|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

31/05/06, 08:14:14
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
|
Rating de Jennifer / Scarlet Club
Ayer cai de nuevo por estos rumbos tratando de botar el taco,ya me estaba doliendo la cabeza,asi que quede con uno de mis amigos y espere a esta Niña y la pase muy bien,rating a continuación...
01.- TIPO DE CHICA: Bastante simpatica y de buen trato.
02.- CARA: Muy bonita,chaposita de cabellos negros,me llamo mucho la atención,ya la habia visto cuando llegue,pero se me perdio.
03.- EDAD: 24 años,pero su carita me decia 20.
04.- TALLA: 1.58 aprox.
05.- SENOS: Bonitos senos,uno de las razones por la que busque a esta Nena.Firmes,suaves,se los deja chupar,pero le gusta que lo hagan despacio.
06.- CINTURA: Bonita cintura,
07.- BARRIGA: Esta un poco gordita,pero eso no mello en su desempeño.
08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos,el culito bonito,pero no tan firme.
09.- PIERNAS: Cortas,llenitas,muy suaves.
10.- PAPITA: Ajusta todavía.
11.- PIEL: Blanquita,piel muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: La senti muy limpia,ningun olor extraño,me encantaba como olia.
13.- TATUAJES: No hay.
14.- FELLATIO: Bueno,lo hace bien sino que comenzo a hacerlo de forma incomoda,por un momento pense que queria apurarme,pero luego pense todo lo contrario.
15.- PERFORMANCE: Comenzo con el fellatio en un pose incomoda,después de ello empece a besar todo su cuerpito y tratar de excitarla en el menor tiempo posible,comenzamos con la pose del “misionero”,la penetreción no era del todo profunda,asi que me fui de frente a hacerlo en “perrito”,después la recoste y la someti con todo su cuerpito posado en la cama (aguanta peso la chata),después le pedi que cabalgue,el roce que generaba sus pechos hacia mi era algo muy excitante(creo que estaria toda la vida en esa pose),la chata se movia muy bien pero no me venia,ya estaba cerca de la media hora y la puse de nuevo en “perrito”,su performance me parecio muy buena,pero se notaba un poco su agitación,empezo a gemir la saque de la coma y la puse en dirección a la comoda y le di parado,mientras lo hacia con fuerza ,queise tomarle de los senos,pero lo tenia sujetándolos debido a mis embates,por un momento me desconcentre me tocaron la puerta,pero segui dándole hasta venirme,buen polvo,pro eso voy a reir pronto.
16.- ANAL: No pregunte,estaba muy concentrado en hacer varias poses.
17.- FONO : Lo tengo,algo que me contento.
18.- TRATO: Muy buen tarto en la cama,no apura,no es de dar chapes,pero si lo hicimos varias veces.
19.- UBICACION: Scarlet Club
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto Standard.
21.- PRECIO : S/.160.00 la hora.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Según tengo entendido tiene trabajando en el Scarlet 6 meses,puede que haya comenzado antes en esto.
23.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.7
25.- VOLVERIA ? Ya quede con Ella para la próxima semana.
26.- CATEGORIA: Choilta power.
Comentarios : Preguntándole sobre varias cosas me dijo que era natural de Iquitos,trata de concentrarse en el polvo,pero fue muy facil romper su concentración ,la hice reir varias veces y acto seguido gemia,me gusto mucho su trato,por lo que he dicidido volver pronto.
|

31/05/06, 12:53:03
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
A esta chica la he visto y me parece que tiene una carita muy agradable, aunque como dicen esta media gordita, es media canelita clara tiene
pelo largo lacio negro , buena dato eso de que es charapa.
Buena incursion pa la proxima avise pex para hacerla con unas amigas.
Saludos
|

06/09/06, 22:52:10
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
aporte
Bueno, me llamo la atencion y ademas no habia nada mas interesante por ahi exepto las extranjeras...
01.- TIPO DE CHICA: simpatica.
02.- CARA: Cara de chibola de 18.
03.- EDAD: Dijo 24, me parece de 18 - 20.
04.- TALLA: 1.55 le pregunte porque me dio curiosidad el tamañito.
05.- SENOS: Grandecitos, bonitos, por lo menos naturales.
06.- CINTURA: Normal.
07.- BARRIGA: Tiene sus rollitos.
08.- CADERAS/ TRASERO: Bonito.
09.- PIERNAS: Cortas, formadas.
10.- PAPITA: Ajusta al comienzo.
11.- PIEL: Canelita, .
12.- ASEO PERSONAL: Ningun olor anormal, solo el de la crema esa...
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- FELLATIO: Aceptable.
15.- PERFORMANCE: Atraca la pose que quieras, parece que no te apura, pero bueno a mi me resulto incomodo el doggy con ella, que raro, pero creo que tiene buen desempeño facil que depende si la sabes llevar bien.
16.- ANAL: No me interesa mucho el tema
17.- FONO : Reservado.
18.- TRATO: Buen trato, no da chapes por ahi le robe un par de picos nomas  .
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los de siempre.
21.- PRECIO : S/.80.00 la 1/2 hora.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Bueno en el scarlet parece que un tiempo, pero me dijo que en provincia tambien laburaba, supongo que comenzo a los 20.
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 7
25.- VOLVERIA ? Facil.
26.- CATEGORIA: Chibola ricotona.
|

06/09/06, 23:22:49
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
|
Hace mucho que no busco a Jennifer,recuerdo la ultima vez fue espectacular,voy a ver que dia me doy una vuelta por alli.
|

08/09/06, 13:00:15
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
A ver si nos encontramos maestro, Ca_jo tambien ya no cae mucho por allì.

28/10/06, 14:22:13
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
01.- TIPO DE CHICA: Linda persona y de buen trato.
02.- CARA: Preciosa,pecaria en decir que parece family de M.C.M.
Chaposita,de cabellos negros y largos,me encanta la carita que pone cuando sufre,siempre la pongo apoyada al espejo.
03.- EDAD: 25 años segun me dijo.
04.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
05.- SENOS: Preciosos,grandes y riquisimos,me los dejo chupar a antojo.
06.- CINTURA: Esta un poco gordita,se pierde un poco esa cintura.
07.- BARRIGA: Llenita,pero aun asi me trae loco.
08.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas,pero el culo debe subirlo mas,aunque me gusto.
09.- PIERNAS: Una patazas,no perdi ocasion para meterle su lamida y de paso pase por el culo,se sonrio y se comenzo a mojar.
10.- PAPITA: Ajusta todavía,es mejor agarrarla de entrada,me siento a gusto con Ella a pesar que no ajusto mucho.
11.- PIEL: Blanquita,piel suave,se cuida un poco.
12.- ASEO PERSONAL: No me quejo.
13.- TATUAJES: No hay,el lami casi to el cuerpo y no encontre nada.
14.- FELLATIO: Se cuelga de la manguera,es algo tosquita,un fellatio cumplidor,antes de ello le pedi un ruso,era de ley por sus tetas,le pedi que me lo haga sin el pre para sentir su pecho con la vaina,fue letal casi me vengo,al ver su carita de dar placer.
15.- PERFORMANCE: Es un tanto ansiosa,no porque te apure sino que apenas te vee calato ya se manda de hachazo,me dijo que me la queria sentir todita,asi que de frente le di en perrito y luego la puse contra el espejo,mientras sus tetas,se movian violentamente al son de mi fuerza,luego con una brazo se sujeto sus melones y segui dandole,en piernas al hombro comence a darle de alma y empezron los chapes,le di costado un rato,pero mas queria ver su carita,me encanta como ver su rostro cuando la clavo con fuerza.
16.- ANAL: Queria una propina,pero cuando le pregunte cuanto,se desanimo.
17.- FONO : ---
18.- TRATO: Es muy linda,senti como que le gusta que la mimen,me salio un buen polvo,para que.
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto Standard.
21.- PRECIO : S/.200 con la propina,se la gano.Aparte que le arrime el piano hasta que me tocaron la puerta despues de la hora.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Cerca del año.
23.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.5
25.- VOLVERIA ? Claro.
26.- CATEGORIA: Charapita chaposita.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|