Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 11:19:39
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 269 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
RATING DE DIANA (colombiana)

estimados hermanos de esperma de mandril,hace unos dias hice mi visita al scarlet club,para que,ya no me apretaron las bolas los gorilas del club,eso me hizo presentir que estaban mejorando.
pasando un par de horas conoci una caleña llamada diana (ella pronuncio su nombre "daiana").
con las luces de la discoteca,esta damisela del placer me parecio muy linda de cara,y ni que decir de su cuerpo,muy bien trabajo de su cirujano,tenia buenas lolas y me conto que se hizo lipoescultura,lo cual se le veia super provocativa.
bueno a continuacion mi evaluacion de la ninfa caleña.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
blanca,cabello negro,pequeña.

2.- Edad:no le pregunte,le calculo 25 años.

3.- Cara:
muy linda cara,ojos,cejas,pestañas lindas,ojos marrones.le vi acne en su rostro,nada que joda.

4.- Talla:
aprox. 1.60 mts.

5.- Senos:
espectaculares,una delicia comer esas lolas.pezones marrones super claros.claro…gracias al cirujano según me conto.pero le hicieron un excelente trabajo,son suaves y preciosos.

6.- Cintura / barriga:
cero barriga,no existe esa palabra en su cuerpo.linda cintura,son de las chicas que tienen que ponerse top chiquitos para lucir esa belleza de cintura.tambien gracias a una lipoescultura que se hizo según me conto.

7.- Caderas / derrier:
acorde a su delicioso cuerpo.

9.- Piel: muy suave,le vi un par de moretones en brazo y pierna ,me dijo debido al baile.tambien le vi unas ronchitas arriba de sus pechos.
Y como dije antes,vi acne en su rostro,claro que con su maquillaje lo encaleta,es mas yo no me di cuenta hasta que ella me dijo que le chocaba que le haya salido acne.

10.- Tatuajes / seña característica:
no recuerdo haber visto alguno.

11.- Aseo personal :
ok,olia muy rico esta ninfa,perfume discreto,su cuerpo estaba con un aroma muy rico.
Ah,se baño después del apareo,eso me gusto y habla bien de ella.

12.- Fellatio:
este es su punto debil,me puso el condor y me dio 30 segundos de mamey,un par de lenguetazos de ahogado a las bolas y de ahí subio de nuevo al tronco y cabeza,todo con condor por supuesto.no engrio nada al muñecon.

13.- Papita:
no le senti ajustada,tenia un gracioso mechon en la parte pubica,labios rapados como toda colocha.
14.- Anal:no indague por ahí,estaba muy concentrado en esas tetas maravillosas.

15.- Trato:
excelente,senti que me dio un trato de pareja,desde el principio cuando la conoci me trato mas que bien,super cariñosa.a mi opinión si valio la pena.creo que depende mucho de la quimica entre dos seres humanos.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
no fue un señor polvo,en este sentido,me gusta que las hembras de si mismas jueguen con el muñecon y bolas de 10 a 15 minutos,esta srta no lo hizo asi,jugo solo 1 minuto,parece que no le agradara mucho tener una verga en la boca.no queria que le agarre la vulva,me apartaba la mano cuando intentaba tocar sus zonas.
Fue un povo agradable,nos dimos besos apasionados,mientras la penetraba chupe y lami su cuerpo a mi anotojo desde su cara hasta la cintura,por ahí le bese las piernas.su estilo es decirte cosas ricas al oido para que te arreches al maximo.

17.- Calidad de Masajes:
no hubo,tampoco lo pedi.

.
18.- Experiencia en el laburo:
me dijo que estaba desde hace un mes en el templo,pero me imagino que en Colombia tambien ha vendido su cuerpo.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
scarlet club

.
20.- Precio:
100 jorges fueron sus honorarios,aparte el cuarto.

21.- Costo / beneficio:
creo que si vale la pena esta nena,100 jorges y te trata muy bien hace que le ponga nota aprobatoria.

22.- Ubicación:
el templo,ya saben donde queda.

23.- Local:
scarlet

24.- Volveria?:
si,pero antes probaria a sus otras amigas colochas que tambien estan recien en el templo.

25.- Puntaje final:
rostro 9,cuerpo 10 ,sexo 6,trato 8. puntaje total: 8.25

Algo que me conto esta ninfa,fue que ya se regresaba a cali este 29 de junio,asi que si quieren conocerla intimamente,busquenla hoy sabado 28,ya que se va a tierras caleñas.

God bless you …….everyone.
damian9 (04/07/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 23:55:18
Comandante

Agradecio: 329
Agradecido 163 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de damian9
hermano de fluidos lactosos brad pizza excelente aporte como siempre ud dando lo mejor de si , espero que ee acne se lo haya curado ud con una limpieza de cutis sexual, un abrazo
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación