| | | Registrate Ahora! | | | 
16/11/06, 14:13:05
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | | Secciòn quejas escarletianas A ver, aqui otro tema para que la gente apunte. En esta secciòn ustedes pueden colocar todas las quejas que tienen que decirles a los administradores del templo. Dado que es muy probable que nos lean, o que las chicas nos lean, derrepente se enteran que estan haciendo mal y puedan mejorarlo con la finalidad que mejore la atencion.
Queja numero 1
1.- Que dejen de tocar los huevos los de la puerta... caray, es lo mas desagradable que hay, y pareciera que lo hacen con placer
2.- Que no haya control con los borrachos escandalosos. La administracion deberia ver quienes son los borrachos faltosos que hacen escandalo e incomodan a los demas clientes, para invitarlos a que se retiren del local
3.- La madita puerta devidrio de los baños... pucha a veces uno esta que quiere mandar un fax, y cuando se da cuenta toda la gente te esta viendo como haces la de vallejo...tienen que cambiar de puertaas
4.- Los bailes refritos!!!!!! pucha mare, meses y meses teniendo el mismo baile y coreografia!!!!! "el ultimo tango" "recuerdos de un amor" chesssss, afuera
5.- El nivel de las nacionales. Ante el retiro de la farandula nacional (llamese las nacionales mas aceptables) estan quedando cada flaca, que la verdad no dan ganas ni de saludarlas
Eso es todo, a ver si siguen colaborando
16/11/06, 18:30:42
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Quejas Tienes Razón Son muchos detalles q hacen la diferencia entre elegir un buen nigthclub yo sugereria:
1. La revision no debe de ser tan escandaloza , te revizan como si fueras amigo de lo ajeno.
2. El bendito trago mejor no lo den...Mezcla de .? , q te un condon de marca en todo caso.
3. Hay Algunos patas q andan Borrachos y jodiendo a las kines desde el 2do piso de la zona vip..tirando vasos hacia las mesas de abajo ....mas orden pues..
3. Por favor ponganle ducha caliente a las habitaciones ya q a veces da ganas de tirar con la kine alli y esta muy fria.
4.q suban el nivel de las Nacionales.....estan muy bajas,,,y no se pasen en poner a unas regordetas ya algunas parecen de 20 soles...y eso es mucho creo.
Bueno espero no olvidar Nada. 
__________________ Ante la duda,la mas Tetuda | 
17/11/06, 00:50:10
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajajaja!!!,ya me imagino a Janito queriendo pasar un fax con esas lunas,mejor a la hora que vas a matar te metes tu Nicolas Cage y despues comienzas la faena,aunque seria algo feo comenzar asi,jajajaja!!!
1.- En cuanto a lo de la revision,caracho existe un aparato que se llama Garret (detector de metales),no cuesta mucho porque no lo usan.
2.- Que R.B. baje el costo de su atención porque ya no ajusta nada.
3.- El trago de cortesai deberia ser una Chela y no esa cochinada que paran dando.
4.- Las Chicas Peruanas estan en debe,en un Night del Centro encuentro mejores y a veces me las tiro gratis,no estaria de mas buscar material y jalarlo.
5.- La Zona VIP esta chevere pero la representaciones histrionicas son una verdadera estupidez y no me llena el alma,ni me culturiza,lo que se deberia hacer es jugar a la ruleta mas seguido,pero que los castigos no sean tan maleados.
6.- Exigo que me pongan de animador en la Zona VIP para pasar lengua por los gluteos de las Co-Animadoras,ese maldito presentador ya me llego hace rato. | 
17/11/06, 07:48:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena idea la de presentar nuestras quejas, ojala y sean escuchadas:
1.- Estoy seguro que todos nos vamos a quejar de la revision a la entrada, asi que los administradores del local ya deberian hacer algo.
2.- Ya no bajo mucho al local pues, el nivel de las chicas nacionales no es lo de antes, la ultima vez que fui vi a un par de flacas borrachas haciendo espectaculo, y un par mas que sin asco botaban la chela al piso mientras que el pata que acompañaba estaba distraido, en el scarlet nunca habia visto eso antes.
3.- Las extranjeras del scarlet, comparadas con otros night clubs, deben bajar sus costos.
4.- Ese cajero nunca tiene plata!!! | 
17/11/06, 09:31:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Para mi, el principal punto es el PESIMO NIVEL de las nacionales, esto ya ha llegado a niveles impensables si lo comparamos con hace tan solo 2 años.
2.- Que las extranjeras cobren como club top (69, Emmanuelle, etc) cuando son muy contadas las que llegan al nivel.
3.- A pesar de estar de acuerdo con una revisión exahustiva en la entrada, pienso que deberían adquirir los equipos necesarios para que este proceso no se incomodo paralos clientes, pues de entrada nomás ya te haen pasar un mal momento que te predispone y cambia el animo.
Salhumedos.
HBL | 
17/11/06, 16:41:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 163 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | bueno señores yo soy nuevo pero este tema me parece interesante, yo tambien tengo mis quejas , aca van:
primero al zambito que te agarra el poto cuando te busca el celu y los bowles tambien....
segundo, la mezcla asquerosa de trago que te dan por derecho de entrada, deberian preocuparse un poco mas por ese trago no?? es la segunda primera impresion que te da el local.
deberian botar al jijuna mala gracia que te cobra la entrada al local, ese te trata como si te hicira un favor cobrandote para que pases-....
deberian poner agua caliente en las duchas de las habitaciones
deberian desaparecer a las prostis peruchas, el level a bajado artooooo deberia acer el casting algo mas exigente no, el local no es tann barato que digamos
y los borrachos.... a esos deberian sacarlos, alli deberian mandarlo al negro que manosea pa que se gane con los pobres borrachos....
creo que nada mas... de ai toy coforme
bueno y si acen un ajuston a los precios de las exranjeras estaria mas contento :P
se agradece la lecturaaaaaaa | 
17/11/06, 20:28:48
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | comparto el punto de la revisión tan ganas de darle una de cinco al guey. Lo hace muy alevosamente.
sobre los borrachos pues la vaina es que no saben beber y se caen solos, me consta, lo vi ya más de una vez.
sobre el nivel de las niñas, ha decaido bastante hace dos meses había cada una que estaba la mar de buena, ahora salvo excepciones, el resto no vale la pena.
un abrazo | 
17/11/06, 23:09:08
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | buena iniciativa por este espacio de quejas :
He visto con asombro que las algunas hembritas de las cucas y del troca ni siquiera las mas rescatables de esos lugares se van al escarlet y quieren cobrar s/ 80 o s/60 no se pasen pues amigas .........
Ese negro de la puerta es cabro creo.... porque te revisa con unas ganas lo toca y lo retoca......serà un negro chicoma.
Tambièn celu o cosas de valor que dejas en recepciòn si tienes suerte no se pierde ......choros todavìa....
CUando uno quiere liberar a Willy te ven todo por esas lunas medias transparentes claras..... en esos baños.....la otra vez vi a un cofadre que al subirse el lompa se le cayo algo al water .....mas roche todavìa ....jajajjaja
Que los que controlan el tiempo de la atenciòn afuera del cuarto joden en algunos casos antes de tiempo.
Te sirvan puro trago con agua o bambeado o que se yo .......
Al esperar tu vuelto algunos mozos se toman su tiempo para traerte el vuelto como quien dice este pata se olvida y sube al cuarto.....y me gane .....
Que las chicas luego de lo pactado algunas te pidan propina por aca les doy.........
Que cuando uno lleva sus jebes me dicen que tengo que comprar alli pero no quiero pues yo uso los mios ...porque debo comprar unos que no me quedan .....jejejeje
Deberìan seleccionar mejor a las chicas ya que fisicamente las nacionales son poco para tan alto precio de solo s/80 o s/60 lucas .......asi los cofadres serìan mas fieles a este local y no irian al Club 69 , Enmanul o buscar por otros medios publicitarios .
Que dejen cuadrar al frente del local porque esta cercado eso ....por seguridad de ustedes y nosotros que somos los que consumimos .......ya que por ese motivo tienes que cuadrarse al costado o al frente es mas peligroso ante robos por suerte no me ha pasado pero puede suceder a cualquiera
saludos,
ELROMANO | 
18/11/06, 04:15:37
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Otra queja:
*La gente de la Administración debe comprender que si queda poca gente y aun es temprano (3 o 4 am) no pueden dar por concluidos sus shows y apagar las luces del escenario inclusive mientras las ñañas estan en pleno show, un poco mas de consideración o acaso si no encontramos buenas hembras y nos vamos sin mojar nos devuelven algo de la entrada. NO SE PASEN, está bien que soportemos a un negro rosquete en la puerta, nos miren cuando cagamos pero cumplan con brindarnos los shows hasta el amanacer dado que no es nuestro problema si va poca gente o no.
*Del mismo modo, si una zona no no va abrir como hoy (ayer) deben avisar en la puerta, personalmente me llega estar parado como una pinga viendo y viendo y tomar parado, para ello, tomo en la calle, no en un local.
Chau y ojalá que la prox. vez que vaya no haga tanto hígado...
Por cierto ahora están dando en la entrada chela 
__________________ Yildiray | 
18/11/06, 13:39:00
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por Yildiray | Asi es estimado Yildiray, al parecer la administracion se ha dado cuenta que el remojado de media que te daban de cortesia era rechazado por la mayoria de parroquianos, asi que ahora te dan tu chelita... al menos es mucho mejor (aplaudir esa decision)
Jajajaja, ta buena esa de liberar a Willy, no me la sabia...con el debido respeto, me voy a robar tu broma.
Pense que era el unico que se quejaba de los borrachos... es algo que la administracion debe hacer pues los mozos son muy pasivos ante esos casos.
18/11/06, 15:46:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 163 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | vamos bien me parece una buena desicion que ya esten dando chela, yo varias veces e dejado de tomar esa basura con gaseosa y prefiero que me den un vaso de agua, ..... estoy de acuerdo con eso...
con respecto a los borrachos, pues deberian sacarlos al toque no , dan un mal espectaculo al local jano, toy de acuerdo con eso, un par de veces me gane con un chino borracho que estaba que se subia al show, se agarraba del tubo y toda la jarana cuando una ninia bailaba... no te pasessssss | 
18/11/06, 16:48:54
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno ojala lo lean la gente del Scarlet:
1) Lo del baño esta repetido hasta el cansancio, a nadie le gusta ver la silueta del cofrade que se esta metiendo un fax, y si tienes ganas, te jodes, porque la verdad a mi me resultaria muy incomodo, bueno para los que no saben en la dizque Zona Vip también hay un baño, al lado de la barra
2) El trago de porqueria que daban(dizque Cuba Libre), cada vez que pedia esa webada le pedia al barman que le heche mas ron  , que estaba un poco mal de la garganta y bla, bla, bla..., jajajaja, a veces me atracaba, pero ahora ya estan dando chela, pero Dorada  , no jo..... px, pa los cheleros tomar Dorada, es como no tomar nada
3) Lo de la revisión de los huerfanos, PTM, pa lo que ganan facil que se pueden comprar una máquina para que te pasen los rayos X como en el Aeropuerto, jajaja, ya estoy exagerando pero un Garret no estaria demas, y si me quieran tocar los huerfanos, que mejor ponga a las alternas que se quedan jato en los sillones pa que se ganen alguito(algo les pagaran por hacer esa gracia)
4) JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LOS COFRADES, a veces iba porque promocionaban bailarinas y no iban, ejemplo cercano, en el Aniversario, promocionaron a KD y ADR, a ninguna de las dos las vi, que pendex, quiero mi plataaa....
5) Las alternas tan en debe, antes del Scarlet conocia pocos burdeles, mi experiencia(burdelezca) era en Provincias nomas, pero ahora mas recorrido, veo que entre las flacas alternas muy pocas valen las S/80 lukas que piden, por las bailarinas tal vez, pa colmo hay algunas mala gracia de M..., y bueno las extranjeras deberian de reducir su precio en un 20% mínimo, o sino cual es la gracia de ir hasta tan lejos, por eso los buenos cofrades sacan la vuelta al local yendose al Emma o C69.
Muchos de estos puntos se repiten, deberiamos de hacer un resumen de estas quejas y hacerselas llegar a la dueña o administrador para ver si hacen algo, vía E-mail o Correo.
Saludos
PD: Bueno idea para iniciar este tema Jano.
18/11/06, 22:52:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre el servicio Tambien era un asiduo concurrente del Scarlet. Pero saben algon, he decidido no volver. Ellos necesitan tiempo para pensarlo mejor, es decir para ofrecer un servicio de calidad, así que he decidido dárselos.
Mis razones: Pasajes: en taxi, pues es la única forma de llegar, sin correr muchos riesgos. Al menos para mi. 18 soles de ida más 18 soles regreso: 36 soles. entrada: 25 soles tragos: 30 para mi y si quiero ser amable con alguna chica otros 30 soles. sevicios: 80 soles, si no me equivoco, por media hora, 165 por una hora. Hablando sólo de las peruanas.
Costo total: 290 soles
Ustedes foristas creen que 290 soles o para ser buenos con ellos, 250 soles es lo que vale el servicio que ellos ofrecen. Yo no lo creo.
Por sea caso yo estoy hablando con hechos, no temgo intención de hacer mala propaganda al Scarlet, pero el pésimo nivel de chicas más el horroso trato no ameritan tanto viaje ni dinero.
Yo solía ir con un grupo de seis a ocho patas, pero ahora prefiero otras obciones. | 
19/11/06, 00:02:52
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Sobre la chela:
El viernes enrumbé hacia el local y me dieron brahma....
Creo que te dan cualquier chela, si eres piña te dan cualquier huevada, léase dorada...
CORTENLE LA MANO AL NEGRO DE LA PUERTA DEL SCARLET!!! 
__________________ Yildiray | 
19/11/06, 10:30:35
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por El_gato Tambien era un asiduo concurrente del Scarlet. razones: Pasajes: en taxi, pues es la única forma de llegar, sin correr muchos riesgos. Al menos para mi. 18 soles de ida más 18 soles regreso: 36 soles. entrada: 25 soles tragos: 30 para mi y si quiero ser amable con alguna chica otros 30 soles. sevicios: 80 soles, si no me equivoco, por media hora, 165 por una hora. Hablando sólo de las peruanas.
Costo total: 290 soles
Ustedes foristas creen que 290 soles o para ser buenos con ellos, 250 soles es lo que vale el servicio que ellos ofrecen. Yo no lo creo. |
sin duda me sumo a su queja .......particularmente para cobrar las nacionales S/80 ..hay que mejorar la calidad ademas si uno es de hacer de 2 a 3 polvos solo en tirar s/ 80 X 3 = S/ 240 por suerte no he tenido malos servicios .....sino imaginanense......por eso me doy gustitos trimestralmente ..... actualmente ahora solo hago entre ninguno , 1, 2 o 3 polvos dependiendo solo del material que vea.... sino fugo a otro hueco a complementar...
saludos,
EL ROMANO | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |