Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 16:06:50
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de comander_alex
Rating de Melany (colocha?)

Estimados amigos amantes de los gatos y las trampas, acá un nuevo aporte, esta vez de una kine que encontré en este conocido point del cono norte. Lo que me tiene hasta ahora intrigado es si de verdad es colocha o se hace nomás, ya que la encontré en la zona de discoteca como cualquier mortal, con un jean al cohete y un top, al estilo girl next door, yo juraba que era peruana, pero cuando le hice el habla noté cierto dejo y me dijo que era colocha y su tarifa era S/. 250 + 120 por el cuarto, I said what!!!??, luego cuando le hice el habla a otra flaca que sí era colombiana, o al menos así la presentaron en el escenario, (una relativamente alta, buenas tetas, cinturita y buen culo) me dijo S/. 340 + 120 por el cuarto. Bueno, me dije, al parecer las colochas no han acordado un precio uniforme o la primera es más peruana que la papa y su tarifa está por encima del resto de material nacional. Quería sacarme la espina y le invité un par de tragos, la verdad que la flaca es buena conversadora, pareciera que estuvieses con una amiga que ha tenido hartas "experiencias" y no tiene complejo en compartirlas; como ya era tarde (mejor dicho temprano en al madrugada) no me animé a darle curso pero le saqué el fono y procedí a consumírmela hoy y aquí el rating respectivo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio fuerte.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Si, ta en algo.
4.- Talla: 1.60 cm aprox.
5.- Senos: tetas grandes, me queda la duda de si es con ayuda médica.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, aunque es de contextura algo gruesa.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, en mi opinión creo que le sobra un poquitín, pero supongo que a varios cofrades eso no les disgustará para nada .
8.- Piernas / pies: Piernas normales, no me fijé en los pies pero estoy casi seguro de que eran dos.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes:
11.- Aseo personal: Bueno, luego el primer polvo entró al baño a asearse y luego del segundo se duchó.
12.- Fellatio: Le falta cancha pero está dispuesta a aprender .
13.- Papita: Ajusta muy bien.
14.- Anal: Me dice que por ahora no lo da, quizá se anime en algunos meses.
15.- Trato: Bastante amable y conversadora, creo que quiere ampliar su circulo de amistad
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es super moldeable, le puedes hacer de todo sin que ponga peros (excepto darle por el *). Ajusta bien en todas las poses y en la de misionero pero con las piernas al hombro (no se como se llama esa pose pero es de penetracion profunda) a la flaca casi le da combulsiones y me pidio que fuera más amable, jajaa.. será que está cerradita?. En conclusión buen polvo y divertido.
17.- Calidad de Masajes: Otro punto a favor, antes de iniciar le pedi que me hiciera unos masajitos y accedió con gusto y no estuvo mal. Luego del segundo polvo por iniciativa propia me dio unos masajes que falto poco ara que iniciemos el tercer round pero ya era tarde (nos quedamos más de la cuenta).
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé a ciencia cierta, pero hay factores que me hacen pensar que es algo novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté en Los Yunques.
20.- Precio: S/. 200 por h. Pero en realidad estuvimos más de 1 1/2 hrs..
21.- Costo / beneficio: Si, creo que justificado siempre que siga dando tiempo adicional.
22.- Ubicacion: El templo o el telo e tu preferencia.
23.- Local:El Templo
24.- Volvería?: Si, pue ser.
25.- Puntaje final: 7.5/10.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 01:09:17
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de comander_alex
Fono

Ante la insistencia de la cofradía (a los que ya facilité el número sería bueno que aporten con un ranking, siempre es bueno conocer distintas apreciaciones) hablé con la señorita en cuestión y me autorizó a divulgar su fono, here you are: 9-90826448.
Los siguientes usuarios le agradecieron a comander_alex por este mensaje:
POISON. (11/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación