07/07/08, 12:38:09
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 87 | |
Rating de Marina buen (_|_) Para continuar celebrando mis ya pasados 4000 post el sabado en la noche fui al Scarlet despues de estar en el Tambo y pasar por Dayana(rating en zona saunas mas tarde). Estando aqui me encontre a esta nenita bien rica para mis gustos con un rico culito q pasaba desapercibido y q estaba oculta por ahi. Rating de Marina 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, coketa 2.- Edad: 24 años 3.- Cara: de chika coketa, pequeña, labios sensuales de pelo negro corto el pelo le llega un poco mas abajo del hombro 4.- Talla: 1.68 5.- Senos: pequeños y blancos me dijo q no los besara xq es mama 6.- Cintura / barriga: delgada no le vi rollo alguno 7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un rico culo (_|_), y sus nalgas son bien despachadas, es rico ver este culo (_|_) en doggy 8.- Piernas / pies: duritas 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: su conchita olia bien rico, aparte de q ella tenia un rico olor 12.- Fellatio: muy bueno, sabe tratar al muchacho, ni muy rapido y ni muy lento 13.- Papita: peludita, todavia ajusta a pesar q ya es mama 14.- Anal: no le pedi 15.- Trato: te conversa, es amable y atenta 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le hize las poses q queria sobre todo en doggy ese culazo era bien panoramico me distraje un buen rato ahi   , la nena despues se me hecho encima y sabe lo suyo, se deja dar algunos piquitos 17.- Calidad de Masajes: no le pregunte, de repente lo da 18.- Experiencia en el laburo: pucha me olvide preguntar 19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo 20.- Precio: 87 media hora 21.- Costo / beneficio: si justifica,a mi gusto bastante la flaka por su cuerpo y por el trato 22.- Ubicacion: el Templo ps 23.- Local: limpio y con baño 24.- Volveria?: cicatriz 25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado |