Rating De Jarumi
El Sabado Pasado me fui al scarlet y encontre a esta Charapa...muy linda ella aunque todavia no aprende a bailar , la primera vez q la vi fue en junio , estaba en la zona vip esperando para bailar y la dueña no le permitio hacerlo...ahora entiendo el porque...je je , ahora la he visto hacer bailes mediocres de enfermera por la discoteca y ahora sale con una boa o algo asi...la verdad no sabe bailar....solo sirve para tirar eso si me consta . cuando te habla te entra unas ganas de tirartela . la ultima semana q me la encontre me dijo q se iva de viaje a su tierra por unas semanas asi q le di su despedida , aqui va el raiting de rigor.
1.- TIPO DE CHICA: de Trato agradable,Charapa Arrechante,Pelo Negro.
2.- CARA: Achinada ,Simpatica de cerca , Mirada arrechante..pero de lejos no parece tanto.
3.- EDAD: 23 segun me dijo , los parece
4.- TALLA: 1.60 sin tacos.
5.- SENOS: Son Pequeños ,pero segun me dijo q se los queria operar...
6.- CINTURA: Se le ve y se siente Muy bien
7.- BARRIGA: No tenia ,segun recuerdo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Punto fuerte, lo q mas me gusto de ella...Ass blanquito y en el Dog style y el espejo ,se siente bien.
9.- PIERNAS: Blanquitas y bien cuidadas.cuando se saca las botas trae sus medias de colores.
10.- PAPITA: Ajusta bien , la flaca es bien asiada...pero ultimamente ya se esta sintiendo su trajin.
11.- PIEL: Suavecita y delicada.
12.- ASEO PERSONAL: Hasta donde Note era limpia y olia bien.
13.- TATUAJES: Le vi 2, una a la altura de su cuello una rosa pequeña y otro por su vientre una especie de espinas con rosas .
14.- PERFORMANCE:esta flaca sabe hacer su chamba , te da un trato de pareja, primero la desvesti estaba con sus clasicas botas negras y su ropita negra le bese todo el cuerpo y comenzamos con el misionero lo mas excitante es ver sus ojos chinitos como se le voltean ,se lubrica sola ,despues le puse con las piernas hacia arriba y le di duro ..despues ella estaba encima mio y alli es donde se transforma en una cacheraza me hizo sudar duro...despues se lo di en la posicion de Pollito tomando agua ..q rico alli pidio chepa........y estabamos bien....cuando toco ese chato...y eso q le pague alguito para q no joda .
15.- FELLATIO: No lo sabe hacer bien , pero se esmera.
16.- ANAL: No lo pedi ,Pero inspeccione y parecia Poco explorado. segun me dijo no le gusta .pero no se si lo dara.
17.- TRATO: Me dio un trato de pareja, buen polvo ,te da confianza
18.- FONO: Lo tengo , pero hace unos 15 dias se lo robaron segun me dijo........no se si sera cierto.
19.- ANUNCIA EN: Scarlett
20.- PRECIO: 160 Hora
21.- UBICACION: Scarlett , aunque segun me dijo q se iva a su tierra natal Iquitos por 1 mes ..y de alli regresaba...eso me dijo hace 1 semana.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es buena aunque el dueño deberia Ponerle ducha caliente a los baños,,,,hasta la kines les gusta tirar en la ducha ...pero por el frio..todos pasamos.
23.- PRIVACIDAD: Deberian matar a ese enano q te toca la puerta.como jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año en piura,6 meses en el Scarlett segun se.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 en promedio....en junio cuando recien la encontre en el scarlet fue el mejor polvo q he tenido hasta ahora , pero ya las siguientes veces bajaron, por eso pongo el promedio.
27.- VOLVERIA ? uhmm creo q ya nos divertimos bastante, y en la variedad esta el gusto.
28.- CATEGORIA: Charapa Delgada de Mirada Arrechante.
Aunque se que hay mejores chicas como valeria,Key,Alexis , entre las alternantes es algo standart .