Rating de Maylin(venezolana) / Club Scarlet Rating de Maylin(venezolana) / Club Scarlet
Hola amigos:
Desde hace un tiempo soy asiduo visitante de este gran sitio PeruTops, y es la primera vez que participo y contribuyo con un ranting, ojalá salga bien...
Hace unos dias, quise ir a visitar el scarlet y tomarme unos tragos y pasarla bien antes de que entrara en vigor la ley seca (respeto las leyes! jaja), me fui al Club, llegué tempranazo, cerca a las 9 pm, habia poca gente y chicas, y mientras daba algunas vueltas, me topé con esta chica que digo llamarse Maylin, de buen trato (inicialmente), dijo que era de Maracaibo (se le notaba el acento), conversamos un poco, y empezo a acariciarme, hablar al oido, que la ibamos a pasar muy bien, etc, etc, asi que me convenció para subir... y lo que paso, lo detallo con el rating de la chica...
1.- TIPO DE CHICA: Alta y ancha, piel clara
2.- CARA: Bonita, bastante agradable
3.- EDAD: Dijo 21, le creo
4.- TALLA: 1.75 mas o menos
5.- SENOS: Pequeños
6.- CINTURA: Gruesa, pero no se ve nada mal.
7.- BARRIGA: Uno que otro rollito
8.- CADERAS/ CULO: Inmenso como para perderse ahi
9.- PIERNAS: Buenas piernas
10.- PAPITA: Grande, no ajustaba casi nada
11.- PIEL: Suave supongo que por ser joven
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: Creo que no tiene
14.- PERFORMANCE: De regular para malo, ya que parecia que estaba en un concurso de rapidez apuraba en todo, cambia de pose mecanicamente y queria que acabara al toque.
15.- FELLATIO: Le falta mucho, porque me hizo doler.
16.- ANAL: No me dieron ganas.
17.- TRATO: Como dije, trato regular, principalmente porque te apuraba.
18.- FONO: No se lo pedi.
19.- ANUNCIA EN: Ningún sitio.
20.- PRECIO: Me dijo 83 soles, pero eran 63 soles en caja + 20 soles en el cuarto. No debi haber aceptado eso.
21.- LOCAL: Scarlet (Trabaja en el turno tarde de 3 a 11 pm).
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que menos de un año.
23.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
24.- PUNTAJE FINAL: 5
25.- VOLVERIA ? Definitivamente nop
Sali descontento, me quedé un rato mas tomando unos tragos y me quité.
Bueno eso es todo, queria compartir mi experiencia y prometiendo aportes futuros.
Argonauta |