Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 13:58:47
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Brasileño
Celulares con camara

No se uds pero a mi me ha pasado que cuando deje mi celular en la recepcion, al dia siguiente me escribio a mi cell un piraña (lo digo porque se expresaba como tal) .Tuve que amenazarlo para que me dejara de escribir. Hace poco entregue mi celular apagado en la recepcion y cuando me lo devolvieron estaba prendido!! No se que car... haran con ellos pero es la gota que derramo el vaso. Cuando me queje con uno del local el muy conchudo me dijo que NO ERA LA PRIMERA PERSONA QUE LE HABIA COMENTADO POR ESE PROBLEMA!!! PORQUE NO HACEN NADA X SOLUCIONARLO!!!. Ademas se me subieron unas pulgas la ultima vez que fui. Suerte que la colocha Julieta va al Ema, era una de las pocas rescatables del local.
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 14:35:10
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
eso no es nada a mi man hace poco deje mi celu y que crees se copiaron los numeros de mi ajenda(numeros que tenian los nombres de varias chicas de otros locales , que ahora dicen que las paran molestando) y encima los malandros estos usaron mi telefono en llamadas que ahora el ultimo recibo que me llego esta por las nubes y para colmo cuando salia de templo a eso de las 9 del dia los equipos lo llevavan al segundo piso y para poderte entregartelo te la hacian larga, y eso que si no reclamabas no te hacian caso. tenias que hacer escandalo, bueno ahora par evitar mejor eso ya no llevo celular.
  #63 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 15:18:32
Usuario Senior

Agradecio: 510
Agradecido 42 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Hace tiempo tiene esa politica.

Debido a que tambien fui victima de la gente de recepción, cada vez que voy al templo suelo quitar la bateria y el chip de mi celular al llegar.

Al quitar la bateria hay posibilidad de que no puedan prenderla,(ya que si hay otro parroquiano que tiene el mismo modelo...perdiste).

Al quitar el chip no pueden consumir el credito!!!!.

Finalmente tambien saco la microSD, no vaya ser que tambien la pierdan.

Espero que este consejo les ayude .......y que hayan mas cofrades que lo ejecuten, sino me pondria en evidencia, ja,ja,ja.
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 22:15:39
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 44 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de PpPuco
Respecto de los celulares con camara, se comprende que los retengan por el tema de fregar despues a las flacas con chantajes y todo ese rollo, pero seria bueno que en recepcion se esmeren por cuidarlos y no meterles la mano, ayer sabado que estuve por ahi, deje mi cel, y de casuela al salir, cuando fui a recogerlo escuche que a una de las que cuidan se le cayo uno... y para mi mala suerte era el mio (tamare!!!)... y no se por que, porque se supone que estan separaditos y toda la vaina... menos mal que no le paso nada (aparentemente), esperemos que su funcion solo sea guardarlos y no jugar o meter la mano a los equipos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 14:35:23
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de El_Torero
Es mejor prevenir que lamentar, lo mejor es quitarle la bateria y el chip
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 00:38:54
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Gaturro
celulares

Bueno, yo para el tema de los celulares, lo que hice fue comprame un celular monse (de esos que a las justas hacen llamadas) y ponerle mi chip a ese cel cuando voy al templo. Asi no hay lio para entrar.

El otro rollo fue con las casacas, las primeras tienen suerte en encontrar colgador, las demas las apilan y algunas terminan en el suelo.
  #67 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 15:52:33
Usuario VIP

Agradecio: 338
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
celular

en algunos otros locales no te restringen el ingreso por el celular , quiza porq no es muy visitado por la vedettes como el templo, q cada semana alguien se presenta....
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 20:01:34
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PUNK
Ese negro cabro te toca hasta los huevos cuando revisa a la entrada... pero mas de una vez meti mi celu con camara camuflado en mi casaca, esto solo lo podia hacer los dias de mucho frio...
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 23:35:40

Reputacion de ianvastik
Estimados cofrades,siempre leo el foro,y hace poco decidi inscribirme,y ahora me tomo el atrevimiento de comentar,bueno estuve en el local el sabado pasado en horas de la madrugada,fui con unos amigos,no sin antes estar libando primeramente en un hueco del cono norte,la cosa es que para empalmar al local,nos bajamos del taxi a la altura del complejo,para empatarnos con unos amigos que estaban alli,como eramos una manchita,decidimos caminar y ohh sopresa,pasamos por LA ESTACION y en el ingreso a ese local vimos al negro boyo que te agarra las boloñas,al parecer esta de seguridad en este point ahora,gracias al cargamonton que hicieron los cofrades que lograron que den de baja al negro boyo del local.Por otra parte para no perder el hilo de las quejas scarletianas,siguen dando de cortesia ese cuba libre horroroso,cofrades debemos seguir fregando para que vuelvan las chelas de cortesia.Asimismo en lo de las puertas trasparentes del ñoba donde si por ahi hay una emergencia te ven tolaca en el trono,asi no es.Por ultimo hay kines locales que estan muy subida de humos,ya que no quieren atracar por media hora(80 soles) y solo quieren la hora,a ver si por ahi soltamos nombres.

Saludos cofrades
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 13:18:16

Reputacion de wayo
Bueno Estimados cofrades,
Quiero comentarles lo que me paso fui al local este, y me quede borracho 2 dias pero bueno el tema es el siguiente, parece que no hay mucho control y respeto a sus clientes, les comento que me sacaron 3500 dolares en esos dias para que tengan una idea, 2000 de los cuales me facturaron unicamente en tragos, aprovechando de mi estado etilico facturaron durante el dia 6 wiskis y asumo asumo por los montos que ahsta propina se pusieron los mozos, el tema es que hay irregularidades en ese local y si alguien conose al administrador me encantaria que me contacte con el para ponerle al corriente de la falta de respeto que tienen el personal a sus clientes, yo tengo todo los movimientos de msi cuentas y se lo que gaste realemnte, pero hay sumas que no coinciden con los las cartes que ellos tienen y como les repito es durante el dia en el que tengo más gastos y los tiempos son tambien absurdos, si alguien sabe como contactarme con el administrados les agardeceria.
Un gran abarzo saludos Wayo
  #71 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 22:32:43
Usuario VIP

Agradecio: 942
Agradecido 389 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por wayo Ver Mensaje
Bueno Estimados cofrades,
Quiero comentarles lo que me paso fui al local este, y me quede borracho 2 dias pero bueno el tema es el siguiente, parece que no hay mucho control y respeto a sus clientes, les comento que me sacaron 3500 dolares en esos dias para que tengan una idea, 2000 de los cuales me facturaron unicamente en tragos, aprovechando de mi estado etilico facturaron durante el dia 6 wiskis y asumo asumo por los montos que ahsta propina se pusieron los mozos, el tema es que hay irregularidades en ese local y si alguien conose al administrador me encantaria que me contacte con el para ponerle al corriente de la falta de respeto que tienen el personal a sus clientes, yo tengo todo los movimientos de msi cuentas y se lo que gaste realemnte, pero hay sumas que no coinciden con los las cartes que ellos tienen y como les repito es durante el dia en el que tengo más gastos y los tiempos son tambien absurdos, si alguien sabe como contactarme con el administrados les agardeceria.
Un gran abarzo saludos Wayo
.
Si no colocaste una denuncia policial, la verdad que no te creo nada ... mmmmmm
.
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/12/07, 22:17:23
Comandante

Agradecio: 342
Agradecido 252 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de nirvanon
Quizás xq no quiere q se enteren en su casa q ha ido a ese lugar,yo una vez fui con un amigo y me robaron en la misma puerta al subir al taxi,ni siquiera arranco del lugar y los vigilantes no dijeron nada...conversando con un amigo taxista,me comenta q las veces q el ha querido recoger pasajeros del lugar,los vigilantes lo han botado y los taxistas q pululan x ahi se achoran...raro no??
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 19:47:59
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de ladys man
Los Bofes Del Scarlet

Hola compadres saben el sabado fui al scarlet, queriendo encontrar a larissa, simone,o a otra chica rica,y no encontre a ninguna, por primera vez en el tiempo que voy al scarlet nunca habia visto tanto bofe junto, yo habia visto chicas no muy agraciadas de caritas no muy bonitas no,en el scarlet pero el sabado vi mujeres aparte de ser feitas de carita (lo digo con cariño) ahora vi unas chicas gordas que la barriga se le rebalsaba por los bordes del pantalon y encima se ponian unos top,lo peor que te quieren cobrar 120 soles jajaj.ya en el templo estan dejando entrar cualquier bofe con hueco, la noche hubiese sido terrible si no encotraba ami engreida rosario o raquel, tambien estaba la brasuca luma que es muy bonita de rostro, pero no la veo sexy ni me exita ,no me invita a llevarla al cama.
ELROMANO (07/04/08), sagitario2004 (08/04/08)
  #74 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 21:23:10
Cabo

Reputacion de terrype
bueno es cierto pero todo depende de los gustos porque los fines para lleno y hay gente que le gusta asi nomas por eso no cambian, ahora me di cuenta que muchas de las flacas creen que solo teniendo tetas o culo grande no trabajan los rollos :s
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 14:12:44
Usuario Senior

Agradecio: 74
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de inquieto3200
hace un año o mas fui al sc, (ya perdi la costumbre hace tiempo) pero bueno fui, y una chica muy agradable, blanquita y linda se sento conmigo, estabamos conversando de lo mas lindo y habia una flaca que tambien de lejos coqueteaba conmigo, asi que le pregunte a la chica que estaba a mi lado como se llamaba y me dijo el nombre "fulana" por ejemplo, entonces despues de una rato fui donde la coqueta y le pregunte su nombre y la chica me dijo me llamo "sultana" por ejemplo, y yo me sorprendi y le dije "que ! ¿no te llamabas fulana?" ah si tambien me dicen asi.

en conclusion yo creo que usan varios nombres las que no quieren que las identifiquen mediante el foro, de tal manera que cuando hay una critica de un forista hacia una de ellas, facilmente usan otro nombre y asi se hace imposible la identificacion

avisados estan
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación