| | | 
03-07-2006, 14:32:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Rating de Raquel o Rosario Este ranting es elaborado despues de varias prestaciones con ella, es un resumen, se puede decir que la conozco como a la palma de mi mano, jajaja, es una broma, no la conozco tanto. He visto que algunos foristas han escrito y preguntan sobre ella, la morena tiene sus hinchas, por alli hay unos ranting pero yo nunca habia hecho uno sobre ella, asi que aca va mi verison:
1.- TIPO DE CHICA: Morena chata, exhunerante, buenas formas gracias al bisturi, pelo ensortijado "la chica de los rulos"
2.- CARA: Malcriada, pomulos marcados, pero viendola con detenimiento tiene su gracia
3.- EDAD: Debe andar por los 25 años
4.- TALLA: Para tirar no se saca los zancos, aun con ellos puestos se ve que es chata, menos del 1.60
5.- SENOS: Operados, no se de tallas pero han quedado bien puestos parecen naturales.
6.- CINTURA: lipoescultura, ha quedado en buena forma
7.- BARRIGA: por ahora no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas de morena y ese trasero le ha quedado bien grande y durito
9.- PIERNAS: De bailarina, cortas
10.- PAPITA: Recorridaza, ajusta solo al principio de alli el ajute depende de ella
11.- PIEL: Aca no se, seguro se depila, senti en algunas ocasiones que me raspaba
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores raros, a veces usa escarcha en el cuerpo, eso jode pues se te queda pegado y en la casa tu mujer se puede dar cuenta
13.- TATUAJES: yo vi dos uno en la pierna y otro en la base de la espalda
14.- PERFORMANCE: pues varios del foro la conocen, en la disco se presenta como toda una loba, si le caes bien pues esta garantizado que esa impresion va a continuar y sales ganador, pero si no le caes bien pues se vuelve mecanica... bueno yo le cai bien asi que mi opinion no va a concordar con otros foristas... eso si es muy metalica
15.- FELLATIO: muy bueno, tiene buena tecnica y con esos gruesos labios de morena excelente, a veces le gusta dar golpecitos con la mano al muchacho
16.- ANAL: nunca se lo he pedido, pero creo que si lo da
17.- TRATO: Aparenta ser un poco despistada, a veces exagera con los gritos como muy fingida, pero si la excitas de verdad, como con cualquier mujer, ya ganaste.
18.- FONO: Ella misma te lo da
19.- ANUNCIA EN: ningun sitio que yo sepa
20.- PRECIO: lo usual para bailarinas, nunca me pidio propinas
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos del scarlet
22.- PRIVACIDAD: la ya conocida, te tocan la puerta a la hora, a veces un poco antes
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta, es canchera, tiene varios años jugando su pelota
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26.- VOLVERIA ? si, para mi ella es una buena opcion
27.- CATEGORIA: morena, chata, exhuberante | 
03-07-2006, 19:34:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
| | | Estimado Fulanito. A Raquel si la visto varias veces bailando y caminando por el local. No me ha llamado la atencion para conversar con ella, invitarle un trago o ir arriba, pero tu rating me ha ocasionado algunas dudas
a) Disculpen mi ignorancia pero, que michi significa que una flaca sea metalica. Unas 3 veces lo he leido en el foro pero hasta ahora no se que significa
b) Cuando dices que el precio es igual al de las bailarinas, tendrias que especificar. Pues hay bailarinas que te cobran a 120, otras se mandan por los 160 (la tarifa estandar) otras abusivas te quieren cobrar 320 soles (160 en caja y otros 160 adentro) y las extranjeras cotizaditas que son bailarinas tambien 100 cocos (bueno y algunas extranjeras y peruanitas desubicadas que tambien te quieren cobrar ese precio)
c) Si siempre le caiste bien, porque sabes que es mecanica y que varios foristas van a discrepar contigo
Te comento eso porque esos puntos no me han quedado claros y me imagino que a algunos cofrades tambien les debe pasar lo mismo
Saludos
03-07-2006, 22:53:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | | a) Bueno por metalica entiendo que le gusta mucho la plata.
b) Me referia a bailarinas de tarifa estandar osea 160 soles la hora mas preservativos.
c) Lo decia por comentarios y un rating que han sido posteados con anterioridad, en los que no han salido muy conformes con ella.
Espero haber aclarado las dudas.
Saludos | 
04-07-2006, 11:01:10
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Ya pe Jano dejame algo de chamba o me quieres serruchar el piso jejejeje, bueno menos mal que el forista fulanito ya respondi a tus interrogantes, saludos Tauro | 
05-07-2006, 21:54:19
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
| | | Jajajaja, nada que ver Tauro, pero por ahi mi viejo me queria poner como segundo nombre Jason
18-07-2006, 08:50:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | Estimados amigos foristas :
Les envio algo de informacion de Raquel, es una flaca de piel canela baja de estarura y super exitada en la cama.
Tuve la oportunidad de conocerla en el Scarlet en el año 2002 mas o menos en el mes de Junio; bueno aquella vez fui solo y estuve en busca de aventuras asi que entre al local y estuve dando vueltas y vueltas hasta que vi una flaquita que estaba super poderosa pero cuando me anime acercarme la flaquita se fue con otro pata a los cuartos, bueno entonces decidi salir del local y cuando estuve saliendo vi a esta morenaza que me dejo impactado, me estoy refiriendo nanda mas y nmada menos que a "RAQUEL", asi que me acerque con ella y fuimos directo al grano, asi que nos dirigimos a una de esas habitaciones del pasillo y estuvimos por un espacio de 50 minutos, fue fenomenal, al parecer le cai en gracia y cuando salimos nos fuimos a tomar unos tragos y ella me dio el numero de su celular. Bueno al dia siguiente tuve qeu alejarme de la ciudad de lima por motivos laborales pero comunique con ella 2 a 3 dias despues la llame y en ese instante me reconocio hablamos como 1 hora, bueno asi la llamaba de cuando en vez, de tiempo en tiempo y en una que otra le metia un cuento, de que iba ir por lima pronto y que no veriamos y estariamos juntitos de nuevo, bueno al lapso del 2002 al 2003 fui en dos ocasiones mas a Lima y estuvimos en mi hotel ya sin tarifas ni presiones propias del Scarlet. Pero el año 2003 (Febrero - Marzo) la flaca se aparecio en la provincia donde me encontraba trabajando me escribio un email y me dijo que fuera a visitarla a un hotel de la ciudad, asi que ni corto ni perezoso fui de inmediato y la encontre ese dia tuvimos un encuentro muy productivo lo que me soprendio que la flaca se comio literalmente toda la leche (semen) que derrame en su pecho y aparentemente le gusto mucho, esos dos meses fueron de extenso SEXO y mucho placer, hasta que terminado los dos meses ella partio y nunca mas volvi a saber de ella, no se que será de su vida y donde se encontrará. Aqui aprovecho la oportunidad para pedirles por favor que si alguien me pudiese dar algun dato de ella como email o telefono les agradecria eternamente ya que mujeres como esa no se encunetran en ninguna parte del mundo.
Otro dato adicional, la negra como la conocian sus amigas si acepta por el CHICO, y en dos oportunidades le di por ahi y de verdad es lo mejor que pude experimentar con ella ya que tiene un potito bien rico.
Espero su comprension y me puedan ayudar.
Hasta pronto,
Admirador21 | 
18-07-2006, 14:19:23
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Lima
| | | Mi estimado admirador 21, veo que siempre posteas Kinesiologas como que ya las conoces y has requerido sus servicios, algunos de tus mensajes han sido borrados por el otro moderador de la zona por intrascendentes, te agradecerìa que pongas el rating de la Kinesiologa en menciòn, utilizando la plantille correspondiente, una de las razones principales del foro, es justamente el de que los usuarios puedan hacer una evaluaciòn previa de determinada Kine que puedan interesarles y los datos que se puedan obtener son justamente a traves de los ratings, que si bien es cierto pueden tener una opinion sesgada, cada quien tiene sus propios gustos, estas son importantes referencias para los cofrades, por ello agradecerìa que cuando hagas una evaluaciòn, repito. sea con el respectivo rating. Agradezco de antemano la comprension.
18-07-2006, 14:50:38
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
| | | Como ya lo dijo LUISRENATO, te envio la plantilla de ranting, amigo admirador21
1.- TIPO DE CHICA:
2.- CARA:
3.- EDAD:
4.- TALLA:
5.- SENOS:
6.- CINTURA:
7.- BARRIGA:
8.- CADERAS/ TRASERO:
9.- PIERNAS:
10.- PAPITA:
11.- PIEL:
12.- ASEO PERSONAL:
13.- TATUAJES:
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO:
16.- ANAL:
17.- TRATO:
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:
21.- UBICACION:
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
23.- PRIVACIDAD:
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
25.- CALIDAD DE POLVO:
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
27.- VOLVERIA ?
28.- CATEGORIA:
espero te sirva, saludos
TAURO
MODERADOR | 
19-07-2006, 08:21:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | 1.- TIPO DE CHICA: A1, piel canela, bajita, apretadita y con una figura espectacular (asi tengo dichos recuerdos con ella)
2.- CARA: Mas o menos
3.- EDAD: Debe estar por los 27 ó 29 ya que en el 2002 tenia aproximadamente 23 ó 25
4.- TALLA: 1.65m aproximadamente
5.- SENOS: Redondito y duritos
6.- CINTURA:Aproximadamente 60 cm osea que en su medida (riquisima)
7.- BARRIGA: Planita
8.- CADERAS/ TRASERO:Cadera 90 cm y un buen traserito como que le di por el chico (riquisimo)
9.- PIERNAS:Bastante contorneadas y ricas.
10.- PAPITA:Bastante usadita por el tiempo y la experiencia.
11.- PIEL:Canelita
12.- ASEO PERSONAL: Bien limpiecita y perfumadita aunque con el perfume de dama de compañía, esos que huelen hasta 50 metros de distancia a la redonda.
13.- TATUAJES: Bueno recuerdo un a la altura de la cintura pero en la parte posterior, es decir mas arribita del culito.
14.- PERFORMANCE:Muy buena flaca, super ardiente en la cama, super exitante, riquisima, deliciosa, muy complaciente, se desvive por el hombre que le gusta y trata de complacerlo al maximo para agradarle mas y mas.
15.- FELLATIO: Super exitante hasta ahorita no he encontrado una mujer que lo haga tambine como ella lo hacia conmigo.
16.- ANAL: Si me acepto un par de veces que se lo pedi y lo tenia bien ajustadito que inclusive tuvo que usar crema dilatadora. Super buen culito.
17.- TRATO: Bastante agradable, a veces medio loquita pero en terminos generales es super buena onda.
18.- FONO: Tenia un numero celular de ella pero lo perdi a ver si alguien me puede proporcionar su nuevo numero para comunicarme con ella.
19.- ANUNCIA EN: NO se si anuncia en algun lugar.
20.- PRECIO:La primera vez recuerdo el precio del SCARLET, pero cuando nos veiamos en Lima o despues cuando vivimos los dos meses en provincia nunca me cobro nada.
21.- UBICACION:No lo se, a ver si alguien me puede dar algun dato de donde econtrarla
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El Scarlet es batante aseado.
23.- PRIVACIDAD:El Scarlet no es tan privado que digamos, segun me comento esta flaquita RAQUEL dice que hay camaras de video ubicadas estrategicamente, bueno no lo se ya que solo una sola vez estuve por alli.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Raquel es una diosa y experimentada creo que esta en esto desde los 20 años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, excelente.
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
27.- VOLVERIA ?: Yo volveria a estar con ella, daria y dejaria mil cosas por regresar a estar por lo menos una noche mas.
28.- CATEGORIA: Lo repito A1+A1+1
Amigos Foristas, si alguna vez mas se atienden con ella por favor cuidenla es una mujer que en el fondo tiene un buen corazon, yo la conozco tambien como persona, es super encantadora y de un enorme espiritu de colaboracion. Espero haber aportado alguito mas de ella y que si alguien tiene un dato de ella me lo pueda facilitar para ubicarla.
Gracias de antemano por ello,
Atentamente,
Admirador21 | 
19-07-2006, 09:41:24
| | | Gracias admirador21 por seguir la normas del foro, esperemos que el dato de esta chica te sea facilitado por algun cofrade, esperaremos tus aportes mas adelante, saludos .....
TAURO
MODERADOR | 
30-07-2006, 22:35:56
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | Hola mira, soy nuevo en esto pero quisiera contestar un poco tu rating en el sentido de que esta chica solo funciona con algunos yo le invité trago, le pague por sus servicios por una hora y quiso pasarse de viva atenderme solo por media y encima me dijo que no le gustaba los que no se ven{ian rapido y que me coirriera la paja si quería terminar, por eso mando este mail para avisar no sea que no le gustes y te quemes. | 
31-07-2006, 00:03:49
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | | Sobre Raquel les puedo comentar que su performace es Malo-Regular, un amigo de buena fuente se atendio con ella y efectivamente su trato deja mucho que desear.
Ya que no cumplio con la hora establecida y pidio mas dinero para este caso dado.
Saludos | 
06-08-2006, 22:30:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
| | | Saludos Cita: |
Empezado por analista ... le pague por una hora y quiso pasarse de viva atenderme solo por media y encima me dijo que no le gustaba los que no se ven{ian rapido y que me coirriera la paja ... | Analista man , una vez me atendi con ella y me sucedio lo mismo que ati , tengo el rating pendiente, , en el transcurso de la semana lo pongo , pero seria bueno que pusieras tu rating para hacer las comparaciones respectivas a lo mejor hicimos algo que no le agrado pero que tal conciencia los peutopistas instruidos necesitamos las mejores atenciones, en realidad esa flaca se paso de pendex conmigo. Saludos.
| 
07-08-2006, 15:02:26
| | | Bueno cofrade analista, si te atendistes con ella, seria bueno que te pusieras el ranting de rigor, al igual que el amigo hotsexipunkie (aunque el ya mencion o que lo hara en el transcurso de la semana), esperaremos sus respuestas, saludos ...... TAURO | 
07-08-2006, 21:58:44
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | Bueno la verdad es que no tenía intención de hacerlo, pero ya que es necesario para que la comunidad este enterada aquí va 1.- TIPO DE CHICA: Morena bastante despachada con rulitos
2.- CARA: Cara de boxeadora, parece que le hyan hundido la nariz 3.- EDAD: aprox unos 22 años 4.- TALLA: 1.64 aprox 5.- SENOS: deben ser 38 c aprox 6.- CINTURA: delgadita 7.- BARRIGA: no tiene 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene lo suyo 9.- PIERNAS: bien torneadas 10.- PAPITA: se le nota trajunada 11.- PIEL: morena 12.- ASEO PERSONAL: aceptable 13.- TATUAJES: me pareció ver uno en el tobillo 14.- PERFORMANCE: ahí esta el detalle la chica en cuestión empezó interesante, pero después de veinte minutos empezó a apurarme y a decirme que no le gustyaban los tipos que no acababan rapido y depues me dijo que si quería me la corriera solo y que faltaban cinco minutos cuando había pagado por una hora y no habían pasado ni treinta minutos 15.- FELLATIO:mas o menos 16.- ANAL:no lo pedi 17.- TRATO: malo 18.- FONO:no se lo pedí a pesa de que me dijo que si lo daba 19.- ANUNCIA EN: trabaja en el scarlet 20.- PRECIO: S/.163 21.- UBICACION:scarlet 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es conocido 23.- PRIVACIDAD: 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino que tiene la suya 25.- CALIDAD DE POLVO:malo 26.- PUNTAJE FINAL: 2.5 sobre 10 y solo por el físico 27.- VOLVERIA ?no 28.- CATEGORIA: buen cuerpo pero mala atención Ya saben amigos el sebo es bueno pero ese pescado esta cagado del cerebro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:20. | | |