| Rating De Helena Hola a todos soy nuevo en este foro, he asistido al night club scarlet 5 veces, el mes pasado me he atendido con una kine de nombre HELENA, aquí va su rating 1.- Tipo de Chica - Categoría: 2.- Edad: le echo en promedio 20 años, ella dice 19 3.- Cara: chica blanquiñosa, cara redonda, pero si se la ve bien 4.- Talla: 1.60 sin tacos 5.- Senos: su lado débil es pequeño, 6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos 7.- Caderas / derrier: uf que rico, pero lamentablemente no permite la pose del perrito 8.- Piernas / pies: lo bueno que tiene unas hermosa piernas blancas y 9.- Piel: es buena 10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté 11.- Aseo personal: Me he atendido una vez con ella y siempre fui el primer de la noche por eso la note limpia 12.- Fellatio: no me lo dio, me dice que no lo hace, fue una decepción 13.- Papita: ajusta un poco, pero no lubrica sola, es un poco frígida 14.- Anal: no me lo dió 15.- Trato: el trato es bueno 16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo permite que estés encima de ella en una sola pose, luego le pedí que se suba encima mío, si lo hizo, y eso fue bueno y ver su bello rostro y como la pieza le entraba a esa vagina fue bueno, lo que salvo la noche. 7.- Calidad de Masajes: no me lo dió 18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: en el night club scarlet 20.- Precio: 120 soles la hora 21.- Costo / beneficio: no justifica, porque no permite poses sexuales 22.- Ubicacion: los olivos 23.- Local: bueno, aunque el baño le falta mantenimiento a sus puertas 24.- Volveria?: si mejora su servivcio 25.- Puntaje final: (5/10) Es una chica de bello rostro y piernas blancas, está siempre con minifalda jean azul en el night club
Me gustaría saber si alguién del foro se ha atendido con ella, y si ha mejorado el servicio para repetir el plato |