Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 15:40:09
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Patricio
Rating de Tamara

Hola, el sabado estuve en el scarlet... y la verdad que ya no pasa nada de nada con las chicas... es más... ese local ya esta en muere... tanto así que ya no abren la zona Vip.
Bueno bueno... eran como las 3:30 de la mañana y ya me iba a largar con los porongos llenos... hasta que vi bailar a esta chiquita... no tiene un cuerpazo... pero es simpatica... y tiene un cuerpito bonito...
bueno la cosa es q me acorde q un jueves hace como 2 semanas le pregunte si atendia y me dijo q no...
bueno esta vez le volvi a preguntar... y me dijo 100 cocos... mas el cuarto reglamentario... y bueno pesss...

1.- TIPO DE CHICA: flaquita, bonita... finita
2.- CARA: simpatica... no es una cathy caballero... pero tiene su buen level
3.- EDAD: chibola... tendra entre 18 y 20
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: pequeños... firmes... deliciosos... se los deja chupar... ricooo
6.- CINTURA: cinturira pequeñita... rica
7.- BARRIGA: planitaaaa... con un peircing en el ombligo
8.- CADERAS/ TRASERO: ricoo
9.- PIERNAS: delgaditas... de acorde con todo su cuerpo
10.- PAPITA: depiladita... y si ajusta... no esta muy recorrida...
11.- PIEL: suevecita... blanquita
12.- ASEO PERSONAL: limpiecita... se baño antes de la acción
13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda en la zona de la cadera...
14.- PERFORMANCE: bueno... la chiquita es un poca disforzada... despues que salio del baño, se metio debajo de las sabanas... decia que tenia frio... bueno me dispuse a calentarla con harto manoseo... no es nada colaboradora... por eso y para que no se me ponga mas exquisita... tuve de engreirla... hacerle masajitos... osea portarme como un caballero... no ser tan enfermo... hasta q se suelte... y se llego a soltar... empezamos en misionero... luego perrito... y termino encima mio...
a la hora del mate la chica se mueve muy bien... eso si... encima se mueve como una loca...
pero como les dije ,lo malo es q al menos ese dia estaba un toke especial... ella me decia q estaba borrachita y cansada... pero al final a la hora de la matanza bien... pero para alguien q no tiene paciencia, facil la manda a la michi
15.- FELLATIO: no hay... dice q no le gusta... bueno ni le insisti ni le dije nada pa q no se me ponga mas especial... cuando son asi mejor tratarlas muy bien sino despues se te ponen peor
16.- ANAL: ni le pregunte
17.- TRATO: como les dije... yo tuve que tener paciencia... al comienzo fria... se baño, se metio en la cama y se tapo... y un poco mas se tira a jatear... por eso lo de la paciencia...
18.- FONO: xxx
19.- ANUNCIA EN:xxxx
20.- PRECIO: 100 cocos... más 123 el cuartel...
21.- UBICACION: olivos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del local
23.- PRIVACIDAD: normal, nadie jodio la hora...
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucha
25.- CALIDAD DE POLVO: el polvo bueno... pero como les dije... los preliminares malazos... y repito de nuevo... tuve harta paciencia
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? nop
28.- CATEGORIA: chibola simpatica... bonito cuerpo

La verdad que yo he estado con una colombiana anteriormente... q no era muy bonita de cara... pero tenia un cuerpazo... y a un precio similar la atencion y el polvo fue 100 veces mejor...
ya bueno q más, no se...
cualquier pregunta... haganla...
lo q es yo, ya no vuelvo al scarlet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 16:20:14
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
ha venido mas colombianas

es cierto cofrade parece ser que el scarlet esta cavando su tumba y ya dejo de ser el añorado templo que muchos conociamos , pero quisiera saber si sabes como se llama la otras colombianas que han venido vi una que estaba pasable pero ahi nomas aparte de kaori y julieta .

saludos : chuculun_23
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 20:52:33
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
ella es una de las que mejor cuidadao el cuerpo tenia en este points este fin de semana ultimo pasado la verdad que esta bien regi la condenada pero solo la invite un red bull porque otra estaba como prioridada, pero si por lo que la trate es chevere para la conversa y puedes hablar con ella lo que quieras , me dijo para retirarnos a otro sitio , pero le dije que ya me tenia que retirar y bueno en eso quedamos sera para la proxima.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 22:34:05
Soldado

Reputacion de voltio
tiene razon patricio la chica es bien especial pero de que es simpatica lo es pero no se si valdra la pena el precio que pide ademas si se va a pagar lo que pide deberia esmerarse en que uno se vaya contento
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 15:58:33
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PUNK
Esta niña es preciosa, coincido con los cofrades... pero a mi me parecio que me dijo que su nombre era Damara con D... o a lo mejor no escuche bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 23:02:38
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Gaturro
Con T

Es con T, confirmado ^_^
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 18:56:13
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Claypool
confirmo tambien

Confirmo lo anterior. El nombre es Tamara (con T). Tambien coincido con lo dicho por los cofrades. La chica es bonita, pero recontra fria. Una vez subi a matar con ella, y se porto recontra fria. Quiza sea mejor si tomas varios tragos con ella antes de matar. La chica es un poco botada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 22:01:27
Soldado

Reputacion de Gaturro
fria?

Una sola vez trate a Tamara y no me parecio fria pero si sobrada. Le gusta que le den trato de flaca, lo cual, para aquellos que solo se la quieren llevar arriba, pueden quemarse. ^_^
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 22:47:37
Nuevo Recluta

Reputacion de wilie
hole estimados espero poder ayudarnos mutuamente la verdad que si la he tratado a tamara y me parece sobrada si sigue asi se va a ser de esa fama
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 21:04:35
Nuevo Recluta

Reputacion de canaro28
confirmare lo q mencionan antes.. el rating del brother patricio es mas q exacto...la chibola esta rica pero la atencion es malasa..o sea super fria..como q te esta haciendo el favor y nica ps por algo estas pagando...yo con ella no la vuelvo a hacer
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/07, 17:10:48

Reputacion de carloh1
esta chiquita es bien rica pero hay que agarrarla cuando esta mariada de sana no pasa nada , hay que invertir , pero si ssabe su oficio muy muy , en conclusion es recomendable.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 18:13:42
Nuevo Recluta

Reputacion de wilie
tamara ahora que ha empezado a bailar deberia preocuparse de sus pechos son muy pequeños una talla mas le caeria muy bien
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/09/07, 13:35:29
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
que desde cuando esta de regreso TAMARA ,ya que bastante tiempo se perdio dsel templo,por hay escuche que estaba de viaje por el norte?
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 13:09:34
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Pucha varios comentarios de la flaca y un solo rating, recuerden que el alma del foro, aparte de sus componentes son los rating, por que se les agradece que los siguieran poniendo, es verdad, la flaca esta en algodon, uno la ve y dice que michi hace esta wuona aca, dandole un buen trato, se pasa un buen rato. Salu2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 16:55:46
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
aca en mi ultima incursion en el templo la semana que paso

el rankin de TAMARA, la peruana mas rica del templo:

01.- ROSTRO: como peruana chica linda, me parece la mas guapa de las peruans del templo.
02.- TALLA APROX.: estara por 1.64 m. de altura
03.- EDAD APROX.: dice 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ese dia estaba con un tops negro y una pantalón jean azul
05.- TIPO DE PIEL: trigueña rica
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ella tiene todo en su sitio es delgada de cuerpo bien formado pero un poco que le falta de delanteras
07.- SENOS: medianos diríamos, pero ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es lo mejor que tiene esta chica un culito formadito y las piernas bien cuidadas, parece chica de la PUCP
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene pero no recuerdo por ahora ya que mas estaba que le hacia la conversación
10.- PAPITA: ajusta aun para mi suerte
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da ni cagando la bromee y casi me mete un cacheta., después seguimos de lo mas lindo
12.- FELLATIO: lo normal
13.- PERFORMANCE: bueno acá si es buena, pero con los tragos enzima, ya que se soltó mas
14.- ASEO PERSONAL: acá creo que se las lleva a todas de encuentro es la chica más limpia de ese local y la más Light
o la que mas trata de serlo
15.- TRATO: alegre y me pareció inteligente , justo a mi altura para poder entablar una bonita conversación
16.- PRECIO: 100dolares
17.- FONO/CELULAR: no me lo quiere dar , dice que tal ves mas adelante , por eso la frecuentare mas
18.- ANUNCIA EN: escarlet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: esacrlet
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: más o mierda ese segundo piso
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dice un año y yo las veces que la miraba me parecía que era sobrada pero ya rompí ese hielo
22.- CALIFICACIÓN: 9, por lo rica que esta y lo bien cuidada que es en su persona
23.- VOLVERIAS?: si este fin de semana de nuevo la caigo para que me suelte el fono
24.- CATEGORIA: rica norteña de Trujillo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: muy inteligente la chica hablamos de todo, me parece que es bastante preparada, a diferencia de las demás calabacitas que abundan en el templo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlin por este mensaje:
lobo_gris (02/11/07)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación