| Rating de Rubi ( Pelirroja Viva )
1.- Tipo de Chica – Trigueña coquetona y sonriente. Algo pelirrojo su pelo por el teñido. Usaba un enterizo de pantalón de lycra turquesa.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.63 m
5.- Senos: Grandecitos, se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Hay rollos.
7.- Caderas / derrier: Caderota, es mama.
8.- Piernas / pies: Mas o menos.
9.- Piel: Suave y olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Es limpia.
12.- Fellatio: Lo hizo bien, sin ser algo bueno.
13.- Papita: Afeitada.
14.- Anal: Aquí mi queja, me dijo que lo daba pero ya arriba no lo dio. Se hizo la loca.
15.- Trato: Es cariñosa, pero tiene miedo que le caiga una gota de esperma en el cuerpo, algo le habra pasado???
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, acabe en una pose solamente, quizo que lo hicieramos tapandonos con las sabanas. Luego yo quise seguir porque pague por una hora, pero se dedico a hablar y quizo que le hiciera masajes. Se los hice pero cuando quise cabalgar de nuevo dijo un ratito hasta que tocaron la puerta, luego le reclame y me dijo que pague otra hora. Me senti engañado, esta comadre me dijo que tenia solo 3 meses y que esto lo hacia porque no podia pagar un terreno. Creo que sino le gusta del todo la chamba , mejor que se retire porque se siente un engaño su servicio y a la vez ella se hace daño en su conciencia.
17.- Calidad de Masajes: No hay 18.- Experiencia en el laburo: 03 meses según ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Scarlet 20.- Precio: 180 soles la hora
21.- Costo / beneficio: No lo justifica.
22.- Ubicacion: Scarleto, siempre anda en mancha. 23.- Local:El conocido por todos 24.- Volveria?: No, ni de vainas.
25.- Puntaje final: 04 de 10
Cuales son las mejores???? para no quincearme |