Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/07, 15:19:46

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fabio Raul
Thumbs up Rating de Thais

HOLA MIS QUERIDOS TEMPLARIOS.
HASTA QUE POR FIN CONOCI EL OLIMPO Y A SUS DIOSAS.
LLEGUE EL SABADO A LAS 11 PM Y EMPECE MI RECORRIDO, SIN EXITO, NO ENCONTRABA UNA DIOSA QUE SEA CAPAZ DE DOMINAR MIS DEMONIOS, A TODAS LAS QUE VEIA LAS NOTABA DEBILES, MIS ESPERANZAS DE LIBERACION ESTABAN PERDIENDOSE, CHELA TRAS CHELAS, PARA CONSOLARME, HASTA QUE A ESO DE LAS TRES AM, EL dios Bacu(VINO), ME ENVIO UNA DIOSA MORENA ESPECTACULAR, REVIVIERON MIS ESPERANZAS, LA LIBERACION ES CASI UN HECHO, ME ACERQUE BRINDAMOS UNAS COPAS Y LUEGO ARRIBA PERU.
AQUI VA MI EXPERIENCIA.

1.- Tipo de Chica - Categoría: a1, DE MUY BUENA PRESENCIA, educada, de buenos modales.
2.- Edad: me dijo 24 .
3.- Cara: guapa, de ricos labios y de mirada dulce.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: es conciente que se tiene que poner algo mas.
6.- Cintura / barriga: ni gorda,ni flaca
7.- Caderas / derrier: bien puestas, nalgas grandes, pero hace falta ejercicios
8.- Piernas: excelentes con ropa es impresionante, y sin ella un infarto, maravillosas. pies bien cuidados.
9.- Piel: morena, lindo color.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pelvis, se le ve sexi.
11.- Aseo personal: limpia, perfumada, nos duchamos despues de la faena.
12.- Fellatio: me llevo a las nubes
13.- Papita: excitante, ajustadita, húmeda, mucha carne.
14.- Anal: no se lo pedi, por una simple razon vine a buscar lo que los hombres no tienen, vagina.
15.- Trato: amable, respetuosa, atenta, muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que ha sido uno de los mejores que he tenido, quizás porque le guste, pague por una hora, nos quedamos casi dos, me calentó bien, me hablaba cosas lindas en el oído, y por otro lado me acariciaba, se movía tocándome con su cuerpo, me tomaba las manos, llevándomelas a sus senos y a su vagina, era sensacional, me beso por el oído luego mis piernas y se quedo un largo rato en mi pene, aquí yo casi estaba desahuciado. Luego yo también quise poner lo mió, la acaricie mucho le roce mucho mi pene con su vagina, hasta que ella pegando un grito me pedía, mételo, mételo por favor, allí lo hice y todo los demás fue asombroso, mientras esto me abrazaba fuerte, yo le jalaba los pelos ella me mordía, era un sensación desenfrenada, fue realmente linda experiencia.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba menos de dos meses en el Perú es de Manaos Brasil.
19.- número celular: me lo dio, pero no le pedí permiso para publicarlo, así que la próxima le pediré.
20.- Precio: 100 cocos más 120 de habitación
21.- Costo / beneficio: para lugar un poco caro, quizá la misma chica en otro lugar más ficho le pagan más.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera), limpio, tiene lo suficiente, sin ser extraordinario, brinda servicio de restaurante, y cochera.
24.- Volvería?: claro y con la misma, con las demás salvo la Chica Larissa que es otra brasica que tiene el mejor cuerpo de todas, pero se que no tiene un buen trato, así que habría que experimentar.
25.- Puntaje final: (9 /10).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/07, 17:24:06
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 276 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
un poco exagerado en tu apreciacion, pero vale cada uno con su fantasia

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 03:11:22
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de califasex
viva las garotas

Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
un poco exagerado en tu apreciacion, pero vale cada uno con su fantasia

saludos
man para nada hoy justo fui en busca de thays y no la ubico si saben donde esta avisenme, es por ella que conoci a las demas garotas hoy no la vi ,pero ella es una exelentepersona , ya que retorno de año y medio de brasil y la verdad que alla todas las garotas par ser especificos en la ciudad de manaus ,son alegres y ya que esoy en peru dije porque no visitar a las amigas que me enseñaron un poco de su lengua.
o mejor dicho un poco de portugues.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 11:15:37
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Saludamos a Fabio Raul, por un buen ingreso al templo y contarnos sus experiencias; quiero anotar dos cosas, primero: le agradeceremos que no use innecesariamente las mayusculas, da la impresion de estar gritando; segundo, quienes van seguido al templo, es bien sabido que tu contratas tu tiempo por una femina, y al termino del mismo ya estan jorobando para que abandones la habitacion, que te atraquen una hora mas de lo cancelado, la jerma y el que controla el tiempo, me guardo mi opinion al respecto, pero estaremos atentos . Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 18:28:38

Reputacion de desbande31
Es la primera vez que escribo pero ya he venido leyendo con anterioridad los comentarios de los cofrades (asi es como los llaman no?) Como dicen es mejor aportar que preguntar asi que dare algunas de mis apreciaciones con respecto algunas de las feminas del tan famoso templo ( o el ex templo quien sabe) como dice el moderador luis renato bien dificil creer eso de las dos horas y eso que en unas de mis incursiones con thais trate de que fuera mas de una hora y no se pudo dar, pese al grado de amistad que mantenia con ella pero en fin si fue asi fabio raul provecho. y con respecto a Thais puedo dar fe que es una de las que presta uno de los mejores servicios en el club no solo por sus habilidades en el ring si no mas bien por como es,me refiero que los previos con ella tanto la conversacion como los cariños son su punto fuerte.. Con respecto a si dejare su rating lo dejo para mas adelante a ver si me atrevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 16:20:37
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
ya no se le ve como dos meses que saben de ella ? parece que la perdi porque estaba entre mis pendientes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 18:35:38
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de el curita
si pues a desaparecido del mundillo parece,por lo que me dijeron esta nena en la cama te hace mierda,lamentablemente no tuve la suerte de probarla
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 20:04:06
Soldado

Reputacion de jose_eminem17
diosa morocha ¡¡¡¡¡

bueno a pedido de un hermano lactoso aka les va mi experiencia con esta morenita ....ya nos teniamos hambre con esta brachica ..estando con una perucha en el sagrado templo esta nena me miraba ...a lo menos eso me dijo su amiga ...asi ke terminando la jornada en el local ...nos kitamos con su amiga al depa otra brachica con la ke para de arriba a abajo.... bueno sin mas ke decir aka les va el respectivo ranking :
1.- Tipo de Chica - linda morenita........tiene porte esta garotinha 2.- Edad: debe estar en sus 25 o 26 3.- Cara: una de sus virtudes linda sonrisa y koketona 4.- Talla: 1.71 5.- Senos: punto en contra ...se le veria mejor con unos implantes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: por la misma contextura de esta morenita...esta bien cadenas manejables y culito paradito
8.- Piernas: buenas ..largas y duritas...parace ke hace ejercio mi estimada.......... 9.- Piel: morenita... 10.- Tatuajes / seña característica: franacamente no me percate....efectos del alcohol..... 11.- Aseo personal: no senti olor alguno... 12.- Fellatio: regular 13.- Papita:lubrica solita y te baña con todo su likido espeso pake le entre el falo ... 14.- Anal: no falamos de eso.....ni kize pregunrale ...pa ke si la tabamos pasando riko por adela.....
15.- Trato: chevere te habla bacan y se ve ke tiene modales esta rikura..... 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno....fue algo rapido ya ke fue fuera del local...ambos estabamos huascas y nos kitamos al depa....ahi con unos tragos mas y falando un poko de ella (detalles ke no me acuerdo..)fuimos al room ahi si se porto como una leona ...empezo con una soberana chupada..de ahi la monte en one nomas en doggy...como se mueve esta morena parece como si la estuvieran exorcisando cuando tiene todo el muñeco adentro .. la eche pa darle echadita y de ahi se la meti de costado y ahi ya no pude mas ..ella se tocaba las tetas y la papa...le encanta eso.. y le bote todo mi nectar ....algo fugaz pero muy riko.. 19.- número celular: no se lo pedi ...xke de ahi la volvi a ver un par de veces mas 20.- Precio: 100 lucas gringas 21.- Costo / beneficio:claro...por el trato y por la calidad a la hora de ir al ring de las 4 perillas.. 23.- Local: la cuestion fue fuera del local ... 24.- Volvería?: por supuesto...por esta brachica vale la pena .... 25.- Puntaje final: (8.7 /10).
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 20:10:09
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Lightbulb

Estimado, no se vaya a molestar pero crees que antes de lanzar tu rating puedas darle un previo vistazo de como saldra? ya que cuando lo lanzaste salio todo corrido jajajaja tas emocionado que hasta te corres para escribir jejejeje ....

Saludos

HASTA QUE POR FIN CONOCI EL OLIMPO Y A SUS DIOSAS.
LLEGUE EL SABADO A LAS 11 PM Y EMPECE MI RECORRIDO, SIN EXITO, NO ENCONTRABA UNA DIOSA QUE SEA CAPAZ DE DOMINAR MIS DEMONIOS, A TODAS LAS QUE VEIA LAS NOTABA DEBILES, MIS ESPERANZAS DE LIBERACION ESTABAN PERDIENDOSE, CHELA TRAS CHELAS, PARA CONSOLARME, HASTA QUE A ESO DE LAS TRES AM, EL dios Bacu(VINO), ME ENVIO UNA DIOSA MORENA ESPECTACULAR, REVIVIERON MIS ESPERANZAS, LA LIBERACION ES CASI UN HECHO, ME ACERQUE BRINDAMOS UNAS COPAS Y LUEGO ARRIBA PERU.
AQUI VA MI EXPERIENCIA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: a1, DE MUY BUENA PRESENCIA, educada, de buenos modales.
2.- Edad: me dijo 24 .
3.- Cara: guapa, de ricos labios y de mirada dulce.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: es conciente que se tiene que poner algo mas.
6.- Cintura / barriga: ni gorda,ni flaca
7.- Caderas / derrier: bien puestas, nalgas grandes, pero hace falta ejercicios
8.- Piernas: excelentes con ropa es impresionante, y sin ella un infarto, maravillosas. pies bien cuidados.
9.- Piel: morena, lindo color.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pelvis, se le ve sexi.
11.- Aseo personal: limpia, perfumada, nos duchamos despues de la faena.
12.- Fellatio: me llevo a las nubes
13.- Papita: excitante, ajustadita, húmeda, mucha carne.
14.- Anal: no se lo pedi, por una simple razon vine a buscar lo que los hombres no tienen, vagina.
15.- Trato: amable, respetuosa, atenta, muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que ha sido uno de los mejores que he tenido, quizás porque le guste, pague por una hora, nos quedamos casi dos, me calentó bien, me hablaba cosas lindas en el oído, y por otro lado me acariciaba, se movía tocándome con su cuerpo, me tomaba las manos, llevándomelas a sus senos y a su vagina, era sensacional, me beso por el oído luego mis piernas y se quedo un largo rato en mi pene, aquí yo casi estaba desahuciado. Luego yo también quise poner lo mió, la acaricie mucho le roce mucho mi pene con su vagina, hasta que ella pegando un grito me pedía, mételo, mételo por favor, allí lo hice y todo los demás fue asombroso, mientras esto me abrazaba fuerte, yo le jalaba los pelos ella me mordía, era un sensación desenfrenada, fue realmente linda experiencia.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba menos de dos meses en el Perú es de Manaos Brasil.
19.- número celular: me lo dio, pero no le pedí permiso para publicarlo, así que la próxima le pediré.
20.- Precio: 100 cocos más 120 de habitación
21.- Costo / beneficio: para lugar un poco caro, quizá la misma chica en otro lugar más ficho le pagan más.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera), limpio, tiene lo suficiente, sin ser extraordinario, brinda servicio de restaurante, y cochera.
24.- Volvería?: claro y con la misma, con las demás salvo la Chica Larissa que es otra brasica que tiene el mejor cuerpo de todas, pero se que no tiene un buen trato, así que habría que experimentar.
25.- Puntaje final: (9 /10).[/quote]
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 20:19:29
Soldado

Reputacion de jose_eminem17
no mi estimado me parece raro ke salga asi ..ya ke anteriormente he colocado otros rankings..pero bueno los datos estan entendibles...espero haber aportado algo al foro de nuestros hermanos templarios...una cosa ...por ke copiar el ranking de otro cofrade y pegarlo.....?? como sea......
saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
belleza morena

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación