| | | Registrate Ahora! | | | 
12/01/08, 18:31:14
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer fui ! Luego de darme un chasco en el Kilate (local que no les recomiendo por nada del mundo). Habia ido por Julieta, pero la condenada se fue a su tierra por las fiestas y aun no regresa. Entre todo lo que vi, habia de todo.... mismo mercado, en su mayoria no pasaba nada... luego mas o menos habian 4, buenas 2, y muy buena 1. Cuando digo muy buena me refiero a esta chicoca que recien conoci... Tamara.... de cuerpo estaba muy bueno, esas nalgas las manosee, los pechos estan como me gustan. A pesar que no pude ver su cara contra la luz, me animo a afirmar que es simpatica por encima del promedio. La tarifa ? USD 100 x 1 solo polvo.
Sin embargo, no todo podia ser de maravillas (lamentablemente) y su forma de ser dejo mucho que desear... osea, normal la manosee, pero ese no se que de apurarse en tomar y tomar como si el trago (mentas) fuera agua, pues me llego, asi es que la mande a volar.
Voy a evaluar de seguir la recomendacion que lei de agarrarla cuando este mareadita...
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
12/01/08, 18:42:52
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, me tome el trabajo de leer todos los posts y en verdad debo darles la razon de que esta kine es algo especial. No se, creo que deberia ubicarse, no esta en una disco, no esta en Aura, esta en un club nocturno ! Definitivamente me hizo sentir que queria que se le tratase como una chica a la cual hubiera conocido en alguna disco, que le galantee, que le converse, le haga reir... sinceramente lo hubiera podido hacer, pero ayer no tenia paciencia, solo queria tirar y que me atiendan bien, porque yo no voy a buscar enamorada, sino a que me atiendan, pero en fin !.... a pesar que la flaca estaba dentro de mis parametros de calidad para mi vista, no llego a mas por su forma de ser.... al final no me tire a ninguna flaca.... esperare a que vuelva la legion extranjera.....
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a CasanovaSelecto por este mensaje: | | 
12/01/08, 18:50:25
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por CasanovaSelecto Bueno, me tome el trabajo de leer todos los posts y en verdad debo darles la razon de que esta kine es algo especial. No se, creo que deberia ubicarse, no esta en una disco, no esta en Aura, esta en un club nocturno ! Definitivamente me hizo sentir que queria que se le tratase como una chica a la cual hubiera conocido en alguna disco, que le galantee, que le converse, le haga reir... sinceramente lo hubiera podido hacer, pero ayer no tenia paciencia, solo queria tirar y que me atiendan bien, porque yo no voy a buscar enamorada, sino a que me atiendan, pero en fin !.... a pesar que la flaca estaba dentro de mis parametros de calidad para mi vista, no llego a mas por su forma de ser.... al final no me tire a ninguna flaca.... esperare a que vuelva la legion extranjera..... | men saludala diciendo de parte de popeye y lee tu privado que te escribi sobre esta chica tamara | 
31/01/08, 17:23:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: EN EL SCARLET.
Agradecio: 23
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Rating Tamara buena opcion Esto pasó hace varias semanas, ya la había visto antes bueno me le acerque le invite un par de tragos y luego subimos, no pensé que cobrara como las extranjeras pero si esta muy rica aunque es poco especial para el cache, pero con un poco de paciencia vale la pena.
1.- TIPO DE CHICA: chica Simpática, finita de bonito cuerpo y buena conversa
2.- CARA: simpática… no es una cosa de otro mundo pero tampoco es fea, se defiende
3.- EDAD: no le pregunte pero debe tener 20
4.- TALLA: sin tacos 1.60 aproximadamente
5.- SENOS: medianos, firmes, muy bien cuidados, riquisimos senos, se lo deja chupar, ya me estoy recordando y me esta dando ganas de regresar de nuevo  
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: como es flaquita, tiene barriga planita... con un peircing en el ombligo
8.- CADERAS/ TRASERO: ya que es delgada no tiene un culaso pero se defiende, es acorde a su contextura muy rico sobre todo en perrito
9.- PIERNAS: delgaditas... de acorde con todo su cuerpito
10.- PAPITA: ajusta… depiladita
11.- PIEL: creo es la chica del templo q mejor se cuida en este aspecto piel suavecita bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: como lo dije en el punto anterior es limpia, se baño antes del mate, antes le senti un buen perfume discreto, invierte nuestro dinero en eso   
13.- TATUAJES:uno en la espalda a la altura de la cadera. no me fije q cosa era estaba mas concentrado en otras c  sas
14.- PERFORMANCE: Luego de unos tragos le dije para ir 2do piso, antes de empezar se metió a la ducha la vi bañándose, una cosa impresionante, luego empezamos primero me puso le respectivo ponchito, al comienzo tuve que calentarla un poquito, tratarla como si fuera tu hembrita, se hace como si no quisiera la cosa, pero luego que se calentó, ahí si me atendio bien , comenzamos con misionero, luego de costalillo, piernas al hombro, perrito (que rico carajo se le ve muy bien en esta pose) y terminamos ella encima se mueve bien ahí. A otra cosa creo q no da besos en la boca, en lo particular a mi si me gustan los besos pero no los busco simplemente se da, bueno con ella no se dio, cuando tenga mas confianza supongo q si los me los dará ojala jajaja
15.- FELLATIO: no lo hizo, yo nunca lo pido si se da normal pero nunca lo pido
16.- ANAL: ta cerradito, creo que no lo da; no se lo pedí.
17.- TRATO: abajo en la discoteca te conversa muy bien puedes hablar de todo con ella, no es una calabacita como las q abundan en e templo, pero uno no va para eso; sino pa tirar, en eso si es un poco especial, pero solo es cuestión de tener paciencia ya me había dicho q era especial, por eso tuve paciencia bueno la recompensa fue buena, me atendió bien, no fue una cosa espectacular pero si estuvo rico, supongo cuando mayor confianza tenga con ella me atenderá mejor.
18.- FONO: no me lo dio
19.- ANUNCIA EN: Scarlets
20.- PRECIO: 100 verdes y 123 el cuarto la Hora.
21.- UBICACION: olivos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocen el local
23.- PRIVACIDAD: normal, ala hora te vienen a tocar la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo q no mucha máximo será 1 año.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buen Polvo
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si aunque esta un poquito caro, he escuchado que hay chicas así por Trujillo a mucho menos, si alguien sabe de eso por favor me manda los datos por privado.
28.- CATEGORIA: Chica simpática, de buena conversa una buena opción.
Si alguien a salido fuera del scalert con esta chica por favor me pasan los datos(cuanto le costo; etc) por privado…
Última edición por ladys man; 31/01/08 a las 17:25:06.
Razón: error de escritura
| 
03/02/08, 23:08:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating De Tamara Hace dos semanas, un viernes para ser exactos me inmolé con Tamara, mis ojos quedaron prendidos de ella durante su baile, ni bien terminó de bailar la contacté y me la llevé al segundo piso, aquí mi rating de ella:
01.- ROSTRO: Tiene buen rostro, aunque me paració mucho maquillaje.
02.- TALLA APROX.: 1.65 m.
03.- EDAD APROX.: parece de 24 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: luego de su baile la encontré con un jean azul ceñido al cuerpo, y cuando caminaba como deleita ver semajante trasero
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es una flaca hermosa aparte de rostro tiene un cuerpazo hermoso, no tiene rollos, buen trasero
07.- SENOS: medianos diríamos, pero ricos, pero parece que piensa en levantar ese busto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene una cadera impactante, cuando camina con jean apretadito es todo un espectáculo, que vuelve loco a cualquiera , piernas delgadas pero están bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté de ello
10.- PAPITA: Ajusta aún, lubrica sola, la sentí totalemente mojada
11.- FELLATIO: no me lo hizo y no le insistí para no caerle mal
13.- PERFORMANCE: al inicio un poco fría, pero a medida que la fui trabajando sentí como se moja sola, es una loba en la cama, te pide más , te pide que muerdas su senos, todo una buena sesión, la tuve en diferentes poses y para nada se quejaba.En cuanto al ANAL me dijo que eso no va con ella.
14.- ASEO PERSONAL: Se baña antes de la sesión y despúes de terminar también se dió su baño.
15.- TRATO: te hace el habla, pero, más que hablar me fuí directo al grano
16.- PRECIO: 100dolares
17.- FONO/CELULAR: no lo pregunté, me olvidé preguntarle.
18.- ANUNCIA EN: Escarlet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Los Olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El Cuarto está bien, lo que no me gusta es que siga el baño del primer piso sin cerrojos en su puerta.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo sé
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Si , pero tengo que juntar fichas
24.- CATEGORIA: Chica A1
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No converse mucho con ella, una chica light | 
24/02/08, 13:29:47
Poder de Credibilidad: 11 | | | alguien sabe de tamara pues no la veo estas 2 ultimas semanas paseme el dato donde esta | 
26/02/08, 21:06:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo que me comento una flaca de alla la semana pasada fue que tuvo un roche con otras flacas y que por eso no estaba yendo.
Mas de eso no se, y tampoco quise preguntar porque la flaca con la que estaba se puso en plan "flaca" (valga la redundancia) y comenzo a incomodarle que le preguntara tanto por Tamara.
El gaturro | 
03/03/08, 23:18:31
Poder de Credibilidad: 11 | | | no creo que se alla hido por eso, tanbien supe de eso que se pelio con fiorella y harumi pero no creo | 
05/03/08, 12:53:24
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe a que local se ha ido?, o si se fue a provincia? | 
07/03/08, 00:22:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buscando a Tamara Si se fue a provincia, avisen por favor, ke toy ke recorro por chamba todo el norte!!!!!  | 
11/03/08, 20:53:53
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 76
Agradecido 137 Veces en 93 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por wasamandrapa Si se fue a provincia, avisen por favor, ke toy ke recorro por chamba todo el norte!!!!!  | esta en lima. no esta en provincia.
__________________ mi niña veneno... | 
12/03/08, 14:57:44
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por POISON. esta en lima. no esta en provincia. | Estas sesguro?, porque una amiga de ella me dijo que estaba en Arequipa, con Nicole.
El Gaturro | 
13/03/08, 09:15:42
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | pero sigue en el scarlet o ya no baja????? Cita:
Iniciado por POISON. esta en lima. no esta en provincia. |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
24/03/08, 19:38:58
Poder de Credibilidad: 11 | | | y ya apericio esta fenima por el templo??? se agredece la informacion | 
14/04/08, 22:04:35
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: SMP
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | WANTED TAMARA!!!!!!
se agradece señores.... ¿ nadie sabe nada de ella ?
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |