En lineas generales, diria que su atencion estuvo "un poquito hasta el cu..."
Bueno pues muchachos, a continuacion mi rating de mi incursion del dia de ayer. Despues de ver tanto material malo ese dia jueves, y reconociendo que no iba a gozar de una faena de las memorables (que recuerdos Fernanda, Simone,), decidi probar producto nacional. Dado que las bailarinas de la farandula brillaron por su ausencia... decidi probar las alternantes (las flacas que pasan por la disco buscando puntos).... Su nombre, Julissa... cuando la vi presagie por un momento que la atencion iba a ser mala. Definitivamente no me equivoque, pero decidi darle una oportunidad para hacerla famosa y hablar bien de ella en el foro... total, podria ser un buen descubrimiento. Señores y señores, la atencion ha sido la mas baja que he tenido en el mundo puteril (de la misma calidad a la de una incursion en las cucardas que tuve alguna vez). Mal, muy mal, la chica pensaba que estaba en un prostibulo y no en un nightclub. En fin, aqui va el rating
1.- TIPO DE CHICA: Delgada de ojos claros (lentes de contacto). Pelo negro y contextura mediana
2.- CARA: No es bonita, tampoco fea. Es aceptable. Media clara, y cara un poquito de vieja
3.- EDAD: No le pregunte, pero por la cara diria que debe estar por sus 27 años
4.- TALLA: 1.55 aprox
5.- SENOS: Son medianos y naturales. Me gustaron sus pechos, no lo voy a negar
6.- CINTURA: Dentro de lo normal. No haymucho que destacar en ese sentido
7.- BARRIGA: Idem a pregunta 6
8.- CADERAS/ TRASERO: No tenia trasero de impacto. Era un poco chato y no muy ancho. Le falta trabajar esa parte. Claro no estaba descuidado ni con celulitis ni nada, pero no era nada del otro mundo
9.- PIERNAS: Delgadas, depiladas y blancas. Hay que reconocer que tenia un bonito color de piel
10.- PAPITA: afeitada, con su mechon en linea de ley
11.- PIEL: Clara y suave
12.- ASEO PERSONAL: Lo mejor de ella. Limpia 100 por ciento
13.- TATUAJES: Que yo recuerde tenia una en una mano, no estoy seguro en cual de ella, pero tenia uno por esa zona
14.- PERFORMANCE: A ver, les voy a resumir. De arranque cuando subimos, me dijo "amiguito, me puedes dar mi propina" "Juaaattt!!!", esta cree que estamos en un chongo!, a que hora viene el aguatero para que me laves el pajarito... nicanor le dije, "ya pues amigo, dame 10 soles siquiera" "te los doy despues de tu desempeño", nancy,... al final atraque (que webas), toma 10 soles. Y ahi comenzo la vaina se calateo en one, y me calateo en one. Sus chapes monses. y de ahi a ponerme el gorro. Su fellatio disforzado... y me dijo defrente "vamos a hacer el perrito". "Bueno" le dije. Y comenzo la vaina, dale dale que dale y no habia pasado ni dos minutos y me dice "ya papi!!!, quiero tu leche!!!!" ta que eso me desconcentro, que queria que a los 15 minutos ya estemos afuera si habiamos separado la vaina por una hora... no paso ni 10 segundos "ya papi, quiero que llegues!!!", ta mare, desconcentrado nuevamente, vamos al misionero.... nada, no me inspiraba... en ese momento estaba pensando "que webas, me hubiese guardado para el viernes" y dale y dale, "ya papito, que pasa, porque no llegas" chesss, la flaca muy mecanica, muy fria, con frases tontas, fingida, la vaina fue que me aburri, se me quitaron las ganas y a los 15 minutos le dije ... "ya ahi nomas, me quiero echar a jatear"... la flaca se quedo dormida, y yo tambien, a los 10 minutos (habia pasado media hora) opte por quitarme porque no iba aguantar la hora completa al costado de una prostituta que seguro atiende en algun prostibulo de baja calidad porque su atencion es malisima, no digna para un nightclub. ( a lo mucho su polvo vale 20 soles, claro que yo por ella no pagaria nada). Muy malo señores, esta vez me toco perder... no recomendable
15.- FELLATIO

isforzado y mecanico. malisimo
16.- ANAL: no lo solicite pero tenia un anillito apetecible cuando la vi en el doogy
17.- TRATO: Malo, muy mecanico y chica de pocas palabras, creo que se a equivocado de oficio. Una desgracia
18.- FONO: Ni se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Scarlett
20.- PRECIO: Bueno que creen la flaca me dijo 83 soles la media hora, pero arriba me animo por la hora y tontamente cai... 160 soles la hora (tirados al tacho)
21.- UBICACION: local Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No molesto nadie (ya que el enano se sorprendio que saliera tan temprano y con cara de culo)
22.- PRIVACIDAD: El enano no tuvo chance de cortarme la viada porque la misma chica se encargo de quitarme la inspiracion con tan baja calidad de polvo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni la menor idea, pero debe tener su experiencia en prostibulos por el tipo de atencion.
24.- CALIDAD DE POLVO: En desgracia. MALAZO!!!!! no recomendable
25.- PUNTAJE FINAL: (2/10). Y esos dos le doy porque no me gusta poner cero a nadie
26.- VOLVERIA ? Juaaaaatt!!!!!! estas tu loco, con ella nunca jamas!!!!
27.- CATEGORIA: Chata delgada, fingida y para el olvido.
Yo siempre recomiendo a la gente sobre determinadas chicas porque a mi me gusta atenderme con las mejorcitas del local. Sin embargo, probar material nuevo y alternante solo me llevo a botar a la basura mis 160 soles. No es recomendable, la chica tiene que darse cuenta que este es un negocio donde hay bastante oferta y la competencia se la puede llevar de lejos