Despues de hacer un preliminar en el bulevar de Los Olivos, fui a despedir un amigo que pasa la fila de los matrisuicidados.. 12 personas.. llegamos entre pisco y nazca y luego de ubicarnos observe a esta nena bailar me parecio simpatica.. me dijo que se llamaba Xiomara, pero por los rasgos y siendo miembro del foro la identifique... Daphne...conversamos un rato.. aprovecho para sacarme un trago..y quedamos en el precio..
1.- TIPO DE CHICA: Sangrona hasta decir basta. eso si se maneja su atributos, conversadora.
2.- CARA: Simpatica, ojos verdes con nuestro billete..
3.- EDAD: calculo entre 24 y 27.. me dice que tiene 22.
4.- TALLA: Chata.. 1.60..
5.- SENOS: Buenos senos.. se deja hacer de todo..al comienzo.. y es cuando te va soltando poco a poco.. y va pidiendo billete.. y mas billete...
6.- CINTURA: Tiene su cintura... en doggy se ve lindo.
7.- BARRIGA: Esta apareciendo..
8.- CADERAS/ TRASERO: Lindo culo.. ancho y voluptuoso.. pero esta en limite y ya empieza a volverse fofo..
9.- PIERNAS: Las piernas son delgadas.. algo asi como las de la señito es decir piernas de pollo delgadas abajo.. y terminan en un gran encuentro..
10.- PAPITA: Ajusta.. sabe su negocio la flaca
11.- PIEL: Es trigueña un tanto oscura.. se ve que se cuida la piel..pero le falta un poco mas..
12.- ASEO PERSONAL: La ubique despues de su baile.. estaba bañada
13.- TATUAJES: No ubiqe ninguno..
14.- PERFORMANCE: Es una pendeivis .. sabe su negocio si te ve en tragos te engatuzs y se mueve.. muy bien y va pidiendo billete.. su propina.. etc.. tiene buena labia para eso.. pero si monta excelente, todas las poses se mueve muy bien.
15.- FELLATIO: Aqui si la flaca se gana sus puntos la chupa fenomenal (me dieron un condon de fresa) asi que la flaca se entusiasmo.. y casi casi . me vengo.
16.- ANAL: Aqui si .. perdio la flaca.. le puse el dedal.. y zas que por alli no lo hacia.. bla bla.. que costaba 100 mango.. What.. no pes flaca asi no es.. con todo el bille que ya me has picado.. deberia de estar incluido... y bla bla.. finalmente 20 lucas.. lo agarra y hace que se lo mete.. y la muy pendeivis cruza las piernas ajusta la papa.. y tu piensas que le estas dando por el tubo.. Mentira, intento hacermela un par de veces..pero la puse en perro y se la meti toda.. por el * hasta que la hice llorar. eso si como ajusta el condenado * que al final de la batalla me dolia Janito.
17.- TRATO: Como dije sabe su negocio es melosa.. y busca con ese buen trato sacarte billete.
18.- FONO: Me lo dio.. la llame un dia punto de encuentro en un plaza vea.. y luefo de ver los post anteriores.. nolas..
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: Pague una hora 160 + 5% (por pagar con tarjeta) y la condenada me enchufo otro trago.
21.- UBICACION: Scarlet.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
23.- PRIVACIDAD: Si la hay, salvo el enano cabro..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido...
25.- CALIDAD DE POLVO: Sabe sus mañas.. buen polvo
26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6.5 le bajo puntos por sangrona.
27.- VOLVERIA ? Demasiado cargosa para sacarte billete, prefiero buscar otros lares.
28.- CATEGORIA: tetona, culona, sangrona.
y que cojudo soy ..(asumo que es al alcohol) saliendo le invite otro trago.. en resumidas cuentas gaste tanto en tragos como otro polvo..