| | | Registrate Ahora! | | | 
07/05/07, 16:34:08
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Segundo y Tercer Trimestre Scarlet 2007 He estado bastante ocupado,pero para seguir la hilación, se agradece continuar en este nuevo tema. Quien dijo Yo?
07/05/07, 16:51:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Cristina Saludos foristas: Siento insistir con indagar sobre Cristina, la brasilera, rubia, flaquita, no muy alta, y que se hace la inocentona. Mi pregunta es si saben con certeza si atiende, porque curiosamente no tiene tema abierto, es decir, parece que ningun cofrade se ha inmolado y ha tenido a bien dejarnos su post con el ranking respectivo. Creo que ya se ha mencionado que efectivamente que juega, pero desgraciadamente no tenemos ningún referente que nos de pautas de su atención, ya que como extranjera, ello va a demandar una inversión que esperaria valga la pena, como fue con la brazuca Mariana o Angela, que en lo personal, resultaron ser muy buenas inversiones..... Ojala y puedan colgar un ranking.... Gracias,
EC | 
09/05/07, 12:21:54
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
| | Cita:
Iniciado por Ernst2219 Saludos foristas: Siento insistir con indagar sobre Cristina, la brasilera, rubia, flaquita, no muy alta, y que se hace la inocentona. Mi pregunta es si saben con certeza si atiende... | eso es cierto hasta ahora nadie se ha inmolado con esta chica, pero para aclarar tu duda esta flaca si atiende, antes lo afirmaba porque un amigo de confianza me lo comento pero ahora lo reafirmo ya que yo mismo la he visto subir al 2do piso, asi que amigo no creo que sea mas inversion que invitarle un trago e ir defrente al grano...
Salutes
09/05/07, 18:00:28
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | cristina e mariana bueno yo ya atendi con las dos ambas son buenas pero cobran 100 dolares+123soles | 
09/05/07, 20:24:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
| | Cita:
Iniciado por Alligator19 eso es cierto hasta ahora nadie se ha inmolado con esta chica, pero para aclarar tu duda esta flaca si atiende, antes lo afirmaba porque un amigo de confianza me lo comento pero ahora lo reafirmo ya que yo mismo la he visto subir al 2do piso, asi que amigo no creo que sea mas inversion que invitarle un trago e ir defrente al grano...
Salutes | Gracias por los comentarios. Efectivamente habrá que inmolarse y pagar los 100 cocachos que pide la niña Cristina, pero siempre con la duda de saber si su atención es tan buena como la de su compatriota Mariana, que me brindó una super atención dos meses atrás... | 
12/05/07, 13:42:34
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
| | Cita:
Iniciado por russ cristina e mariana bueno yo ya atendi con las dos ambas son buenas pero cobran 100 dolares+123soles | gracias por el dato Russ, o tal vez no seas Russ y seas Cristina o tal vez Mariana, algo me dice que eres una de las dos, tu gramatica en espaniol no es muy buena, seria mejor que lo aprendieras mas antes de postear..., y bienvenido al foro
Salutes
13/05/07, 09:14:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | | jajajjaja podria ser muy util el refran el pez por la boca muere???? jajja ahora que si eres una de las dos as una rebaja :P | 
14/05/07, 12:00:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | cristina hola muchachos. bueno como dije en un post anterior pensaba ir a las cucardas .pero la verdad circunstancias de tiempo me impedieron ir. asi que decidi bajar a mi templo querido ( ya que queda muy cerca de mi jato ) asi que cuando llege el templo estaba medi monse pero habia mas carne nacional que extranjera y se notaban las ausencias de simone , pamela , julieta... pero estaban larissa, cristina, y otras nuevas que no conosco asi que solo dispuse a chequear el material y en eso veo a esta ricura brasilera con cara de seriecita , pero de buen cuerpo asi que me puse a tomar con ella hasta altas horas de la madrugada tragos van tragos vienen hasta que la flaca medio que se calento y se dejaba chapar , meter mano ( tenia que sacar provecho tambien ) la flaca en tragos encima es media calentona ya taba pa llevarl pal privado pero medio que el tiempo se fue muy rapido y rube que fugar rapido ya que taba con roche en mi jato y decidi pos poner el revolcon para otro dia .
p.d: la verdad cuando estaba con esta brasuca me puse a recordar tiempos fenomenales cuando el club tenia harta carne nacional de primera y extranjeras de lujo como esa camada de argentinas que la tia yola traia y la coregrafias era mejor que ahora ( como dicen todo tiempo pasado fue mejor )
p.d2: en fin con la ausencia de de julieta y pamela, simone y las desaparecidas britany y valeria el templo se ve desmejorado. pero solo queda el pendiente con la brasuca crisrina y ya no habria motivos para bajar al templo.
saludos: chuculun_23 | 
14/05/07, 20:00:31
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
| | | Hola manes, despues de tiempo , que bueno que Luis Renato habra este treath, pero hay algunos comentarios del otro treath que inicie que bien podrian ir aqui, como quien sigue la linea historia.
Haber que hay de nuevo en el Templo, uhmmmmm nada flacas de las Cucas y Troca por aqui uhmmm a ya recorde, el nombre de la flaca que me llamo la atencion por el tatoo enorme en su espalda , ella es Escocia/Scocia, conversando con Master Cajo segun la performance de esta flaca ella, es un polvo pasable/aceptable, como lo veo y dependiendo del level actual del Templo pucha creo que es la que salva a las nacionales.
Nuevamente saludos para Romano man, haber si te animas a bajar un toque al Templo para ayudarme a identificar a algunas flacas de las Cucas. Saludos.
| 
14/05/07, 22:28:57
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por hotsexipunkie Nuevamente saludos para Romano man, haber si te animas a bajar un toque al Templo para ayudarme a identificar a algunas flacas de las Cucas. Saludos. | Que gusto doctor Hot de saber algo de usted, yo sigo todavia en las andansas hierba mala nunca muere.., creo que nos debemos mas que un encuentro pero bueno ya habra tiempo para coordinar y quedar.
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
15/05/07, 14:58:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
| | | Mas info Cita:
Iniciado por ELROMANO ...o sigo todavia en las andansas ...., creo que nos debemos mas que un encuentro .... |
Tienes Razon Romano, al igual que tu sigo dandole rienda suelta a mi naturaleza, ya habra tiempo para saciarnos con las flacas, de eso no hay duda.
Haber respondiendo algunas dudas de la gente respecto a Relena, esta flaca no esta en el Templo, la flaca que mencione como Helena fue porque escuche ese nombre entre el ruido de la disco, el nombre real Leonela ta en algo esta flaca.
Julieta no esta Natalia tampoco que habra sido de sus vidas, tal vez en Colombia, Saludos.
| 
15/05/07, 17:57:25
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
| | | bueno no sabia donde poner este post, solo tenía una curiosidad de hace tiempo,aunque ya no la veo o nadie entro con ella o no le prestaron atencion pero dificil porque me parecia una de las mejores si es que no es la mejor del templo me refiero a annie, por lo que he visto no han hecho ranking ni mencion de ella... bueno siempre que llebaba paraba ocupada y es mas no iba seguido por eso la pregunta solo curiosidad.
Bueno comentario del templo las mismas de siempre nada nuevo.
16/05/07, 16:19:38
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
| | | me encuentro todavia desorientado y no0 se como manejarme con respecto a los temas, me gustaria una orientacion de todo, gracias ferrufi | 
17/05/07, 00:24:14
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | | consejo cofrade cofrade pues lo q le recomiendo es q lea las normas basicas para hacer buen uso del foro y asi compartir anecdotas , recuerda q aportar es mejor q preguntar..saludos | 
19/05/07, 15:12:58
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | alguien podría decirme, cuál es la web de scarlet? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |