Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 00:49:33
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de TONY MANERO
Rating de Francis / Club Scarlet / Morena de buenas piernas

FRANCIS MORENA DE BUENAS PIERNAS Y DERRIERE

Vinè despues de un par de Semanas..y màs presionado por unos amigos que querìan ver la situaciòn actual de este "Centro del Placer"..yo no estaba muy animado..pero luego de recorrer los aMbientes..vì tres buenas Opciones..y cuando la tuve a mi costado a esta Morena fuerte llamada FRANCIS.. y Vièndole las piernotas que se manejaba.y la bonita Forma que me sugerìa el Derriere en ese Vestido Rojo ( ò Rosado ) no me aguante màs..¡¡¡ le preguntè el costo de sus Servicios y aunque su manera de hablar ( en primera instancia ) media Fria..y Sobrada ( aunque esto puede adjudicarse a la Timidez..¡¡¡ ) no me auguraban un buen Servicio..e lleve una grata sorpresa con esta Morena..Aquì mi Ranking de Rigor ( Aunque ahora el Modelo para realizar los Rankings estan muy complicados a mi parecer..¡¡¡ )

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Clara Fuerte..de muy Buenas Piernas y Buen trasero...Fria para Hablar pero Caliente en la Cama..¡¡¡¡
2.- Edad: Podria decir entre 23 a 26 años...aunque no Soy muy bueno para Calcular edades...¡¡¡
3.- Cara: Guapa...Razgos finos de Morena..Bonita Nariz..Labios sensuales..bonitos Ojos..en suma su rostro es Atractivo..sin llegar a ser una Belleza.
4.- Talla: Aunque no la vì sin Tacos...era Alta..1: 70 para arriba...
5.- Senos: Su Punto màs Bajo..Seños superchicos..
6.- Cintura / barriga: No le note Rollos..por estar Durita y preguntarle..la Niña hace Ejercicios..y es Quebrada.se le ve bien por detràs...¡¡¡
7.- Caderas / derrier: Uno de sus puntos màs altos..es Quebrada y Nalgona...muy buen Derriere..Durito..¡¡ en realidad este punto y el siguiente ( 8 ) es lo que me atrajò de esta Fèmina de Ebano...¡¡¡
8.- Piernas / pies: Muy Buenas Piernas..Torneadas.Bien Formadas..uno de sus Puntos màs altos...muy Buenos Muslos.¡¡¡Carnosos y duros ( por los Ejercicios )..esta bien Depilada..por lo tanto estan Suaves..
9.- Piel: Suave..ella es Canela Clara..se nota que se cuida..¡¡¡ Aùn no esta maltratada..
10.- Tatuajes / seña característica: Como estaba Mareado..Realmente no me percatè de este detalle..para la pròxima..¡¡¡
11.- Aseo personal: Estaba Limpia...y bien olorosa..Me dijo que era el primero de la noche...olia a crema de cuerpo...despùes del "polvo" se bañò..porque estaba sudando..No le quedaba otra..¡¡¡
12.- Fellatio: Normal...Promedio..Nada del Otro Mundo...¡¡ logicamente lo hizo con preservativo...¡¡¡¡
13.- Papita: Depilada.la agarre fresca...¡¡¡
14.- Anal: No le preguntè..la Verdad..¡¡¡
15.- Trato: Bueno...le puso Corazòn la Morena...¡¡¡ Punto alto Tambièn.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esto puede ser un poco Subjetivo..a la Morena de hecho le caí muy bien..¡¡¡ al comienzo cuando le preguntè era Fria para Hablar..pero una vez subiendo y adentro de la habitaciòn la cosa Cambio.¡¡¡ Se entrega bien la Niña...Con Chapes y Todo...Me hizo sentir como su Marido..jajajaja..Es Obediente y participativa...conmigo se comportò de manera Fogoza..y para que le dì Duro...¡¡¡ la mayorìa de Poses, era para verle como me estaba comiendo ese bello Derriere..y vaya que me lo comì...¡¡¡ nunca me objetò nada..Buena Perfomance...¡¡¡¡ Punto Alto de ella
17.- Calidad de Masajes: me hizó un poco.¡¡¡ cuerpo a cuerpo...Yo no estaba muy apurado..habìa cancelado la Hora
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté..pero por su cuerpo relativamente fresco..y no maltratado..no pasa del año...¡¡¡¡
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlets...
20.- Precio: Me gustò cuando la vì..y como estaba con miedo por los precios de la extranjeras..Tomè la Hora Completa..120 Soles la Hora.
21.- Costo / beneficio: Para mì..Realmente si valió la pena la Inversiòn..
22.- Ubicacion: Scarlets...Loa Yunques--Los Olivos..Viaje Inter- Provincial...
23.- Local: El Cuarto..relativamente chico..pero la Cama estaba Bien..con espejos en le Techo y al costado..se notaba aseado y Funcional...el Baño Limpio..
24.- Volveria?: Si..de todas maneras
25.- Puntaje final: ( /10) 7 - Por la Relaciòn y Equivalencia del cuerpo y Trato...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación