Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 09:29:20
Usuario VIP

Agradecio: 219
Agradecido 182 Veces en 90 Mensajes
Reputacion de Face
la rica larissa

A esta flaquita recien la pude conocer y tratar en el aniversario del templo, especificamente el Viernes 5, primera vez que bajaba a un aniversario del club, fui solo como casi siempre, pero hace tiempo q no bajaba un fin de semana, generalmente desde hace un par de años que bajo esporadicamente y solo dias de semana entre 8pm y 12am por lo que no habia tenido oportunidad de ver a algunas de las rankeadas q tanto hablan en nuestro foro como Simone y Larissa q nunca estaban o llegaban despues q yo me quitaba a medianoche, las tenia pendientes de conocer asi que ese dia si cai golpe de las 11pm, pague mis 20 dolares y me entere que la barra libre era hasta las 12, tamare dije asi q a chupar como loco me baje varias chelitas en una hora mientras veia los shows uno d ellos justo el de Larissa, me gusto, no es un cuerpazo pero si esta rica, termina el show de ella, me voy a la discoteca, veo el ambiente, salgo por la puerta de atras de la disco la q da la playa de estacionamiento y llego a donde esta el cajero y justo sale ella toda agitada por la puerta que conecta el pasadizo del primer piso y el escenario de la zona vip, aqui aplico dije, la salude como si la conociera de toda la vida, a la flaca le gusto ese trato y quedamos en tomar unos tragos dentro de un rato, al rato de vuelta en la zona vip la veo sentada con un par de brazucas en la mesa de un patin, las tres con el hombre solo, me doy una vuelta por la disco otra vez y al rato pasa ella por ahi, caminando toda rica, le volvi a pasar la voz y ahora si nos fuimos a tomar unos tragos a la zona vip, ya estaba lleno el primer piso, subimos al 2do piso, y ahi tuve oportunidad de conocer a esta linda garotinha, la pasamos bien, se tomo varios tequilas, me dijo te voy a regalar mi foto autografiada, ok le dije, se kito y regreso con un diptico del templo donde sale su foto, y toda graciosa me la autografio, la pase rebien, me conto que su hermana simone estaba en las suites, tambien un toke se sento tatiana otra brazuca hasta que se kito a hacer un show en la zona disco, despues le tocaba a larissa q tenia q ir a bailar, me dio su celular y kedamos en aplicarle otro dia pero fuera del club, ya hemos hablado por telefono algunas veces pero todavia no habido oportunidad, pero de todas maneras de fin de mes no pasa, y colgare mi ranking respectivo
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 22:01:19
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
A esta flaquita recien la pude conocer y tratar en el aniversario del templo, especificamente el Viernes 5, primera vez que bajaba a un aniversario del club, fui solo como casi siempre, pero hace tiempo q no bajaba un fin de semana, generalmente desde hace un par de años que bajo esporadicamente y solo dias de semana entre 8pm y 12am por lo que no habia tenido oportunidad de ver a algunas de las rankeadas q tanto hablan en nuestro foro como Simone y Larissa q nunca estaban o llegaban despues q yo me quitaba a medianoche, las tenia pendientes de conocer asi que ese dia si cai golpe de las 11pm, pague mis 20 dolares y me entere que la barra libre era hasta las 12, tamare dije asi q a chupar como loco me baje varias chelitas en una hora mientras veia los shows uno d ellos justo el de Larissa, me gusto, no es un cuerpazo pero si esta rica, termina el show de ella, me voy a la discoteca, veo el ambiente, salgo por la puerta de atras de la disco la q da la playa de estacionamiento y llego a donde esta el cajero y justo sale ella toda agitada por la puerta que conecta el pasadizo del primer piso y el escenario de la zona vip, aqui aplico dije, la salude como si la conociera de toda la vida, a la flaca le gusto ese trato y quedamos en tomar unos tragos dentro de un rato, al rato de vuelta en la zona vip la veo sentada con un par de brazucas en la mesa de un patin, las tres con el hombre solo, me doy una vuelta por la disco otra vez y al rato pasa ella por ahi, caminando toda rica, le volvi a pasar la voz y ahora si nos fuimos a tomar unos tragos a la zona vip, ya estaba lleno el primer piso, subimos al 2do piso, y ahi tuve oportunidad de conocer a esta linda garotinha, la pasamos bien, se tomo varios tequilas, me dijo te voy a regalar mi foto autografiada, ok le dije, se kito y regreso con un diptico del templo donde sale su foto, y toda graciosa me la autografio, la pase rebien, me conto que su hermana simone estaba en las suites, tambien un toke se sento tatiana otra brazuca hasta que se kito a hacer un show en la zona disco, despues le tocaba a larissa q tenia q ir a bailar, me dio su celular y kedamos en aplicarle otro dia pero fuera del club, ya hemos hablado por telefono algunas veces pero todavia no habido oportunidad, pero de todas maneras de fin de mes no pasa, y colgare mi ranking respectivo
man ya diste conmigo yo era el que las tenia ocupado ese dia espero que no me centrees mas de manera abierta y te creo que ella dice que la hermana que esta en la suite ese es su barajo, pero ya se donde esta la hermanita, bueno yo las deje ir porque ese dia tenia que matar con D.A. asi que tenia que ir bien a ese combate de las 4 perillas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 00:11:22
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de michans
Amigo Face:

Solo recomendarte, no le metas tanto trago, por que la tipa esta quemada de la cabeza, pero en lineas generales con el trago medido y la quimica respectiva es un polvaso, te recomiendo la entubada!! jijiji

Simone su hermana anda por el emanuelle.

Saludos y buena suerte!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 09:41:29
Usuario VIP

Agradecio: 219
Agradecido 182 Veces en 90 Mensajes
Reputacion de Face
Estimado cofrade michans, gracias por el consejo, si pues como todos sabemos su hermana esta por el emmanuelle, no se porq ella me dijo q estaba en las suites, pero en ese momento yo la estaba pasando tan bien en ese riconcito del 2do piso, q yo le decia si mi amor a todo lo q me contaba jejeje
Saludos
Face
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 11:55:33

Agradecio: 0
Reputacion de Zeus8002
Estimados cofrades alguien me pasa el fono de Larissa, sali con ella algunas veces hace como 1 año pero con tanta ida y vuelta a Brasil, le perdi el rastro.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 00:10:39
Alferez

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Reputacion de ladys man
el numero de larissa te mando a tu privado
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 18:02:46
Nuevo Recluta

Reputacion de camaleon69
Larissa

Maestro a mi tambien por favor enviame su # ya que quiero sacarla ¿cuanto cuesta en esta modalidad?
Gracias !!!
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 18:53:46
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Cuellar
a mi tambien pasame el fono, se agradece!
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 23:47:40

Reputacion de angelg76
Maestro, te agradeceria que me pases el numero de la susodicha, siempre q voy no la encuentro.. gracias
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 21:43:50
Alferez

Reputacion de ladys man
Talking Ranking de Larissa. Garota preciosa

Luego de su regreso al templo este fin de semana, pongo su ranking aunque he entrado varias veces con ella (este fin de semana fue la vez), este ranking es una mezcla de todas con mayor detalle en la ultima.

1.- TIPO DE CHICA: Brasuca, flaquita A-1, de muy buen cuerpo y lindo rostro.
2.- CARA: En lo personal me gusta mucho, test clara, nariz pequeña, ojitos negros, lindo labios, es una de las más bonitas del SC.
3.- EDAD: Aunque dice tener 24 yo creo que tiene 27.

4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: medianos, pero ricos deja hacer todo con ellos, me dijo que quería operarse si lo hace va estar mucho mas buena.
6.- CINTURA: pequeña no es como de thalia pero esta acorde a su cuerpito.

7.- BARRIGA: Siempre ha sido flaquita de buen cuerpo, pero cuando la vi este fin de semana la note q había subido de peso, me dijo que había subido 3 kilos en su viaje a Brasil, pero con los ejercicios que va hacer acá con todos sus fans las vamos a poner en forma jejeje
8.- TRASERO: Lo mejor que tiene, rico culo, sobre todo con los short que usa vuelve loco a cualquiera.
9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo buenas piernas.

10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, pero igual ajusta un poco.
11.- PIEL: Suave pero siempre tiene moretones en las piernas, debe ser por los bailes la última vez no le vi ningún moretón.
12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes de la acción.
13.- TATUAJES: No note ninguno.
14.- PERFORMANCE: en este caso voy a detallar de mi ultima atención con ella, Como siempre luego de invitarle algunos traguitos(puras barenas pide, le gusta mucho la cerveza), fuimos al segundo piso, primero su respectivo duchaso,comenzamos con la caricias, luego del calentamiento seguimos con misionero, luego piernas al hombro, perrito( en esta pose se le ve spectacular), de ahí parados, y terminamos ella encima pucha se mueve muy bien, coopera en todo, muy buena performance.
15.- FELLATIO: creo que no lo da, nunca se lo he pedido tampoco.
16.- ANAL: No se lo pedí.
17.- TRATO: Trato de pareja con chape y todo. He escuchado que es un poco problemática cuando esta borracha hasta q se cortado las venas en uno s de sus arranques, pero todas las veces (4 o 5 veces) que entrado con ella nunca se puso especial, siempre a sido todo chévere siempre ha sido trato de pareja tanto abajo en la discoteca y arriba en el mate (fácil he tenido un poco de suerte y no le agarrado muy borracha).

18.- FONO: me lo dio pero no estoy autorizado a darlo
19.- ANUNCIA EN: el Templo.
20.- PRECIO: US$ 100 más S/. 130 por el cuartel una hora y US$ 60 más S/. 130 por el cuartel media hora aunque esa vez le di al portero 10 mangos para q no joda y me quede casi una hora con ella.
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del scarlet, ptm cuando podrán terma carajo, aunque ahora en verano no tanto pero en invierno si era una m$&%&.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/ 10, Siempre la paso muy bien con ella.
26.- VOLVERIA? claro es mi favorita del templo, pero no he tenido oportunidad de sacarla, y me gustaría hacerlo, bueno ya habrá tiempo para eso.

27.- CATEGORIA: chica A-1 presiosa de buen cuerpo y bonito rostro, de buen trato, recomendable.

Última edición por ladys man; 05/02/08 a las 17:43:01. Razón: Error de escritura
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 15:47:18
Nuevo Recluta

Reputacion de aragorn1977
men podrian pasar por privado el fono de esta garota de infarto .... se agradece infinitamente
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 14:46:43
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Efectivamente se ha comentado bastante, a esta flaca que es realmente buena, no le den mucho trago por que se raya. Salu2.
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 22:14:56
Alferez

Reputacion de ladys man
Question Larissa

Este fin de semana la vi, y converse un poco con ella, antes era unas de mis favoritas, pero la ultima vez q entre con ella le comence a ver sus defectos , sus piernas golpeadas con varios moretones (disque por el baile); sus senos vi un poco caidos, su piel tambien no esta muy bien cuidada q digamos; creo q debe ser q entrado varias veces q ya no me aloca tanto como antes, en fin ella me dijo q se iba operar los pechos, esperare q lo haga para entrar nuevamente, sigue siendo simpatica y con buen trasero q con shorts q usa se le ve bien pero creo ami opinion q ya no vale lo cobra al menos q se ponga su nuevas teticas, solo espero q no suba su tarifa
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 11:22:24
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Cuellar
Pienso lo mismo que el cofrade, he ido varias veces a este point, pero Larissa ha bajado de level, incluso la cicatriz que tiene en el brazo la afea un poquito o quizas revela lo achorada y rayada que se pone cuando toma demasiado, sigue siendo muy agradable y graciosa dentro y fuera del local, pero esos detalles de cuidado personal son basicos para poder poner la tarifa, en fin, no digo que no sea rica, es mas, es muy linda de cara y me gusta muchisimo, ademas es una loca en la cama y hace wadas que te hacen sentir muy bien, realmente es muy rica, pero nadie es perfecto.
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 13:21:37

Reputacion de desesperado
Me pueden pasar el fono de larissa al privado.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación