Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 16:55:58
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de carlin
raquel no es la chica de la tele

Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
al parecer yo soy el unico al q esta negra tubera atendio bien sera porq estaba mamada, y la hice mamar bien otra cosota jajaj , estimado carloncho ante tanta negativa de si es o no es pues solo te invito a q vayas y te cerciores si es o no, y la veas por ti mismo y si te gustan las culonas tuberas , infladas o no, asi como mi kaori pues adelante con el empujon, si decides hacerlo dale duro eso le gusta ..dato para los demas hermanos cofrades
ayer cai la verdad que hermano ella no es E.P. asi que ya estaba adentro asi que tenia que escojer a otra chica, pero si tiene un aire a la bailarina.
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 12:34:11
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
verdad incomoda

pucha carloncho y hermanos pues lamento haber confundido aunq , estando inmerso en la confusion y en plena atencion con esta negra tubera puta te alucinas un huevo pero bueno , ya q se confirma q no es elvir palom... caballero ps , lo q si aseguro es q esta elv tambein debe entara en el asunto eh quero confirmar eso con una pata q conoce a l gordo q hace de shrek en el circo manolo roj.....
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 17:25:53
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Araym69
Angry Raquel buen cuero pero mal servicio -una estafa-

Bueno ante todo pido disculpas por no postear antes pero ultimamente me he dedicado mas a ir a los saunas que a los night y ya me estan gustando la vaina , weno a inicios de este mes fui al scarlet a chekear el material y si habian sus chicas , cada vez se ve que va bajando el level del lugar pero sin embargo habian sus rescatables ese dia , yo diria que unas 3 o 4 que me llamaron la atencion , entre ella la muy popular kaory , que veia como lo exprimia a un pobre cofrade y luego lo dejo solo con las ganas jajajaj y tambien estaba raquel una morenaza con un rabazo que se me acerco toda coqueta y se sento a mi lado y nos pusimos a charlar y tomar un trago , me agrado bastante su forma de ser pero a a la hora que subimos otra fue la historia aki mi ranking :
1.- Tipo de Chica : canela , culona tetona con un gran tubo.
2.- Edad: 26 a 28 aproximadamente
3.- Cara: pasable los rulos la ayudan
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: grandes con harta silicona me gustaron bastante en el ruso
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y no tiene nada de barriga como me gustan
7.- Caderas / derrier: caderona y culonoza , resalta al toke en el local
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: se lava antes y despues
12.- Fellatio: regular tirando para malo , te apura
13.- Papita: recontra recorrida , no ajusta casi nada ella misma tiene que ahcer unos movimientos para ajustar
14.- Anal: no lo probe por mas ganas que tenia
15.- Trato: Recontra coqueta para que te atiendas con ella , baila contigo abajo y todo lo demas se porta muy chevere , pero a la hora de subir naca la pirinaca se porta demasiado exquisita , quiere que te apures y no le importa nad mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente malo , me llego su actitud apenas subimos , apenas entramos se metio al baño salio y dijo que ya habian pasado 15 minutos que el tiempo se cuenta desde que ella sube y yo le dije que !!! tu estas bien mal , ya a la hora de la accion acada rato me decia : ya terminaste apurate !!!!! se te acaba el tiempo , si se termina tu tiempo yo me voy nomas , me llego al trozo , me llego , termine y me kite al toke y para colmo la muy conchuda me pidio propina la mande a rodar y me quite asado nomas.
17.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el scarlet
20.- Precio: 80 media y 160 la hora y aparte kiere que le des propina
21.- Costo / beneficio: nada , pero su rabazo no pasa desapercibido
22.- Ubicacion: por el ovalo naranjal
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: al local si por ella no , muy mal performance , si tuviera un buen performance con ese cuerpazo la hace linda
25.- Puntaje final: 4.5/10 solo por el cuerpo que se maneja
  #64 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 22:22:37
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Gaturro
y si te quitas?

Con esta morena yo tambien me he dado dos fiascos, tal y como lo he comentado antes. Sin embargo, en una ocasion conversando con una de las chicas, me comento que si uno se quita dentro de los primeros minutos sin hacer nada, puedes ir y reclamar que te devuelvan la plata. Esto suelen hacerlo cuando la flaca esta borracha y se queda jato en el cuarto.

A ver si alguien puede corroborar esto y nos da el tiempo exacto. La vez que me lo contaron estuve bien tomado asi que seria bueno que alguien corrobore esto.

Por otro lado, seria una buena leccion para esta tubera tramposa y mañosa.

El Gaturro
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 12:42:33
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
no recomendable

no gaturro, no te recomeindo porq de todss formas la tia yola te va a sangrar algo , mejor lee perutops y no te des una mala experiencia mas, aunq a veces es cuestion de suerte , la negra a mi me atendio bien , ya q tambien jugue con ella , a veces sal e a veces no suerte cofrade
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 15:58:44
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de carlin
bueno , primero saludar a los cofrades qure se animaron en decir las cosas tal cual son la verdad que la morena raquel no es la gran cosa y esode su pesimo servicio debe ser cierto porque yo las veces que la veia subir a la toque tambien la miraba que bajaba ahora entiendo las cosas o mejor dicho el servicio de esta morena debe ser un fiasco, bueno reiterando a los cofrades:ARAYM69 y GATURRO ,solo queda decirle a los demas que ala moren la guardemos en el baul del recuerdo.
y otra cosita mas siempre lean los rankin de perutops antes de fichar con una de ellas para despues no pasar un mal rato.
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 23:06:42
Soldado

Reputacion de Gaturro
nunca mas

a esa negra no me la vuelvo a llevar nunca mas...
  #68 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 11:55:05
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
recomendacion 2

buena decision gaturro, si de eso se trata de balancear opiniones de los cofrades q aportan con sus comentarios acerca de estas nenas , no todos concordaremos pero asi es, te digo lo mismo tampoco la volveria a jalar o subir a esta negra, porque la suerte se da una vez no mas , no me quiero quemar, ademas se q hay otras nenas mucho mas atentas, carloncho quiza lo haya corroborado mas q yo, aun me quedo con la atencion de Lorena la pucallpina, tremendo rabazo buena atencion , charapita ps saludos gaturro
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 12:16:39

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de lomagui
El viernes de la semana pasada me atendi con ella,pero no pasa nada te apura y se queja.
  #70 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 14:52:28
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
asistiremos a tu entierro parece

creo q los cofrades en vez de enterrarle el sin hueso, la quieren ver enterrada mas bien por la mayoria de veces q esta mal atendiendolos caballero ps rezare por susu siliconas q es lo q mas atrae .....
  #71 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 20:52:08

Reputacion de trolito
Fotos

Hermoza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg M2kEd_57423.jpg (39,7 KB (Kilobytes), 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RiBGiw712661-02.jpg (28,8 KB (Kilobytes), 206 visitas)
Los siguientes usuarios le agradecieron a trolito por este mensaje:
STEEL (14/10/07)
  #72 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 23:55:18
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
hey

hey trolito, pues tomaste lo q mas atrae de esta negra su culo siliconeado!!!, brother cuenta algo mas quien tomo la foto al parecer fue una kine en alguna foto se ve, o fuiste tu?, jaja bingo? jaja gracias por las fotos de todos modos
  #73 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 21:43:37
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 22 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Rocaman06
No la conocia a esta negra hace tiempo pero buen tiempo que deje ir al scarlet pero si fui uno de sus fundadores eso si ...... no es muy agraciada que digamos esta morocha, diria un ventarron de una conocida vedette, pero ese culo siliconeado inspira confianza, aunque sus rating no la apoyan ... pero valen las fotos ....... si que valen ....
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 22:48:47
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Mike911
Morenita MalaGracia..

Esta nena sabe su arte, le gusta chupar.. y de paso exprimir a los cofrades.... pero cuando esta de buena honda, ta hace un polvo memorable, un ruso exitante.. y en el * parece que tuviera una lengua adentro.. y se mueve muy bien.. pero frecuentemente esta de mal humor.. creo que las inyecciones para el control natal la tienen de ese humor... se agradece las fotos... que rico culo... y ahora que se ha hecho un retoque.. le quedo una cinturita de avispa.
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/09/07, 03:08:40
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
culoneada

A esta negra tubera se la enterre hace buen tiempo, con billete a la vista se pone melosa , mas disfruto su baile, recuerdo q le ponian la cancion de mana, buen baile, la ultima vez q me atendi con ella creo estuvo de buen humor , buen polvo , y pues el ruso si es bueno con las buenas teresas q se maneja.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación