Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 18:24:22

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sicario94
buen dato jugador es una buena idea de la dueña y de las autoridades q deberian de tomar esto en serio sino mucho serian los perjudicados
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 23:16:08
Cabo

Reputacion de terrype
es cierto que se hacen controles en lugares del ministerio de salud porque las obligan pero también se que muchas de ellas se hacen los controles 2 veces al año por flojera u otros motivos y no dicen nada, como dice uno de los cofrades es de alto riesgo puede ser que cuando estas con una de las chicas justo el pata anterior la contagie y salao, siempre precaucion, asi estes borracho
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 10:35:52

Reputacion de Henrypol
Saludos cófrades, hace tiempo leo el foro pero recién estoy posteando; les contaré que yo era un asiduo del templo en los años dorados, iba hasta dos veces por semana, en esa epoca era bacán, no como ahora con un nivel lamentable como les consta; ahora voy muy pero muy poco. Yendo al tema, hace más de un año una kine del Scarlet (no me acuerdo el nombre) tenía ladillas y me las pegó la CDSM. Parece que en ese tiempo no eran tan extrictos con los controles sanitarios, espero que ahora lo sean.
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 21:40:53
Usuario VIP

Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
Provecho maestro !!! ... creo que compartimos el placer de conocer a Julieta , tiempo que no voy por el templo, a ver si algun cofrade postea informacion actualizada de mi musa Julieta, creo que ya es tiempo de ir a visitarla ... Gracias !!!
.
Que pasooo mis cofradeees !!! ... no puedo creer que nadie le haya dado curso a Julieta el pasado fin de semana o sera que con tanto frio los dedos se les han congelado , una ranking basico actualizado es lo unico que pido carnales ... ni modo psss , habra que ir el Sabado y darle guerra sin la informacion de "Inteligencia", aprovecharemos el elemento sorpresa (un regalito psss) jajajajaaaaa
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 12:35:59
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Wink julieta es una belleza

Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
Que pasooo mis cofradeees !!! ... no puedo creer que nadie le haya dado curso a Julieta el pasado fin de semana o sera que con tanto frio los dedos se les han congelado , una ranking basico actualizado es lo unico que pido carnales ... ni modo psss , habra que ir el Sabado y darle guerra sin la informacion de "Inteligencia", aprovecharemos el elemento sorpresa (un regalito psss) jajajajaaaaa
con esa chica no hay pierde , si tienes la suerte de levantarla no lo dudes ese rostro angelical derrrite a cualquiera .

saludos : chuculun_23
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 14:00:35
Soldado

Reputacion de voltio
recuerdo que el año pasado un amigo con el que fui la pulseo a una de las chicas para hacerlo sin preservativo y la chica atraco por 50 soles mas del precio que cobra bueno el pata no entro pero de que hay chicas que no se cuidan es verdad
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 18:42:49
Soldado

Reputacion de jose_eminem17
ranking fuera del club'

saludos cofrades ...bueno tengo una inkietud ...kisiera saber si alguien me puede orientar a como realizar un ranking ...pero la cosa es ke el choke y fuga ke tuve con la nena del club se dio fuera del local ...agradaceria un privado con dicha informacion ....o bueno cualkier ayuda es buena

saludos ....
  #53 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 12:22:42
Usuario VIP

Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por Fonchito Ver Mensaje
alguien podría decirme, cuál es la web de scarlet?
siempre usa [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para buscar la info de lo que quieras, como sea ahi lo solicitado ... de nada !!!

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 18:52:21
Usuario VIP

Agradecido 370 Veces en 84 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de TiamatReputacion de TiamatReputacion de TiamatReputacion de Tiamat
A los cofrades que va a este u a otros Night club , me podrian explicar la metodologia de los locales, o el costo de al entrada, los previos pues quiero bajar peor no pareCr nuevo ps jeje aun que creo q uno 100pre debe pagar derecho de piso jeje
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 19:56:26

Reputacion de juancinho
La Flaca Thalia Se Encuentra En Ecuador. Compra Partes De Computadoras Y Lo Trae Al Peru.
Bueno Es Nuevo Negocio, Segun Ella Mas Rentable.

Servido.
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 07:40:33

Reputacion de marquetero
A quien corresponda

Una consulta al moderador que este a cargo de esto, Deberian juntar los ranking de una misma chica. Por ejemplo RAQUEL Tiene 2 ranking, Raquel y donde esta la negra raquel, otro el de Sandy con Salome, sobre esto ya hice el comentario respectivo, espero poner su ranking cuando tenga algo de tiempo pero les adelanto que el puntaje final es de 4.0
Si hubiera de otras seria bueno juntarlo

Por siaca es mi segundo mensaje que escribo
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 13:44:35
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Tengo información de que la morena Verania está llendo al templo de nuevo, agradeceré que me confirmen el dato...gracias
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#58 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 17:00:23
Cabo

Reputacion de JAIMITO
Thumbs up Mia

el sabado pasado me di una vuelta por el templo ,despues de un año que no iba por esos lares y de las que conocia solo habian unas cuantas ,han renovvado muchas en un año me atendi con una tal fiorella ojo no es la fiorella que conosco la flaquita de bonitos ojos ,bueno despues de atenderme con ella estaba dando vueltas por ahi,y vi en el escenario haciendo un strip tease a una tal MIA tambien es otra mia ,esta MIA tine un cuerpaso que tales caderas de infarto ,me la quise llevar ella cobre 83 ,pense que cobraba mas ya que tiene mejor figura que algunas que cobran 100 dolares ,pero antes revise la billetera y solo tenia 80 soles ya que habia gastado en tragos y una atencion con fiorella asi que me quede piconaso ,como no la vi antes carajo ,pero una semana de estas voy a cogerla ,y que raro que no veo ningun comentario de ella si es la quemas sobresale entre las demas , a ver si uno de ustedes se haya atendido con ELLA ya que ese dia estaba muy solicitada
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 23:07:24
Cabo

Reputacion de terrype
Lo mas probable es que la Mia que viste sea la popular vaquita mira su rating esta como brigitte ntes se llamaba asi, muy recomendable te da chapes hasta por gusto.
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 17:19:09
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
ayer aterrize por este point la verdad que llegue demasiado temprano . pero segun el trancurria el tiempo el ambie3nte se calentaba. por hay primero salio a bailar fiorela ,la verdad buen cuerpo pero la cara esta en debe un poco , despues MISHEL , morena ella , se maneja unos mangasos pero yo paso ; des pues salio la COLOMBIANA NATALIA la verdad que rico cuerpo de colocha , mi prototipo de mujer , pero le vi bien los labios me parece mucho colageno. despues una NICOLL , la verdad que un cuerpito rico; XIOMARa ya no me recuerdo bien de ella ; AZUL bonitorostro pero le falta cuerpo , TATIANA la garota que ricas piernas pero cuando me la acerque me parecio mas cara de brito asi que paso de nuevo despues salio otra coilombiana creo que se llamaba SHA esta en algo, despues salieron las dos GAROTAS show en simultaneo ??? y SIMONE que ricas brasucas bien estilisadas en el cuerpo perfect esos cuerpos ya las propondre aser un trio mas adelante, pero despues salio EMILI esa mujer por si sola me cautivo todo en su sitio las partes de su cuerpo hay apunte, yantes tambien salio KIARA la verdad que esta deliciosa ; KIARA( hoy no pude dormir pensando en ti ,pero ya te visitare hoy mismo), despues otras mas como una llamada ESCOCIA, otra con nonbre chino , que no me acuerdo por ahora , tambien vi a diana del balle se le ve mas matad , RAQUEL , la negra pero eso poto ya es antiestetico asi que paso , lo mismo KAORI, tambien se observo el show de las conejas entre ella estaba SARA eche, KIARA (esta es otra ;tambien estaba guapa), y otras dos brasileras , ellas altas y rubias . la que fue el centro se podria decir es la disque vedetts DEYSSY ARAUJO , lo unico bueno de ella esos mangasos que se maneja , pero grande fue mi deceo de invitarle un trago y lo consegui una chica comun y corriente, tambien habia otras chicas en dicha sala pero que no bailaban ,de todos o para todos los gustos ,VANESSA disque colombiana , pero paso , pero la que esta guapa y ese color de piel es la tal JULIETA ,guapa la chica ,pero le faslta mas cuerpo ,pero ese color de ella me tre loco, ahora dise que se `presentara EVA MARIA ABAd habra que ir hoy dia , por hay consegui buenos contactos para que me las pongan a las chicas que yo quiera ,si es posible a fuera , hay nos vemos.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación