| | | Registrate Ahora! | | | 
05/10/07, 17:24:02
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | tanbien supongo que estaran las top del templo diganse tamara; nicoll, natalia ,angelica,, las garotas y compañia, y por hay una que le dicen la charapita creo que se llama melissa, culito natural ,para castigarla duro? | 
05/10/07, 19:19:07
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bhoth. acabo de llamarle a la tia yola y me confirma que hoy viernes la entrada es de 20 dolares asi que ya estan avisados.por mi parte primero ire al emma a conocer a esas tres garotas que hay en ese points ,como dice el cofrde chino-rosas. | 
06/10/07, 17:02:19
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | viernes 5 de octubre aniversario del templo llego a eso de las 11PM , y todavia habia poca gente , lo bueno era si solo querias ir ala discoteka la entrada era de 25 soles y si querias entrar discoteka y salon vip hay si te cobraban 20 dolares, bueno pague los 20 cocos, pero primero ingrese y me la encuentro a esa señorita R.B.(hoy con pelo lago), bueno y unas cuantas chicas con vestidos , para que a mi en lo personal no me gusta verlas a esaas chicas de esos lugares con vestido, como que no les sienta.....
siguiendo con el rrecorrido voy marcando al chica que hoy me de a compañar , ,por hay veo a nicoll, despues atamara la verdad que esta irreconocible una chica guapa como ellano se que hace en este sitio, bueno siguiendo con el rrecorrido yo buscaba ami fichera favorita y nada
por hay vi a una KAORI, pero luego despues la llegue ver junto con la hermanita aANGELICA , de un rato se aparece una chica guapa frente de mi y no lo podia creer era MARGORIET , con ella tomo me dije pero al rato nomas ya estavba ocupada, bueno la nota fue que la chica esa R.B. bailo en la dbarra de la discoteka cosa que nunca havia visto antes y por hay tambien en la puerta del fondo veo a D.A. ella creo si mal no recuerdo con un vestido negro................................
Última edición por ELROMANO; 08/10/07 a las 18:51:02.
Razón: son del mismo cofadre
| 
06/10/07, 17:20:27
Poder de Credibilidad: 25 | | | antes un dato par el cofrade dantek69 , en la entrada estaban que regalaban calendarios de su musa kaori sammer creo decia , bueno siguiendo en la discoteka vi avarias chicas que nunca habia visto en el templo durante mis anteriores visitas , pero nadie destacaba tanto como ya las conocidas que tenemos en el templo, bueno para eso yo ya estaba bien acompañado de una señorita que en ese intante estaba algo especial , se podria decir que tiene un estado emocional voluble , como ella sabe quien soy no la voy a nombrar para nada, bueno peruyanas las de casi siempre y por hay las garotas que quedan haun en el templo, a me recorde a natalia la vi recien a eso de las 4 AM, donde estaria , solo la salude. y sus cdemas compatriotas si estaban, desde temprano , diganse vanessa , kaoriy mancha, , despues la que bailo en la discoteka un rato fue gladys trocones , pero antes de estoya lo havia echo la gorda de eva maria abad, que reorda esta esta mujer y todavia entro con una broma sobre el bancario , bueno mire el reloj ya era las 5AM, bueno con mi fichera no quedamos en nada bueno , bueno dije ya esta perdida esta noche , y todavia saliendo de local tube un pequeño altercado con una de las señoritas , pero antes tambien lo tube con unos patas que se crein la gran cosa , bueno sali amrgo, pero no me lo podia creer lo que afuera me esperaba yo me quitaba y un amigo de tiempo me pasa la voz estaba con su coche y que creen tenia a una de las vedetts en el auto , bueno me dijo , sigamoslo en otro sitio y yo que estaba con harta bateria la hicimos linda en otro sitio, escribo esto por que recien me levante en este intante , yo que creia que fue la peor noche en el templo y veo que no hay que decaer hasta los ultimos momentos , bueno esto quedar par el recuerdo a la señorita la saque fono y toda esa nota , pero eso ya es cosa aparte, bueno espero haber informado aunque sea en lo minimo . | 
07/10/07, 19:06:05
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | VIernes Fui el viernes como dijeron estuvo bien el espectaculo, quise antenderme con una cihca llamada criss, una charapa rica con unos melonasos, quizas alguien se atendio con ella, es bien rica de cara,ojala que me den algun dato.gracias | 
08/10/07, 17:31:51
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | podria ser una ranking de las mejores vestidas, las que les cae mejor el vestido o las sorpresas de ver a una chica diferente
08/10/07, 18:15:40
Poder de Credibilidad: 25 | | | re: Cita:
Iniciado por terrype podria ser una ranking de las mejores vestidas, las que les cae mejor el vestido o las sorpresas de ver a una chica diferente | hablando de vestidos yo en ningun momento vi a tamara con vestido ya que por un buen rato estaba que bailaba delante de mi y estaba con un shorcito azul, uno igualito al que lleva larissa los otros dias. y bien que me malograba el cerebro con esas movidas de cadera tampoco la vi que tamara bailara en la barra? | 
09/10/07, 00:58:02
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | El sabado fui con unos patas y en verdad quede desilucionado con el aniversario. Ojo, primera vez que voy al aniversario del Scarlet.
A ver, por donde comienzo:
Tragos:
Si pago. 60 soles por barra libre de 10pm a 1am lo valio.
Vestidos:
Dejaban mucho que desear. Y no solo el vestido sino tambien las flacas. No creo que sea la ropa el problema, para mi es su mal gusto. Una de las pocas que se veian bien con vestido era la china Hikaru.
Comida:
Fria y mala. Suerte que comi antes de ir.
Show:
Bailaron las mismas gordas de siempre. Aunque el primer baile de Tamara en la VIP me destruyo el cerebro. Lo unico rescatable de la noche.
No puedo opinar mas pues acabada la barra libre zafamos a otro hueco. | 
09/10/07, 12:31:10
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tamara ta buena Cita:
Iniciado por carlin hablando de vestidos yo en ningun momento vi a tamara con vestido ya que por un buen rato estaba que bailaba delante de mi y estaba con un shorcito azul, uno igualito al que lleva larissa los otros dias. y bien que me malograba el cerebro con esas movidas de cadera tampoco la vi que tamara bailara en la barra? | man no me digas que esta flca es alternante porque ahora mismo me hago el harakiri, esta ñaña era la unica que estaba en short azul y en la disco se me regalaba a cada rato justo cuando la malograda de larissa estaba bailando , como no me avente caray en fin el show no fue la gran cosa la zona vip tampoco tubo show espèctaculares las mejores para mi era la colombiana julieta y esta flaca la del short azul.
saluods : chuculun_23
10/10/07, 13:02:07
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno muchachones, se les comunica que para seguir ordenados, se abrio un tema con el cuarto trimestre, donde pueden seguir haciendo sus comentarios, por lo que paso a cerrar el presente. Salu2.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |