que aconsejarles que no sean botadas ya que si quieren tener futuro tienen que cambiar de actitud.

Saludos
Antiguo 05/11/06, 17:12:18
EL PRAGMÁTICO EL PRAGMÁTICO está desconectado
Usuario VIP

Ubicación: Viviendo en dos mundos paralelos ... uno en el día y el otro en la noche
Agradecio: 9
Agradecido 72 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de EL PRAGMÁTICO
Cita:
bueno pues entonces son dos gruteras las que estan por el local.... mmmmm, sera motivo para comenzar a hacer mis indagaciones
No confundir, una es ex grutera y la otra es ex palmeriana.

the_player
Antiguo 22/11/06, 12:07:20
LAY FUN LAY FUN está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Creo que me estafo la Ex xiomi

Cita:
Iniciado por the_player Ver Mensaje
No confundir, una es ex grutera y la otra es ex palmeriana.

the_player
Vaya Saito, apenas lei el reporte de nuestro valeroso Placerious; Corri al Scarlet pagando mis 25 lucas y haciendo hora para que esta ex gruterita bajara. Estuve con una Boliviana de 10 puntos y luego con la ex grutera de arranque; fui directo al abordaje y me planteo 160 lucas, cosa que tramite al acto y su polvo fue rapido, comercial y sin afecto, fue horario y me dejo una impresion de pta de Cailloma, tambien le ayudo mi temor a que me pudiera reconocer; y Ella que en le grute se asolapaba, me sorprendio que hasta el muchacho me dio, pero no satisfizo mi expectativa, esa ocasion inverti bien en tequilas y lo que quizo, yo cai por hacerme el novicio. pero deje una buena impresion que espero cobrala en la calle...
Antiguo 22/11/06, 12:19:19
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Reputacion de fisher69
Wink Dominio de escena man...

Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
...fui directo al abordaje y me planteo 160 lucas, cosa que tramite al acto y su polvo fue rapido, comercial y sin afecto... pero no satisfizo mi expectativa, esa ocasion inverti bien en tequilas y lo que quizo, yo cai por hacerme el novicio...
Viejo, sabes, ella es muy calculadora y ducha en estos menesteres, siempre te quiere picar unos tragos antes(tipico en la gruta), pero tu no debes dejar que ella quiera dominar la situacion, yo le pedi a las justas una chela y en una le dije , vamos pa' arriba, ya se que es 83 no?, me miro y sonrio, y arriba si la hicimos bien ah, se porto como una loba, jajaja, no pongo mas detalles porque me saca, ya quedamos para un remember en la calle, solo me pidio un favor al cual accedere, y luego viene la recompensa, haber si ubico a quien me dijo ella.

Saludos
Fisher69
Antiguo 22/11/06, 16:42:24
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Saludos al buen fisher, hace tiempo que no posteaba por estos lares, imagino que se habrá animado por ser una ex-grutera, que esta en sus dominios. Como es eso quie le debes un favor, ubicando a alguien y luego la recompensa, que ya me imagino cual será. Salu2.
Antiguo 22/11/06, 18:14:46
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Reputacion de fisher69
Cita:
Iniciado por LUISRENATO Ver Mensaje
Saludos al buen fisher, hace tiempo que no posteaba por estos lares, imagino que se habrá animado por ser una ex-grutera, que esta en sus dominios. Como es eso quie le debes un favor, ubicando a alguien y luego la recompensa, que ya me imagino cual será. Salu2.
Si pes' maestro, le tenia un pendiente a ella, y me toco hacerla la del torero, cortando rabo y oreja, jajaja(incluida clavada de banderillas, uffffff, jajaja), yo sabia que ese rabito algun dia tenia que caer entre mis manos y asi fue.
La verdad cai de casualidad, ya que estaba cerca y se me metio el diablito dentro y cai al point, vi una xica apetecible pero era dia de chamba, asi es que no me pude quedar mas tiempo. Otro dia le aviso maestro para que Ud. sea mi guia y me presente sus recomendadas.

Saludos
Fisher69
Antiguo 23/11/06, 16:33:36
LAY FUN LAY FUN está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
La Venganza Es Mia

Cita:
Iniciado por fisher69 Ver Mensaje
Si pes' maestro, le tenia un pendiente a ella, y me toco hacerla la del torero, cortando rabo y oreja, jajaja(incluida clavada de banderillas, uffffff, jajaja), yo sabia que ese rabito algun dia tenia que caer entre mis manos y asi fue.

Saludos
Fisher69
Asi es amigo, uno se cuida, Usted sabe Maestro; Que la timidez no le ayuda a uno, se inhiben demasiado. Conoce que escribimos y hasta quiere adivinar, tipo la Detective Mariana. Pero te reportare que la llame y al toque estuvo expedita en el telo de three star. Uno al princio invierte; una sola vez, (lo agarran de Cojudo), Pero a la larga, gana una confianza, donde despues disfrutamos de una buena luna de Miel. En la gruta he tomado poco con ella y con discrecion; No me saca, ni por sanpta. esta salida fue mas barata que la de escarlet, mas economico y he disfrutado a todo dar (sera que es agradecida?), hasta la hora en que se iba a chambear. "como disfruta el agua caliente". ahhhhhhhhhhhhhhh.

hasta pronto amigo fisher 69
Antiguo 24/11/06, 00:31:05
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Siempre te van a tratar de apurar las alternantes ya que no ganan mucho a veces por noche,asi que es mejor sacarla afuera,pero si sales con Daphne (antes Xiomara de la Gruta) no pases por Wong o Metro porque intentara que le hagas el mercado para toda la semana,jajajaja!!!

Es una sinverguenza.
Antiguo 24/11/06, 14:33:44
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Cita:
Iniciado por SAITO Ver Mensaje
Siempre te van a tratar de apurar las alternantes ya que no ganan mucho a veces por noche,asi que es mejor sacarla afuera,pero si sales con Daphne (antes Xiomara de la Gruta) no pases por Wong o Metro porque intentara que le hagas el mercado para toda la semana,jajajaja!!!

Es una sinverguenza.
Me parece o es la voz de la experiencia, ja ja ja.
Antiguo 03/12/06, 04:37:12
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Ya me la quiso hacer y le dije : "Oe yo te he sacado para hacer cositas ricas no para pararte personalmente la Olla".
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación