|
Ayer caí por este Nigh Club, y la verdad el material ha mejorado notablemente, la ultima vez que fui (mayo del año pasado) no pasaba nada con las chicas, pero ahora ha mejorado. Lo malo es que el trago que le tienes que invitar a las flacas ha subido el precio, antes estaba 15 soles ahora 30. La entrada sigue igual, 20 soles. Lo malo es que al entrar el de seguridad te revisa todo, hasta los webos! Encima era moreno. Ni la polilla que me comí me los apretó tan fuerte, pero luego se me pasó el susto cuando entré y vi a las chicas. Me atendí con una llamada Karol. Aquí el ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Un poco alta, de pelo negro ensortijado y largo.
2.- CARA: Simpática
3.- EDAD: Unos 25 años
4.- TALLA: 165 cm mas o menos
5.- SENOS: Medianos
6.- CINTURA: Buena. Lo noté mas al ver su silueta
7.- BARRIGA: Sin rollos. Planita y dura, se nota que se cuida, debe ir al gym. En sí todo su cuerpo estaba duro es decir que ha pasado por el gimnasio
8.- CADERAS/ TRASERO: Conforme a su talla
9.- PIERNAS: Se maneja buenas piernas. Firmes
10.- PAPITA: Aun ajusta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y olía muy bien. Tuve la suerte de ser el primero de la noche
13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Colaboradora. Se deja llevar y cualquier pose que le pidas te la da
15.- FELLATIO: No falló, aunque he tenido mejores
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: De amiga cariñosa
18.- FONO: El del Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 60 la media hora
21.- UBICACION: Ovalo naranjal los olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones del segundo piso son muy cómodas, con espejos en todos lados, hasta en los techos. Es como un hotel arriba
22.- PRIVACIDAD: La hubo. Creo que me pasé un poco la media hora, pero nadie molestó, sin embargo los amigos con los que fui me dijeron que les tocaron la puerta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién venía de trujillo, pero ya tiene alguna experiencia.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA? : Al Scarlet si, pero no me atendería con la misma, no porque sea mala sino porque hay muchos pesces en el mar
27.- CATEGORIA: Costeña simpaticona.
Espero sirva.