Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/06, 13:22:24
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Bueno amigo analista gracias por seguir las recomendaciones, ahora luego de leer tu ranting el desconcieto es mas evidente ya que hay una contradiccion bien distante entre las apreciaciones de analista, hotsexipunkie y del moderador Ca_Jo con los ranting puestos por fulanito y admirador 21, a los cuales le fue bien con esta chica, veremos haber si tenemos mas ranting confirmatorios, sino voy a tener que mandar a mi chacal, saludos. ..... TAURO
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/06, 23:58:24
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de TheGame
Tauro, confirmado, porque el analista es mi brother y con el fui el dia q paso el roche, cuando baje de atenderme con una mamacita del norte ( q por chupar tanto ni me acuerdo su nombre sino le haria su raiting, ta q se movia rico la maldita.. ), mi pata estaba recontra asado, y le devolvieron la mitad del servicio , pero no en dinero, sino en un vale ( papel ). por cierto, la cajera del segundo piso del scarlet .. cuando la botan ? te trata peor q trabajadora del estado, mas malagracia la vieja gorda..

regresando al tema, ayer lunes nos fuimos en caceria de nuevo, le consideraron el papel por un nuevo polvo, y ahi estaba Raquel con un tio al cual se lo llevo y creanlo o no, a los 15 minutos la comadre ya estaba dando vueltas por la discoteca.. creo q otra victima cayo.. hablando con los mozos y es mas, con un taxista afuera del local q se las sabe todas, confirmo q esta chica es `muy especial` ...

hermanos de leche, tengan cuidado...

pd. hay 2 flacas `ecuatorianas` en el scarlet esta semana, la flaca alta es bien rica y da buen servicio, su amiga , cara de mono, mas chata y mas rellenita, tuve la desdicha de sacarla y me fue pesimo, si bien te da todo y se mueve bien, su higiene es mala, apestaba cuando la puse en perrito.. puajjjjjjjj!!!!!!! me tuve q tapar la nariz y aun asi naranja.. voy a ver de conseguirme el nombre de las chicas para ponerlo aqui.. pero las 2 son ecuatorianas y no bambas, se nota hasta por el dejo raro y por las cosas q te cuentan de su pais.

saludos cofrades.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/06, 06:55:41
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Shutensatsu
Thumbs up Raquel

Hace un tiempo me atendi con esta comadre, fue antes q se haga el ultimo incremento de teteras, aquella vez vestia un conjunto negro con blanco muy ceñido, que dejaba notar su buena figura, En fin, llegue al Scarlet, era como las 21:00 horas, busque a mi favorita, pero no estaba, asi que le di bola a la negra, la flaca estaba en una esquina oscura y sola, en eso la miro fijamente, y la flaca se gano de esto, (al parecer esto le gusto, por que se puso risueña), se acerca y me pide cigarros, a lo que contesto "no fumo", entonces se sienta en mi pierna, y me pide trago, yo le cambio el tema preguntandole por el servicio, ella me suelta todo el floro, vamos pues, me la lleve al primer piso nomas (si resultaba mal el servicio, no me iba a kemar con 1 hora), en fin, la flaca me pide que la desvista, y lo hago, y mientras yo me desvisto ella me comienza a bailar, en eso la flaca me monta (sin coito aun), yo le sobo el glande contra su *, y ella me dice, se siente diferente tenerla ah, yo le dijo, mas tarde intemtamos si gustas, a lo que ella no dice nada, y empieza con el mamey.

PASUMARE, yo estaba en las nubes q tal mamey!!!, la webona me lo mamó por 15 minutos, me puso el jebe se montó encima mio, harta pinga, hasta que me mande el segundo viaje, me dio su fono y todo, y quedamos en buenos tratos

1.- TIPO DE CHICA: Morena menuda de buena curvas
2.- CARA: ni rica ni fea, de cachera eso si, por la cara la sacas
3.- EDAD: 24-25
4.- TALLA: 1.50, tal vez 1.55
5.- SENOS: 36B, unos MANGASOS
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: no hay
8.- CADERAS/ TRASERO: aquella vez, qlito pequeño, fino pa ser de negra, ahora es mas grande
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: rasurada, sabe como y cuando ajustar
11.- PIEL: normal, descuidada por las piernas, tiene una verruga por ahi, aparte de eso, muy suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no me acuerdo, creo q no
14.- PERFORMANCE:Excelente
15.- FELLATIO: Espectacular.
16.- ANAL:No le pedi, el mamey me bajo la arrechura
17.- TRATO: muy bueno
18.- FONO: el de aquella vez ya no sirve
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 80 soles la media hora
21.- UBICACION:Scarlet
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
23.- PRIVACIDAD:la de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO: excelente
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10, si me soltaba el * era un 10 fijo, tampoco se lo pedi
27.- VOLVERIA ? si volvi, ver el P.D.
28.- CATEGORIA: negra menuda y voluptuosa

PD, a la semana volvi por mi favorita, era temprano aun, en eso la negra me ve y se sienta en mi pierna, Yo tenia cierto calentao con mi favorita, por eso le dije a la morena, flaca, parate que estoy esperando a alguien, ella se palteo, yo le dije aca hay muchas sapas, parate mamita, despues hablamos
ahi fue cuando la CAGUE con la negra, despues de eso, su trato ya no fue igual, y no la culpo, ahora me atiende como a cualquier otro fulano, o sea regular nomas. tampoco intente arreglar la situacion, asi q normal
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/08/06, 15:51:04
Usuario Senior

Reputacion de hotsexipunkie
Raquel !!!! me cago

Cita:
Iniciado por Tauro10
... al igual que el amigo hotsexipunkie (aunque el ya mencion o que lo hara en el transcurso de la semana), ...... TAURO
Sorry manes, problemas con la coneccion , bueno lei todos los post, ahora mi turno,

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Morenaje de cabellos rizados.
2.- CARA: en algo , una vez vi a una malcriada (salio en el trome) parecidicima a ella pero , luego un brother me dijo que no era ella , sino una ex bailarina de un programa comico , revisare si tengo guardado la imagen y si puedo ponerla. ( como que cuando la vuelvo a ver , su rostro me recuerda a un mandril , olviden este comentario)
3.- EDAD: 26 ya esta tia.
4.- TALLA: 1.60 es chata , con sus tacos pasa piola
5.- SENOS: buenos senos, grandes pezones marrones, aureolas grandes , cuando esta echada , jeje se mueven como gelatina. Aunque al inicio te deja tocarlos y besarlos , al rato se raya y no deja q se los toques.
6.- CINTURA: jejej uf una cinturita de avispa.
7.- BARRIGA: nada , delgadisima.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene tremendo culo, tremendas caderas, lo caracteristico de las flacas morenajes en el Peru.
9.- PIERNAS: patona buenas piernas.
10.- PAPITA: fue una sorpresa, primera vez que estoy con una morenaje , y pude constatar lo que alguna vez lei en el foro , , sus labio son mas rojos , incitante, pero ya no pasa nada, recorrido.
11.- PIEL: haber se podia sentir cierta suavidad, pero el bailar siempre hace que sudes, no estaba tan suave, con ciertos
"moretones" en sus piernas ( segun ella por el baile en la barra) , algo que me llamo la atencion fue una herida en su cadera al lado izquierdo , como de una quemadura de cigarro, ( como si hubieras arrancado la cicatriz y puedes apreciar la piel regenerandose)
12.- ASEO PERSONAL: creo que se aseo al inicio , estubo en el baño como 10 min antes del acto, espero que en ese tiempo se este aseando.
13.- TATUAJES: uno en la parte interior de la pierna derecha , creo que una rosa, lo pude apreciar mejor cuando me diola espalda.
14.- PERFORMANCE: La flaca comenzo bien , recontra sensual al inicio, empezamos on el dogy , alli si que le vi tremendo rabazo, una caderazas, y la herida que ya comente, le estube dando duro y parejo , alli me dice que quiere cambiar, yo le dije que un toque mas, al rato cambiamos y pude besarle sus senos, alli como que paso un toque mas y sale con el floro de que el condon se rompio y toda la nota, alli me dice que ya no va a seguir, pero como siempre llevo mi caja de 6 condones porsiacaso, saque uno , y se queja que tengo que lavarmelo, hago lo que dice y empezamos nuevamente , y alli la flaca la caga diciendo que no le gusta los tipos que se demoran, jaja que pendex, con todo su teatro serian aprox de 40 min y ya estaba pidiendo "chepa", al final , le entendi la treta me llego y ella no dejaba de quejarce, bueno no podia hacer nada mas y tuve que terminar .
15.- FELLATIO: si en algo , pero fue muy rapido.
16.- ANAL: no pregunte, no soy de esos gustos.
17.- TRATO: raro , al inicio si todo chevere pero despues se volvio arisca y un poco agresiva.
20.- PRECIO: 163 la hora
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 5 años
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: haber los primeros 20 min estuvieron en algo pero despues con su comportamiento lo mando todo al tacho. Resumiendo , polvo mediocre
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5
27.- VOLVERIA ? no nica.
28.- CATEGORIA . morenaje , con buen cuerpo, recntra pendex.

Joder recontra asado me cambie, y ella salio sin despedirce, al rato la veo alli caminando y sube con un gordito, al final cuando la veo regresar tambien veo al gordito con una cara de asado, bueno otro compañero mas que fue desilucionado con tanta belleza.

P.D.

Disculpen la demora , espero que algun cofrade comente otro rating , tal vez la flaca solo sea aceptable para media hora.

P.D.2
Man en estos dias te llamo a tu celu y te doy lo que te debo. Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 19:42:00
Nuevo Recluta

Reputacion de Mrcaos
Raquel...tuve mejores

No voy a poner un rating de esta flaca porque se pareceria al de otros cofrades pero hago el comentario a todos de q esta flaca si le gustas la pasas bien chevere a mi me hizo un buen servicio (hazta saco conejo) claro q pide su propina pero bueno esta negra sabe su chamba osea calentarte y tratar de sacarte plata recomendable solo pa la media hora a no ser que le gustes a ella ahi si se transforma
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 14:21:44
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
La razon principal del foro es el de compartir experiencias con las kines que uno se haya antendido, por ello Mrcaos, agradeceremos su rating de la susodicha, de conformidad a la plantilla para hacer el rating.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 23:16:09
Nuevo Recluta

Reputacion de Mrcaos
Talking Ranking de Raquel

Aqui entonces mi ranking
1.- TIPO DE CHICA:Morocha de mirada felina
2.- CARA: tipica morocha bembona
3.- EDAD: aparenta unos 29
4.- TALLA: sin tacos sera mmm 1.60
5.- SENOS: se tota que se los agrando full silicona
6.- CINTURA:delgada a punto
7.- BARRIGA: bueno palna plana no es pero es aceptable
8.- CADERAS/ CULO: eso si señores tiene un culazo q pone oso a cualquiera
9.- PIERNAS: largas bonitas y firmes
10.- PIEL: suave limpia y tersa
11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes del round y despues limpia chica
12.- TATUAJES: si le vi 2
13.- PERFORMANCE: sabe su trabajo el morenaje se movio como loca grito y aunque taban tocando la puerta y todo terminamos el polaco
14.- FELLATIO: bravazo aunque no le dio a los gemelos si le dio suro a cachirulo
14a.-PAPITA:Ajustaba aun aunque depende de ella porque esta recorridaza
15.- ANAL: lo da y si le caes bien yo fui un afortunado te pide q le des por ahi
16.- TRATO: chevere sobre todo si le caes en gracia
17.- FONO: lo tengo pero me lo reservo pa los pm
18.- ANUNCIA EN: es de scarlets
19.- PRECIO: 160 la hora 80 la media
20.- LOCAL: scarlet
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la veo recorridaza en esas lides supongo que hace rato juega su pelota
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.75/10
24.- VOLVERIA:Si aunque no lo volveria a hacer porque es la casera de un pata
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/09/06, 11:52:21
Comandante

Reputacion de JANO23
El dia martes que estuve por el Scarlett me percate que la negra subio con un parroquiano al segundo piso para hacer la atencion correspondiente. No es mentira cuando les digo que a los 20 minutos la negra ya estaba en la discoteca buscando nueva victima.... en fin, confirme lo que han puesto varios cofrades en este tema
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/06, 14:50:42
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
Ya son muchos los cofrades que coinciden con esta apreciación mi buen estimado Jano23, a la cual me sumo, al haber constatado lo aseverado.
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/09/06, 10:42:09
Nuevo Recluta

Reputacion de admirador21
Estimado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] :
Te ecsriobi un mensaje privado solicitándote el número telefonico de RAQUEL, por favor a ver si me puedes contestar.
Gracias,
Admirador21
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 19:57:34
Nuevo Recluta

Reputacion de Mrcaos
bueno escribo para confirmar lo q otros cofrades decian sobre el mal trato de raquel y q te apura sobre todo los dias de mayor publico no es mal polvo pero hay q hacer valer los derechos
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/09/06, 07:10:16
Nuevo Recluta

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] :
Por favor te agradecería me pases el numero de telefono de Raquel como dices en uno de tus post que dices que lo tienes y que solo lo puedes pasar por privado. Te escribí un privado pero no me contestaste, quiero pensar que no lo leiste.
Gracias,
Admirador21
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/09/06, 21:49:58
Nuevo Recluta

Reputacion de Mrcaos
admirador21 sorry por no haberte contestado antes pero y a propo en una salida con raquel me dijo q no de su numero a nadie x q mucho la estaban jo.. me dio su nuevo cel porque se ha cambiado o bueno es lo que me dijo espero que no halla resentimientos suerte y cuidate
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 21:38:16
Nuevo Recluta

Estimado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] :
Mira aprecio tu respuesta pero tengo dos alternativas :
1. NO me quieres facilitar el telefono de Raquel por que solo la quieres para ti y te has templado de ella.
2. NO lo tienes y solo lo colocaste en el post por vacilar.
Te menciono esto con MUCHO RESPETO y con total sinceridad, de todas maneras gracias por tu respuesta.
Admirador21
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 17:09:57
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
Bueno muchachos, no me desordenen la zona porfis, este tipo de cosas manejenlo por privado, sino me obligan a tomar otras medidas, se encuentran avisados. Saludos y a seguir aportando. Se agradece vuestra comprensiòn.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación