Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/06/06, 13:58:36
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Rating De Julissa

En lineas generales, diria que su atencion estuvo "un poquito hasta el cu..."

Bueno pues muchachos, a continuacion mi rating de mi incursion del dia de ayer. Despues de ver tanto material malo ese dia jueves, y reconociendo que no iba a gozar de una faena de las memorables (que recuerdos Fernanda, Simone,), decidi probar producto nacional. Dado que las bailarinas de la farandula brillaron por su ausencia... decidi probar las alternantes (las flacas que pasan por la disco buscando puntos).... Su nombre, Julissa... cuando la vi presagie por un momento que la atencion iba a ser mala. Definitivamente no me equivoque, pero decidi darle una oportunidad para hacerla famosa y hablar bien de ella en el foro... total, podria ser un buen descubrimiento. Señores y señores, la atencion ha sido la mas baja que he tenido en el mundo puteril (de la misma calidad a la de una incursion en las cucardas que tuve alguna vez). Mal, muy mal, la chica pensaba que estaba en un prostibulo y no en un nightclub. En fin, aqui va el rating

1.- TIPO DE CHICA: Delgada de ojos claros (lentes de contacto). Pelo negro y contextura mediana
2.- CARA: No es bonita, tampoco fea. Es aceptable. Media clara, y cara un poquito de vieja
3.- EDAD: No le pregunte, pero por la cara diria que debe estar por sus 27 años
4.- TALLA: 1.55 aprox
5.- SENOS: Son medianos y naturales. Me gustaron sus pechos, no lo voy a negar
6.- CINTURA: Dentro de lo normal. No haymucho que destacar en ese sentido
7.- BARRIGA: Idem a pregunta 6
8.- CADERAS/ TRASERO: No tenia trasero de impacto. Era un poco chato y no muy ancho. Le falta trabajar esa parte. Claro no estaba descuidado ni con celulitis ni nada, pero no era nada del otro mundo
9.- PIERNAS: Delgadas, depiladas y blancas. Hay que reconocer que tenia un bonito color de piel
10.- PAPITA: afeitada, con su mechon en linea de ley
11.- PIEL: Clara y suave
12.- ASEO PERSONAL: Lo mejor de ella. Limpia 100 por ciento
13.- TATUAJES: Que yo recuerde tenia una en una mano, no estoy seguro en cual de ella, pero tenia uno por esa zona
14.- PERFORMANCE: A ver, les voy a resumir. De arranque cuando subimos, me dijo "amiguito, me puedes dar mi propina" "Juaaattt!!!", esta cree que estamos en un chongo!, a que hora viene el aguatero para que me laves el pajarito... nicanor le dije, "ya pues amigo, dame 10 soles siquiera" "te los doy despues de tu desempeño", nancy,... al final atraque (que webas), toma 10 soles. Y ahi comenzo la vaina se calateo en one, y me calateo en one. Sus chapes monses. y de ahi a ponerme el gorro. Su fellatio disforzado... y me dijo defrente "vamos a hacer el perrito". "Bueno" le dije. Y comenzo la vaina, dale dale que dale y no habia pasado ni dos minutos y me dice "ya papi!!!, quiero tu leche!!!!" ta que eso me desconcentro, que queria que a los 15 minutos ya estemos afuera si habiamos separado la vaina por una hora... no paso ni 10 segundos "ya papi, quiero que llegues!!!", ta mare, desconcentrado nuevamente, vamos al misionero.... nada, no me inspiraba... en ese momento estaba pensando "que webas, me hubiese guardado para el viernes" y dale y dale, "ya papito, que pasa, porque no llegas" chesss, la flaca muy mecanica, muy fria, con frases tontas, fingida, la vaina fue que me aburri, se me quitaron las ganas y a los 15 minutos le dije ... "ya ahi nomas, me quiero echar a jatear"... la flaca se quedo dormida, y yo tambien, a los 10 minutos (habia pasado media hora) opte por quitarme porque no iba aguantar la hora completa al costado de una prostituta que seguro atiende en algun prostibulo de baja calidad porque su atencion es malisima, no digna para un nightclub. ( a lo mucho su polvo vale 20 soles, claro que yo por ella no pagaria nada). Muy malo señores, esta vez me toco perder... no recomendable
15.- FELLATIOisforzado y mecanico. malisimo
16.- ANAL: no lo solicite pero tenia un anillito apetecible cuando la vi en el doogy
17.- TRATO: Malo, muy mecanico y chica de pocas palabras, creo que se a equivocado de oficio. Una desgracia
18.- FONO: Ni se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Scarlett
20.- PRECIO: Bueno que creen la flaca me dijo 83 soles la media hora, pero arriba me animo por la hora y tontamente cai... 160 soles la hora (tirados al tacho)
21.- UBICACION: local Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No molesto nadie (ya que el enano se sorprendio que saliera tan temprano y con cara de culo)
22.- PRIVACIDAD: El enano no tuvo chance de cortarme la viada porque la misma chica se encargo de quitarme la inspiracion con tan baja calidad de polvo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni la menor idea, pero debe tener su experiencia en prostibulos por el tipo de atencion.
24.- CALIDAD DE POLVO: En desgracia. MALAZO!!!!! no recomendable
25.- PUNTAJE FINAL: (2/10). Y esos dos le doy porque no me gusta poner cero a nadie
26.- VOLVERIA ? Juaaaaatt!!!!!! estas tu loco, con ella nunca jamas!!!!
27.- CATEGORIA: Chata delgada, fingida y para el olvido.

Yo siempre recomiendo a la gente sobre determinadas chicas porque a mi me gusta atenderme con las mejorcitas del local. Sin embargo, probar material nuevo y alternante solo me llevo a botar a la basura mis 160 soles. No es recomendable, la chica tiene que darse cuenta que este es un negocio donde hay bastante oferta y la competencia se la puede llevar de lejos
Antiguo 25/05/07, 10:23:39
JCAP JCAP está desconectado
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JCAP
Unhappy Rating de julisa

1.- Tipo de Chica - Categoría: CHATA CON CARA DE ARRECHONA
2.- Edad: ME DIJO 24 YO LE ECHO MINIMO 26
3.- Cara: con luz se nota que esta matada, a media luz pasa piola!!!!!ches
4.- Talla: 1.525 jaj, es que lleve wincha
5.- Senos: rescatables, deja que le hagas de todo
6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: sin tacos pasa desapercibido
8.- Piernas / pies: delgados no me tgustaron
9.- Piel: le falta cuidado o por la edad o el trajin ya no se siente suave
10.- Tatuajes / seña característica: un sol en el ombligo
11.- Aseo personal: se lavo antes y despues
12.- Fellatio: lo normal he tenidom mejores
13.- Papita: desbocado y se echo lubricante
14.- Anal: me dijo que no lo da pero no le creo por que ese * tiene su recorrido
15.- Trato: en los previos es de la ptm pero a la hora de la verdad baja sus revoluciones
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les comente tiene unos previos de la ptm chongea contigo te baila te enseña las tetas la papa y todo pa que la levantes, pero en el cuarto cualquiera alucina que es una loca de la ptm pero no mas bien baja sus revoluciones, se echa lubricante no te mama las boloñas y tiene pocas poses yo que taba medio palteado porque cuando la saque del salon y la vi a plena luz se me callo todita asi que le di en misionero y termine en perrito pero eso si en esa pose me gusta meter el dedal por el * y no me dijo naaa asi que termine en perrito y con el dedo clavao en su *, por lo menos eso me salvo la noche que rico carajoooo ha me olvidaba solo da picos.
17.- Calidad de Masajes: me hizo masajes pero no se comparan con los del sauna pee
18.- Experiencia en el laburo: yo le echo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
el templo
20.- Precio: 87 ( incluido latex y lubricante )
21.- Costo / beneficio:
por ese billete mejor me hubiera tirado a otras jermas mas ricas
22.- Ubicacion:
los olivos
23.- Local:
lo usual
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final:
( /10) 6.9/10 (solo por que me dejo terminar en mi pose preferida)

Nota: bueno esta flaca en verdad me abordo apenas llegue al templo y por la hora no habia mucho material asi que como nunca habia ido un jueves pense que no iban a ir mas flacas y después de que me enseño las tetas, la papa y demas huevadas mas que me hizo atraque (parece que ha estudiado marketing la uona)
Pero cuando regrese después de ser exprimido si que me arrepenti csm la huevada taba llena de flacas muchooooooooo mejoresssssssss y no me refiero a las extranjeras, cofrades una consulta alguien se ha atendido con la flaca que baila vestida de doctora o si tiene rating a ver si me dan ese dato porque la deje en pendiente a esa flaca.

saluds
Antiguo 25/05/07, 22:43:02
maddog maddog está desconectado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de maddog
Fiasco

De acuerdo contigo JCAP, esta comadre te aborda y te deja que la manoseas como quieras para que subas, con la luz oscura no se le ve bien, pero a la hora que sales para el 2do piso, se te van las ganas y en el cuarto no da un buen servicio, para una proxima vez será con una mejor.
Antiguo 20/06/07, 02:29:09
danielalexis danielalexis está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de danielalexis
con suerte..

bueno, a la chata la conoci hace 2 domingos, efectivamente, me abordo, y como estaba con los porongos medio llenos, la levante, a diferencia de las experiencias de mis amigos cofrades, si tuve suerte, y la pase bien con la chata, tanto asi q despues salimos a un telo....bueno ahi va mi reporte..

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata aventada
2.- Edad: aprox 27
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: pequeños pero duritos
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier:se hace notar
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: un sol inmenso en el ombligo
11.- Aseo personal: muy bueno
12.- Fellatio: me hizo un karaoke expectacular
13.- Papita: recorrido, pero ajusta todavia
14.- Anal: no pregunte, pero se dejar pasar todos los dedos..
15.- Trato: chevere...se marketea bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:quede satisfecho, sabe moverse
17.- Calidad de Masajes: se esmera, pero le falta...
18.- Experiencia en el laburo: se nota q tiene sus años, sabe moverse, te lo ajusta en su momento....no me puedo quejar...sali satisfecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: me la hizo bien, compensado.
22.- Ubicacion: SC
23.- Local: todos conocemos el templo, discreto y tranquilo.
24.- Volveria?: ya volvi
25.- Puntaje final: ( 7/10)

Recomendacion, si la contactan para salir, asegurence q la habitacion no tenga TV, se envicia con el canal de TVnovelas, por lo demas...chevere.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación