| | | Registrate Ahora! | | | 
06/04/08, 16:57:41
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Realmente Larissa ya no es la de antes. Ahora la ves mas flaca con moretones el culo todo plano, cuando me la he tirado sus tetas son caidas y flacas. Al comienzo causo impacto pero ahora realmente no veo por que pagar tanto donero por una mujer con el culo todo plano. Simone si que esta buena es hermsa y siempre habla bien comouna dama no como la otra que grta como una choborra | 
08/04/08, 14:49:37
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 395
Agradecido 303 Veces en 129 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 21 | | | Rating de Larissa - Scarlet Night Club Hola a todos, aca les mando mi rating de Larissa, este engloba varias atenciones hechas en los ultimos meses, y todas afuera del local, aqui el rating Rating de Larissa
1.- TIPO DE CHICA: brasieña, guapa y buen cuerpo.
2.- CARA: tez blanca, rostro chico, cabello negro, bonita.
3.- EDAD: Menos de 26 4.- TALLA: 1.65 aprox 5.- SENOS: ricos, apetecibles, medianos
6.- CINTURA: cintura rica 7.- BARRIGA: no tenia, un poco ha sacado ultimamente pero casi nada 8.- TRASERO: ufff culito de aquellos.
9.- PIERNAS: buenas piernas 10.- PAPITA: ajustada todavia
11.- PIEL: blanca, suave.
12.- ASEO PERSONAL: ok.
13.- TATUAJES: -
14.- PERFORMANCE: muy buena, hay q invitarle unas chelas previas para ponerla en pindinga, una loca en la cama, ya no sigo porq me estan dando ganas de volver.
15.- FELLATIO: no hace.
16.- ANAL: un par de veces.
17.- TRATO: si bacan, alegre, amigable, puedes congeniar rapido con ella a pesar q no habla bien el español, eso si nunca le di de tomar mucho por lo aconsejado y leido en este foro 18.- FONO: si lo da, solo invitenle unos tragos y se los suelta 19.- ANUNCIA EN: el Templo.
20.- PRECIO: al principio pagaba US$ 150 ya q como dije lo haciamos en un telo y me salia casi igual q en el templo, bueno un poco mas en realidad pero los valia por la comodidad y siempre por mucho mas de una hora, despues ya solo US$ 100
21.- UBICACION: en mi caso mi telo preferido
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen comfort
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años
24.- CALIDAD DE POLVO: siempre buen polvo
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5.
26.- VOLVERIA? si voy a seguir volviendo. 27.- CATEGORIA: A-1
11/04/08, 19:30:04
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Face Hola a todos, aca les mando mi rating de Larissa, este engloba varias atenciones hechas en los ultimos meses, y todas afuera del local, aqui el rating Rating de Larissa
1.- TIPO DE CHICA: brasieña, guapa y buen cuerpo.
2.- CARA: tez blanca, rostro chico, cabello negro, bonita.
3.- EDAD: Menos de 26 4.- TALLA: 1.65 aprox 5.- SENOS: ricos, apetecibles, medianos 6.- CINTURA: cintura rica 7.- BARRIGA: no tenia, un poco ha sacado ultimamente pero casi nada 8.- TRASERO: ufff culito de aquellos. 9.- PIERNAS: buenas piernas 10.- PAPITA: ajustada todavia 11.- PIEL: blanca, suave. 12.- ASEO PERSONAL: ok. 13.- TATUAJES: - 14.- PERFORMANCE: muy buena, hay q invitarle unas chelas previas para ponerla en pindinga, una loca en la cama, ya no sigo porq me estan dando ganas de volver. 15.- FELLATIO: no hace. 16.- ANAL: un par de veces. 17.- TRATO: si bacan, alegre, amigable, puedes congeniar rapido con ella a pesar q no habla bien el español, eso si nunca le di de tomar mucho por lo aconsejado y leido en este foro 18.- FONO: si lo da, solo invitenle unos tragos y se los suelta 19.- ANUNCIA EN: el Templo. 20.- PRECIO: al principio pagaba US$ 150 ya q como dije lo haciamos en un telo y me salia casi igual q en el templo, bueno un poco mas en realidad pero los valia por la comodidad y siempre por mucho mas de una hora, despues ya solo US$ 100 21.- UBICACION: en mi caso mi telo preferido 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen comfort 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años 24.- CALIDAD DE POLVO: siempre buen polvo 25.- PUNTAJE FINAL: 8.5. 26.- VOLVERIA? si voy a seguir volviendo. 27.- CATEGORIA: A-1 | buena face.......que nada cuesta soñar.....
14/04/08, 14:15:35
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Poder de Credibilidad: 21 | | Cita:
Iniciado por POISON. buena face.......que nada cuesta soñar..... | no entiendo tu comentario maestro
14/04/08, 23:15:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 93 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Cofrade Face creo que el otro cofrade se refiere al bajón del precio de US$150.00 a US$100.00.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
15/04/08, 13:46:15
Poder de Credibilidad: 21 | | Cita:
Iniciado por sampietri Cofrade Face creo que el otro cofrade se refiere al bajón del precio de US$150.00 a US$100.00. | Estimado moderador, gracias por su observacion, de repente el otro cofrade se refiere a eso, en caso no sea asi esperare que responda mi comentario hecho
Respecto a la observacion del bajón, bueno creo q es normal q la mayoria de Kinesiologas luego q te hagas casero te cobren menos de lo inicial, en mi caso casi siempre ha sido asi, entre estar una tarde casi en blanco y ganar 100 dolares q crees q escogera la Kinesiologa, y cuando ya hay cierta amistad si se puede usar el termino ya casi ni se habla de precio en cada encuentro
15/04/08, 22:19:00
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Concuerdo Es verdad mi estimado hermano de leche de tigre.... las nenas usualmente rebajan su precio ya cuando te haces caserito. Y hasta cuando les gustas y te haces su machete....uuuffffffffffff!!!!!!!!!!!! mejor porque hay el unico que sale ganando es tu BOLSILLO!!!!!!!! diganmelo ami que yo e probado ese lujo de ser KineNovio.... ONE-_ | 
16/04/08, 15:28:57
Poder de Credibilidad: 21 | | | aclaracion Cita:
Iniciado por Face entre estar una tarde casi en blanco y ganar 100 dolares q crees q escogera la Kinesiologa, y cuando ya hay cierta amistad si se puede usar el termino ya casi ni se habla de precio en cada encuentro | Solo para aclarar que la afirmacion "ya casi ni se habla de precio en cada encuentro" no es que la kine no cobre nada por su servicio sino q simplemente al final de la sesion no pregunto y le doy lo q siempre usualmente le deje las ultimas veces q es el precio ya rebajado, claro ni pregunto porq no vaya ser q me quiera cobrar lo q en las primeras sesiones me cobraba
Face
16/04/08, 17:07:42
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | No me alboroten la zona y portense bien.
17/04/08, 09:03:23
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El martes que fui ya pude ver de vuelta a Larissa, así qeu todos sus novios ya pueden ir de nuevo a verla al SC | 
17/04/08, 09:45:26
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajajajajaja........ gracielas!!!! | 
29/04/08, 13:22:25
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: desde algun lugar de lima
Agradecio: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | haber o cobran en soles o en dolares aclaren ese punto pues q no queda claro ponen $ o US$ simplemente pongan para ser mas precisos dolares o soles asi se entiende mejor | 
29/04/08, 15:38:37
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado deadman walking, muchas de nuestras kines extranjeras se estan asegurando en ganar lo que ganaban en soles hace unos meses antes de la caida del dolar, por ello dicen en el caso de Larissa 315 soles, otras 300 soles + 123 soles del scarlet, algunas no les importa el bajon del dolar y cobran 100 cocos clavados mas los respectivos 123 soles por cuarto + preservativo. La voz es sacarlas fuera del local. Si haces esto con Larissa hasta te alcanza para unas chelas con esta rica brasuca. Saludos. | 
30/04/08, 13:54:47
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: desde algun lugar de lima
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no jodan por esos precios puta llamo a una puta del trome y la alquilo dos horas y encima anal , yo q queria bajar pero esos precios asustan asi no correo una chica no rankeada cobra 160 y apart 123 soles osea 283 soles por cachar una hora mejor me la corro en pleno paleteo no pues asi no es espero equivocarme pero si es verdad el sexo es lo mas rico pero tampoco abusen los del scarlet por cuarto cobrame 50 y la mucha q oxilen entre 120 a 150 soles | 
06/05/08, 14:50:20
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: PIURA
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Larissa
__________________ LADYS MAN | | Los siguientes 2 le agradecieron a ladys man por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |