Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 19:40:25
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
por lo que busque ahora no encontre nada sobre la BRASILERA EMILI , ningun tipo de referencia, espero que me puedan dar mas alcances ahora mismo. o es que es nueva en este points?
  #62 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 21:58:19

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de novato
Yo La Vi A Emily Hace Poco Mas De Un Mes En El Emmanuelle Con Otra Garota Scarletiana Gringuita Creo Que Era Mariana
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 14:31:10
Usuario VIP

Agradecio: 949
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
[quote=carlin;242527] ... pero la que esta guapa y ese color de piel es la tal JULIETA ,guapa la chica ,pero le faslta mas cuerpo ,pero ese color de ella me tre loco [quote]

Guarda Carlin !!! tranquilo con mi Julieta ... ella es la unica razon por la que de vez en cuanto regreso por este templo , cuidemela mucho y tratemela con mucho cariño a este angelito ... esos lindos ojitos y esa carita de niña, como me domestican cada vez que la veo pero ese cuerpo infernal es demasiada tentacion como para no pecar ... esta muñeca vale oro puro, man !!!
  #64 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 21:18:39
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
ayer vierne volvi al scarlet en busca de KIARa y pra mi mala suerte el mozo ese negro me dice que no a ido ayer viernes , bueno solo quedaban EMILI, pero tampoco la vi toda la noche la vi un rato a eso delas 5 de la madrugada , yo ya esttaba echo , porque antes me meti un encontron con LARISSA , la verdad que me parecio un poco sobrada pero , ya me are mas su amix , para que asi se me facilite las cosas , le propuse un trio junto a su coterranea simone y me dice que estaba ese dia y bueno solo un par de tragos despues me fui en busca de NATALIA la colocha . la verdad que con bastante luz no es gran cosa , bueno como era la unica meahy aplique y me dejo el polvo en 70 cocos , eso por ella me decia para ir al segundo piso , ya que mi objetivo principal era KIARA. otra que nio vi fue a JULIETA por donde estaria?. a la que si vi es a NICOL Y TAMARA las dos estan para mas adelante como pendientes , con las restas yo paso.
dantek69 ayer estaba KAORI la colombiana nadies la paraba , parece que a la gente le gusta el protipo de LARISSA Y simone porwque larrissa estaba bien solicitada.
  #65 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 21:22:39
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
otra cosilla ayer promocionaron a EVA maria abad para el gran estelar y nada yo estube en el templo hasta las 5:30 de la madrugada y nada de aparecerse la vedetts ,la que si se aparecio es marivel velarde , pero yo quiero saber si a eso de las 6 de la madrugada tal ves se presento eva maria abadd o es puro marketink eso de la presentacion de eva maria abad.ya que yo durante el tiempo que estuve nunca la vi.
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 20:01:37
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
que saben de la brasuca EMILI, de lejos para mi que tiene uno de los mejores cuerpos del scarlet ,junto a natalia y KIARA.
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 22:32:46
Teniente

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
que saben de la brasuca EMILI, de lejos para mi que tiene uno de los mejores cuerpos del scarlet ,junto a natalia y KIARA.
Hace un par de semanas que baje al local la vi, tal vez este yendo al Emma como las demas extranjeras del local o tal vez haya viajado a su pais y despues vuelva..., ve un dia de semana seguro la encontraras..., si tengo nuevas noticias con gusto se las dare

Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
... yo ya esttaba echo , porque antes me meti un encontron con LARISSA , la verdad que me parecio un poco sobrada pero , ya me are mas su amix , para que asi se me facilite las cosas , le propuse un trio junto a su coterranea SIMONE...
Estimado Carlin ten cuidado con lo que le pides a Larissa, por si no lo sabias ellas dos son hermanas, no vaya hacer que un dia vuelvas a cometer tamanio error y Larissa reaccione mal, ya que esa kine tiene un genio que mejor no encontrarlo...

Salutes
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 23:00:29

Reputacion de Josex777
Hola a todos,
Muchachos he ojeado este topic por meses esperando un momento de libertad y darme una vuelta por el templo, son casi 4 anos que no caigo por alli. Yo me acuerdo que la entrada antes costaba 20 soles y la salida entre 80 y 60 soles. 120 la suite mas la damicela. Yo soy de la epoca de celeste y diana, sandra y mei lin ... se podria decir socio fundador jejejej. Ahora vuelvo a mis andadas y he planificado una visita despues de todo este tiempo. Sin tanto floro voy al grano... quiero una tetona que no sea diforzada y que sea flaca.. el color nacionalidad etc no me importan. Las preguntas de rigor, a quien me recomiendan? la entrada ha subido o sigue 20 soles? cuanto cobran las feminas? he revisado los topics pero prefiero preguntar lo especifico.
Gracias por ayudar a esta oveja perdida a retornar a sus raices.
  #69 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 09:27:34
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
No vaya!!!!

Amigo Josex777,
Si usted era asiduo de ésas epocas (celeste y diana, sandra y mei lin), sinceramente le recomiendo que, como dice me Melcochita, "NO VAYA!!!" porque se va a deprimir con el nível actual del otrora templo.

Salhumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por Josex777 Ver Mensaje
Hola a todos,
Muchachos he ojeado este topic por meses esperando un momento de libertad y darme una vuelta por el templo, son casi 4 anos que no caigo por alli. Yo me acuerdo que la entrada antes costaba 20 soles y la salida entre 80 y 60 soles. 120 la suite mas la damicela. Yo soy de la epoca de celeste y diana, sandra y mei lin ... se podria decir socio fundador jejejej. Ahora vuelvo a mis andadas y he planificado una visita despues de todo este tiempo. Sin tanto floro voy al grano... quiero una tetona que no sea diforzada y que sea flaca.. el color nacionalidad etc no me importan. Las preguntas de rigor, a quien me recomiendan? la entrada ha subido o sigue 20 soles? cuanto cobran las feminas? he revisado los topics pero prefiero preguntar lo especifico.
Gracias por ayudar a esta oveja perdida a retornar a sus raices.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #70 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 19:14:10

Reputacion de Josex777
Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
Amigo Josex777,
Si usted era asiduo de ésas epocas (celeste y diana, sandra y mei lin), sinceramente le recomiendo que, como dice me Melcochita, "NO VAYA!!!" porque se va a deprimir con el nível actual del otrora templo.

Salhumedos,
HBL
Gracias compare me mataste la fiesta... Bueno pero algo debe haber que me recomienda hermano lacteo... veo que padecemos de tetitis...
Saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 10:48:15
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
rabitis kaoris

bueno este servidor sufre y alucina con el rabo de kaori asi de grande para tubearla , pero si hablamos de tettitis , quiza , hay una monita ecuatoriana evelyn tremendos pechazos y atiende bien buenas poses , para con pantaloncito blanco al cuete como dirian, y blusa negra cabellos lacios color negro , buena talla , no cuelgo el rating , porq ya lo colqgue anteriormente si gustas josex revisa por ahi agrego algo , buen ruso ahi lo dejo jaja saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 15:49:40
Soldado

Reputacion de voltio
yo estuve el sabado en el scarlet y otra vez el nivel decepcionante pero me sorprendio la cantidad de patas que habia y la verdad que el que menos daba vueltas tratando de encontrar algo bueno lo poco que hay paran ocupadas todo el tiempo
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 17:56:54
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Alligator19 Ver Mensaje

Estimado Carlin ten cuidado con lo que le pides a Larissa, por si no lo sabias ellas dos son hermanas, no vaya hacer que un dia vuelvas a cometer tamanio error y Larissa reaccione mal, ya que esa kine tiene un genio que mejor no encontrarlo...

Salutes
gracias cofrade por el dato no sabia que eran hermanas ire con mas cuidado ,por lo que ya me pude dar cuenta ese dia larissa tiene un caracter jodido.
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 21:16:43

Reputacion de Josex777
Gracias Dantek, revisare el foro y vere el rating de la monita, con algo de suerte yo mismo colgare un par de ratings jejejej. Por cierto cuanto esta la entrada y el polvorin?
Gracias a todos los cofrades este foro es de mucha utilidad.
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/08/07, 15:27:51
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Y no va a ser mi amigo Josex777, las tetonas son mi pasión, de vez en cuando tengo mis encontrones con Sandra que va los fines de semana al Tekila de Miraflores, hoy tengo planeado una sexcursión por ahí para levantarmela, por fa no se me vaya a adelantar.

Hablando de tetonas, alguien sabe si sigue asisitiendo al Scarlet (al que no voy hace mas de 6 meses) la mega tetona Aracely????

Gracias de antemano por cualquier dato.

Salhumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por Josex777 Ver Mensaje
Gracias compare me mataste la fiesta... Bueno pero algo debe haber que me recomienda hermano lacteo... veo que padecemos de tetitis...
Saludos
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación