| Rating de otra chica bueno aqui le va un rankin de otra chica tambien la conoci hace poco en el templo. la verdad que yo la conocia(de vista solo) de años atras cuando estaba en las academias del cercado siempre que salia me iba con mi sol a verla en los points del la av.colmena, en esos tiempos que yo recuerde ella era de cabello rubio y me parece que era mas rica y hacia su shows eso de las velas .bueno como de chiquilllo no me la tire ahora si me pude dar ese gusto solo por capricho.
01.- ROSTRO: antes era mas guapa cuando llevaba el cabello de rubio y era mas joven
02.- TALLA APROX.: estar por 1.65m. de altura
03.- EDAD APROX.: ya debe estar por base tres, no se lo pregunte porque a esta edad las mujeres no hablan de este tema
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mas seria siempre lleva un vestido corto creo de color marrón
05.- TIPO DE PIEL: trigueñas como cualquier peruana
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta bien pero tampoco tiene una buena cintura, algo por hay de royales
07.- SENOS: están que piden que la gravedad no les afecte. Porque unos par de años mas y ya fueron esos pechitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas de cholas creo que los mantiene bien por el baile que realiza
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate en ese asunto , como yo la vi antes un poco que me intimido
10.- PAPITA: acá ya no ajusta nada ,después que la vi. Que hasta el pico de botella se metía ,no sean malos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo propuse ,pero supongo que con mas Money lo suelta
12.- FELLATIO: esta si es buena en estas cosas incluidas las bolas
13.- PERFORMANCE: muy buena toda una can girls, tiene maña para apretar ,pero solo por detrás porque por adelante ya nada asi lo intente
14.- ASEO PERSONAL: limpia no note nada extraño
15.- TRATO: lo normal ni buena ni mala
16.- PRECIO: a mi me costo todo incluido 200 soles
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedí
18.- ANUNCIA EN: en el scarlet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: scarlet
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahora si el cuarto que me toco tenia la sabanas sucias no se pasen ya pues tía yola
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya bastante par que la pregunto
22.- CALIFICACIÓN: 5 ,solo por capricho me la tire
23.- VOLVERIAS?: no ya me di el gusto
24.- CATEGORIA: chola fuerte, pero ya le están cayendo los años
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si te lo propones y caes bien puede salir mejor las cosas ,es decir si antes le haces el habla y todo ese rollo. |