| | | Registrate Ahora! | | | 
24/04/06, 20:06:03
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Rating de Larissa/ Club Scarlet/ Garota Rica Una noche magica en la cual no permites que no salga mal , despues de pasar una aventura entre copas decidi ir al Scarlet lugar que te saca de apuro.
Mientras chequeaba el Lugar pensaba en aquella garota Larissa adonde estaba preguntaba a los mozos, no veia su short jean
sus maravillosas piernas, cara exotica amazonica,siempre distante de los parroquianos, dije esta noche me dare un gusto, debo confesar que
estaba medio picado por algunas vodkas en las rocas que habia tomado, dentro de la oscuridad de la discoteca, de pronto se aparece sus encantos me despertaron mis instintos, nada importaba solo queria que se mia cueste lo que cueste, queria saber que tenian de especial las brasileras.
Me comento algo de Thauna me dijo que ya no hiba a venir, me jodido pero me desquite con esta garota.
A continuacion su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Joven Trigueña blanca, delgada ,pelo ondeado negro corto, simpatica, viste short jeans alucinantes, de bonitas piernas, un culito apetecible, de esas garotas exoticas de la amazonia.
2.- CARA: Agradable,ojos negros, nariz pequeña, labios provocadores,
3.- EDAD: Me dijo 23 yo pensaba que era mas joven.
4.- TALLA: 1.65 mt. con tacos aprox, se le ve espigada.
5.- SENOS: Aceptables, entre chico y Mediano, se dejar besar y agarrar a tu dispocision.
6.- CINTURA: Aceptable, no destaca en eso.
7.- BARRIGA: Nada plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, para ser delgada esta bien, super amasables,aun duros, que ricos que estaban.
9.- PIERNAS: Buenas ,me gustan sus piernas.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no se hecha lubricante.
11.- PIEL: Aceptable, suave bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: No lo vi, la bese por todo el cuerpo.
14.- PERFORMANCE: Entiende bien el español, cuando se quito todo dije que lomo que me como porla ptm. Realiza las pose que quieres, se deja maniobrar, besar por todos lados, le gusta que le dees duro , no besa en la boca, aunque podria mejorar pensaba que las brasileñas eran mas hots pero
deberian explotar su instinto al maximo, no jode con el time, pero si acabas antes se quita no mas.En lineas generales estuvo aceptable.
15.- FELLATIO: Regular.
16.- ANAL: No creo, por ahi que se deja meter el dedito pero no le gusta.
17.- TRATO: Amable .
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet, le dije que si salia pero me pedio 200 cocos, ni que fue narco  .
20.- PRECIO: Eso pues, estaba empilado 100 cocos, mas 120 habitacion,,,Ya fue ya. Por hay que si le invitas un trago te puede hace un descuento,
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea puede ser dos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, me vacilo que es rica y era la mejor esa noche que fui. Siempre me como a la que me agrada.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.1/10
26.- VOLVERIA ? Uhm puede ser, pero que me haga un descuento.
27.- CATEGORIA: Garota rica.
Saludos, la verdad no me acuerdo mucho pero ahi ta.
Última edición por CA_JO; 24/04/06 a las 20:11:36.
| 
26/04/06, 08:54:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | 200 cocos??? en su primera temporada, osea en noviembre o diciembre del año pasado me dio su fono y me dijo que cobraba 160 soles afuera, pero cuando me pagaron la grati y ya le iba a dar curso me di con la ingrata sorpresa que ya se habia quitado...ahora que ha regresado no le he preguntado si es el mismo fono y el mismo precio. | 
26/04/06, 10:20:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | bueno compañeros a mi me cobro 50 dolares , pero tuve que invitarla un par de tragos primero , al comienzo como que es media sobrina pero cuando se empila te da la confianza suficiente y campeonas con ella cuestion de manejarla nada mas .
p.d : bueno lastima que no pueda bajar por el club ya que estoy con la marcacion encima pero ya pronto les traere mi aporte .
saludos : chuculun_23 | 
14/05/06, 11:58:10
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | Ella es otra que tengo dentro de mis pendientes.... caray, tengo tantos pendientes, que creo que voy a trabajar para mantener a las kines.... en fin, la vi buena los dias que fui, pero pronto... muy pronto estara conmigo.... pero note vayas pe....!!!!, dejame juntar mis propinas
15/05/06, 11:55:38
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
| | | Mi estimado Chuculum23, ya nos estas debiendo varios ratings, este es otro mas, la cofradìa te agradecerìa que llenes la plantilla de los ratings correspondientes, hay que tener en cuenta que es la razòn primordial del foro, ya que a los foristas les da una mejor idea de la kines. Salu2.
21/05/06, 19:25:29
| | | Ya pe Chucu23 juegate los rating de la gente. Aunque con la flaca me he tomado un par de tequilas pero la verdad que a la hora de la hora me tire para atras.... lo que pasa es que estaba apunto de pecar con esta flaca pero salio mi nube y en ella me veia a mi pidiendole a los patas de la chamba que me den mi propina para mi taxi durante los dias que restan para acabar el mes.... asi que me tire para atras.... pero no problem, pronto prontito Alondrita, te voy a dar tu chocolate....
01/06/06, 20:27:34
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | La rica Larissa Esta nena te llama la atención ni bien la ves bailando y habiendo su strip, por el cuerpazo que se maneja (de las extranjeras, de cuerpo, es la que mas que atrae, después de que partiera Rochi, la paraguaya). Ella siempre para con las otras brasileras (Simone y Tatiana) charlando en algún corner, pareciera que no tiene mucha acogida por los parrokianos (por el costo). Ella es de la zona de MattoGrosso, al igual que su hermana Simone (yo me siento más cómodo con ella), sin embargo, de solo verla…vale la pena darse el gusto…así que ahí les va el rating…
1.- TIPO DE CHICA: Brasilera, blanca, de cabello negro ondulado…
2.- CARA: es bien guapa (para el promedio del local)…tiene unos bonitos ojos negros
3.- EDAD: Debe tener unos 24 (no le pregunte su edad), aunque parece más chibola…
4.- TALLA: Debe medir unos 1.63 Mts. sin tacos
5.- SENOS: Son de tamaño regular (no es su fuerte), pero van bien con el cuerpo que se maneja.
6.- CINTURA: No tiene una cintura de avispa, pero con las caderas que tiene se le ve y siente bien.
7.- BARRIGA: Nada, parece que se cuida bastante. Pero hace un tiempo (meses) estaba un poco más delgada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Un culito bien rico…es lo mejor que tiene, con esos shorts cortos que siempre usa, se le ve matadora.
9.- PIERNAS: Piernas bien proporcionadas (no son largas), bien formadas y suaves.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no tiene mucho recorrido a la vista…
11.- PIEL: Muy suave…sin olores y sabores desagradables..
12.- ASEO PERSONAL: Conmigo se baño antes y después de la faena (la agarre luego de bailar)…
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Yo diria que es regular, creo que es cuestión de confianza, en vista que con ella sólo he tirado una vez (para darme el gusto), sin embargo, cumple con su parte, no te apura, realizamos varias poses (en perrito es espectacular) permite que les beses y toques todo (no atraca chapes en la boca).Nos entendimos bien, pero mastica menos el castellano que las otras brasucas que conozco en el local. 15.- FELLATIO: Aparentemente no le gusta, así que solo jugueteo un rato con el muñeco (yo tampoco insistí en el tema).
16.- ANAL: NO lo da…trate de negociar el tema, pero Never…con más tragos y en otra oportunidad creo que puede atracar…
17.- TRATO: Es bueno una vez que entras en confianza (generalmente luego de unos tragos), pero tienes que tener cuidado de no darle de tomar en exceso…por comentarios de las otras brasucas y algunos pases que me gane en otras fechas, varias veces se “raya” cuando se excede de licor…
18.- FONO: Lo da…pero no puedo divulgarlo…
19.- ANUNCIA EN: En ningún lado
20.- PRECIO: 100 Cocos más 123 soles del cuarto…
21.- UBICACION: Club Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos del segundo piso son relativamente cómodos, sin embargo, debes cuidarte de no exceder el tiempo (1 hora) para que no te toquen la puerta
22.- PRIVACIDAD: Buena, si no te excedes del tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser como 2 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular en performance… muy bueno por la calidad del lomo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA?: Si, pero por fuera…
27.- CATEGORIA: Garota Blanca, tipo anfitriona. | 
05/06/06, 17:15:39
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
| | | Estará vacunada esta garota??? A ver, les cuento este anecdota rápidamente y sin mucho detalle para que no me descubran por ahi, me paso con Larissa del Scarlet, esa brazuca cuanto toma se raya, resulta que estabamos tomando en un sofá de la discoteca, ella estaba recontra calentona, me chapaba (quien dice que no da chapes), me agarraba la pieza, ponía mi mano en su chucha, trasero y tetas, osea la estaba pasando de la PM en preparación para llevarla al catre. En una de esas, esta coj... me empieza a besar el cuello y siento una mordida, puta salté como un resorte y casi la mando a la M, pero mi caballerosidad me lo impidió, sólo le dije cosas como, no te pases flaca, me cagas, etc, etc, la cosa es que la flacas se asustó, seguro pensó que la acusaría, pero nada, sólo me quité al toque pues eso me mató al muñeco.
Lo peor de todo es que yo estaba afanando a una flaquita y habia quedado en verla al día siguiente y se podía dar cuenta de la jugada, afortunamente Larissa no me dió chupete, chupete, que dejan moretonazos sino una moridita que dejo como unas líneas, pero de todos modos hacían harto roche. Asi que se me prendió el foquito hace algun tiempo salieron unos fibromas alrededor del cuello, que son como lunares que se cauterizan con electricidad y desaparecen, pero no lo había hecho por falta de tiempo. Asi que al día siguiente fui volando a la clínica y me los quemé todos. La csm de la doctora me lo hizo sin anestesia y me dejo el cuello hecho mier... pero valió la pena pues la mórdida pasó totalmente desapercibida, incluso todo conchudo le mostré a la flaca las heridas para que se apiade de mi y me haga cariñito.
No hay nada que hacer que le ingenio peruano surge en momentos críticos. Si sólo usaramos este don para hacer el bien, se imaginan.... | 
05/06/06, 19:10:07
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Ah bueno huge, ud como viejo zorro puteril sabra que las flaquitas de los nigths te hacen de todo para hacerte subir, veo que eso habra sido a altas horas de la madrugada, pero puta chupetes eso ya es rochoso yo al toque le hago el pare; Larissa nunca la vi tan borracha, eso si en la segunda ocasion que me atendi ya me dio chapes de arranque en el cuarto, ya que ya me tasaba y me beso en mi polo dejandome una marca de labiz labial, al dia siguiente tuve que lavarlo caleta.
Saludos | 
06/06/06, 14:30:51
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
| | | Eso es lo malo de Larissa, mientras se tome solo algunos tragos es de P.M., pero tiene cabeza de pollo, no como su hermana que aguanta trago; cuando se pasa de tragos comienza su show, nada agradable por cierto por que chupa a morir y hace escandalo, particularmente prefiero a la hermana. Salu2.
06/06/06, 21:20:35
| | | Su hermana es Simone????, pucha de ser asi, nunca la he visto a la cuñadita tan grave, no he tomado con ella, pero no la he visto mal.... aunque hay varios comentarios que dicen que se raaya..... pero seguro toma puro tequila nomas, pues esa vaina trepa rapido..... Bueno, tons cuando me atienda con ella si sera sin mucho trago porque no quiero pagar una inversion fuerte por las puras
07/10/06, 19:36:52
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
| | | Después del accidente que tuvo esta nena, parece que ha quedado del todo bien, así que aprovechando su retorno (hace mes y medio mas o menos), me atendí con ella varias veces en este periodo, y con mayor conocimiento de causa, actualizo mi rating anterior: 1.- TIPO DE CHICA: Brasilera, blanca, de cabello negro ondulado…
2.- CARA: su carita es definitivamente lo mejor que tiene...ojos pequeños de color negro... 3.- EDAD: Tiene 27 años (las flacas del local siempre te dicen menos)...pero no los aparenta para nada, parece más chibola...
4.- TALLA: Mide 1.60 aproximadamente...
5.- SENOS: Son de tamaño regular, pezones oscuros de tamaño mediado, están ligeramente caídos (la maternidad no ayuda), pero van bien con el cuerpo que se maneja...son bien suaves y le gusta que se los agarren con firmeza durante la matanza....
6.- CINTURA: No tiene una cintura de avispa, pero con las caderas que tiene se le ve y siente bien...
7.- BARRIGA: Nada...
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo segundo mejor que tiene, cuando se pone sus shorts cortos que eventualmente usa, se le ve bien rica y resalta entre las otras brasileñas...
9.- PIERNAS: Piernas bien proporcionadas (no son largas), bien formadas y suaves.
10.- PAPITA: Ajusta regular, no tiene mucho recorrido a la vista, lubrica sola…
11.- PIEL: Muy suave...blanca, pero le gusta broncearse...ningún olor extraño...
12.- ASEO PERSONAL: Sólo se baña al final de la faena (trato de agarrarla antes de que baile), huele muy bien, me encanta el olor al natural que tiene luego de la faena... 13.- TATUAJES: No tiene ninguno, antes usaba piercing en el ombligo y lengua....
14.- PERFORMANCE: definitivamente MUY BUEN POLVO, ya nos conocemos bastante y existe “confianza”, la flaca es una fiera en la cama, se mueve muy bien, no pone ningún pero en las poses y tiene muy buen aguante....te besa en todo el cuerpo (suave que si le das cuerda puedes recibir algunas pequeñas mordidas...pero no me ha dejado ninguna marca a la fecha)...preferible es subir con un par de chelas a la habitación para el break y tener mejor ambiente, si quieres te baila antes del aplique o para desvestirse... 15.- FELLATIO: raro, pero nunca lo hemos hecho...juguetea con el muchacho, lo besa, pero creo que no le gusta el tema...yo tampoco insisto en el asunto...no me quejo...
16.- ANAL: SI lo da…pero creo que sólo a los conocidos...no me cobro nada adicional por el tema...creo que depende de como la lleves durante el acto, las veces que le aplique por esta vía, salió “naturalmente” como parte de la faena, como en todos los casos, es necesario estimularla antes de...y ojo, lleven lubricante... ajusta riquísimo por esta vía...
17.- TRATO: Es muy bueno una vez que entras en confianza (generalmente luego de unos tragos), si le caes bien te trata como tu pareja, pero tienes que tener cuidado de no darle de tomar en exceso…
18.- FONO: Lo da a sus conocidos... 19.- ANUNCIA EN: En ningún lado
20.- PRECIO: 100 Cocos más 123 soles del cuarto…
21.- UBICACION: Club Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos del segundo piso son relativamente cómodos, sin embargo, debes cuidarte de no exceder el tiempo (1 hora) para que no te toquen la puerta
22.- PRIVACIDAD: Buena, si no te excedes del tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser como 2 años...
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno – performance y calidad del lomo -
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA?: Siempre vuelvo....
27.- CATEGORIA: Garota Blanca, tipo anfitriona... Esta semana ha regresado al club, su hermana SIMONE...proximamente estare actualizando su rating... | 
08/10/06, 11:17:17
| | | Gracias por tu rating estimado, JulioCesar, pero suave nomas que estas dando datos bien precisos y por ahi que la flaca te puede identificar...pero ya depende de uno... mmm, me dices que ha regresado Simone????, chessss, hubiese bajado al local ayer, lamentablemente asuntos sociales me lo impidieron
16/10/06, 04:14:52
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
| | La vez pasada me atendi con Christiana y con Larissa,con Christiana me atendi hace poco,pero con Larissa hace 2 semanas,esta ultima vez su atención fue regularona,cuando esta de humor te atiende excelente,le invite unos tragos pero no queria seguri tomando,asi que subi con ella para darle curso,hasta ahorita me estoy arrepintiendo.
Rating de hace dos semanas...
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara,cabellos negros ondulados,a mi parecer es un jermon.
2.- CARA: Simpatica como Ella sola,sus ojitos negros te atrapna facilmente,esos labios uffff.
3.- EDAD: 22 años creo.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: De regular tamaño,te deja hacer de todo alli y mas por lo que le pague tuve que hacerle de todo y no dejar nada al azar.
6.- CINTURA: Maso.
7.- BARRIGA: Ningun rollo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y ese culito es lo maximo,durito como me gusta.
9.- PIERNAS: Para ser delgada tiene buenas patas,me encantan.
10.- PAPITA: Ajusta algo aun.
11.- PIEL: Trigueña clara,suave y tersa.
12.- ASEO PERSONAL: No senti ningun olor extraño,ni de esos feos,a pesar que estaba en jean.
13.- TATUAJES: No hay.
14.- PERFORMANCE: Desde que entramos al cuarto me puse a juguetear con su rico trasero la bese por todos lados mientras la empujaba a la cama,la comence a desvestir,pero al final no me dejo asi que ella se quito la ropa,llevaba uno de esos Jeans que hacia verle ese culo estupendo,me saco los pantalones y sin dejarme desvestir del todo me empezo a lamer el pecho,trate de evitar esto porque parece que queria acabar rapido la bandida,empezo a chuparla pero la verdad esta en debe alli,no lo mejora hasta ahora,la empece a besar de nuevo,por ahi un piquito,la verdad no es de dar besos,la empece a clavar al filo y luego con una maniobra la sente a cabalgar al mismo filo de la cama,aproveche en darle fuerte y ella pedia mas fuerte aun,la puse en piernas al hombro y la clave con fuerza,trataba de hacerme acabar rapido,ya habia pasado mas de media hora en el "dale que te doy que te sigo dando" y no se me venia,la saco y empezo a corrermela acercando la pieza a su boca,como quien hace el ademan para que me venga,me safe de su treta y le segui dando aplastandola con fuerza y boca abajo,hasta venirme,la flaca como que estaba un tanto molesta ya que me habia tirado cerca de 40 minutos sin descanso.
15.- FELLATIO: Su punto flaco no me gusto mucho la verdad.
16.- ANAL: Se lo pedi,pero no quiere.
17.- TRATO: Puede mejorarlo,la verdad a veces he terminado a los 20 minutos y se marcha abajo al instante y eso me molesta.
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 100 cocos + mas 120 habitacion,le invite unos tragos,pero no me bajo el precio,otra vez.
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
22.- PRIVACIDAD: A veces friegan a la media hora,hasta que se dan cuenta de que se equivocaron a quien fregar.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cerca de dos años,me dijo que era de Recife y tambien laburo alla.
24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos
25.- PUNTAJE FINAL: 6.7/10
26.- VOLVERIA ? La verdad la ultima vez me trato mejor,asi que la voy a castigar un ratinho.
27.- CATEGORIA: Brazuca simpatica. | 
10/11/06, 06:20:12
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
| | | Muchachos un amigo mio (que no es Forista),me dijo que Larissa le cobro la salida 120 cocos y se quedo a pasar la noche,con mi afortunado amigo.
Al parecer salen seguido,nomas le creo por eso,otra que hace lo mismo es Britanny. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |