Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 07:45:02
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
INCURSION EN SABADO DE GLORIA

Bueno despues de tiempo regrese al templo del saber, estuve ocupado por motivos laborales y estudiantiles por eso anduve perdido pero justo aprovechando este fin de semana largo aproveche para ir al scarlet y aqui remito mi informe.

Llegue como a la 1.30am, despues de ingeniarmelas para meter mi celu con camara ingrese a la discoteka pero grande fue mi decepcion al encontrar puros patas, parecia que no habian chicas, muy pocas de verdad, habia solo flacas federicas, las mas rankeadas no estaban, seguro aprovecharon la semana santa y se fueron a visitar a su family o simplemente estuvieron de viaje puteando por otros lares. Ah, pero estaban las brasileras Simone, Larisa, una colombiana alta flaquita morenita que no recuerdo su nombre y la argentia Anais, nada mas, no habia nada carajo, ni una buena flaca.
Estaba la tetona aracely pero como ya comprobe su servicio no entraba nica con ella. Franco, franco que para los que estuvimos el sabado nos pelamos, ni siquiera se abrio el salon vip porque no habian chicas. Pude divisar a Raquel, Francis, Sandy (salome), y nadie mas....no estaban las mejores...
Se presento Gladys Trocones y otra vedet que no se como es posible que el scarlet llame a esas "disque" vedets, todas gordas y chatas....en fin.
Luego como a las 3.30am presentaron el show de la escuelita que ya estoy cansado de verlo, deberian ser mas creativos, todos estos bailes y shows fueron en la discoteka.
A las 4.30am aparecio Liliana, escultural como siempre con un cuerpaso, y como ya se imaginaran todos estaban que se lanzaban para ser los primeros, dicen por ahi que ha bajado su performance, no lo se, a mi siempre me atendio.
Bueno en conclusion, me arrepenti de haber ido, pero pase toda la noche tomando jarras y disfrutando de la compañia de una chica bien graciosita de buen trato que solo me pidio un tequila y para que la conversacion estuvo muy buena, un cage de risa la flaca...su nombre KIMBERLY, estaba con una faldita y tiene un cuerpito apetecible, al final entre con ella, ya mas adelante pasare el ranking respectivo.

Ah, me olvidaba a la salida de la discoteka como a las 7am habia un patita que estaba que se peleaba con los de seguridad porque no le habian devuelto su celular con camara, la flaquita kimberly me conto que muy a menudo se hacen los cojudos en recepcion y se roban los celulares, luego florean poniendo muchas excusas...asi que hay q tener cuidado cuando dejen sus celulares, mejor pasenlo caleta dentro de sus zapatos muchachos...
Bueno, nos vemos cofrades....
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 13:27:50
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Concuerdo totalmente contigo estimado Pherver, ayer tambien me di un salto al Scarlett dado que el dia anterior me habia dado y fiasco al ir y encontrarlo cerrado. Grande fue mi decepcion cuando me di cuenta que no estaba abierta la zona vip, y la discoteca estaba lleno de galifardos y poquitas kines, parece que todas se han ido de viaje por semana santa o estaban por otros lares. En fin, como bien dices, estaban las brasileras Simone, Larissa, Tatiana y otra flaca mas que no recuerdo su nombre (decepcionado porque no ha venido Fernanda). Y bueno pues, la Simone conforme pasan mis visitas al Scarlett me esta provocando mas y mas, asi que caballero creo que ella pasara por las armas de su humilde servidor. No estaban las colombianas (Laurita, te tengo en la mira), salvo una morena alta y delgada (no me gustan mucho las morenas pero ella se ve muy bien, creo que tambien pasara por el ring de las cuatro perillas..... chessss, ya estoy igualito a Marco Aurelio "Uyyyyy MAAAARTHA!!!" )

De ahi las demas estuvieron para el olvido, pura flaca fea nomas, las rankeadas brillaron por su ausencia (No se hasta ahora porque hacen bailar a Scotia en la pista de baile, la verdad verdad que es una gordita chatita y bien federal y sin nada de gracia)

El show, para el olvido, esperemos que el proximo mes las cosas mejoren pues la verdad que la proxima no voy porque ya estoy medio misio
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 13:48:10
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Larissa

Larissa es una chica joven test canela clara, aprox 23 de edad, 1. 63 mts, agradable de cara tipico razgo amazonico, pelo negro aveces ondeado otras amarrado, proviene de Manaos-Brasil, tiene una aceptable figura, con unas piernas muy ricas, frecuentemente viste short corto en jeans, tops y tacos , senos chicos y buen culo mediano muy apetecible.

Las chicas brasileras consideradas las mas sexis y arrechantes del planeta pueden ser muy atrevidas, algo fuera de lo comun para experimentar, sin dudas Larissa cuando la oiga hablar con ese portu-panish, me hace subir mis instintos.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 18:25:21

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de morfeolechuzon
Cool

morfeolechuzon]Mis queridos amigos...foristas, ayer estuve en mi lugar preferido y me di cuenta que uno tiene para escoger, lo que no me gusto es una morena bien federal que siempre la veo..creo que se llama Raquel, pero lo que si me gusto es el polvo que me di con otra flaca...aunque tengo en la mira ir por Britany
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 20:07:46
Comandante

Reputacion de JANO23
Estimado morfeolechuzon, envia tu rating de rigor de esa chica que mencionas para que nosotros podamos analizar tus comentarios y ver si optamos por atendernos con ella o no. Cuanto mayor informacion intercambiemos menos probabilidades vamos a tener de meter la pata o salir estafados

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/04/06, 15:15:11
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Amigo CA_JO, tienes algun ranking de Larissa, hace tiempo que le tengo ganas, me parece la mejor de las extranjeras y que bueno que haya vuelto, antes que se fuera me la perdí, incluso fui un día antes de su partida a buscarla pero lamentablemente la entretuvo un pata que sólo le dió tragos hasta dejarla borracha y vomitando en la discoteca, feo espectáculo.
Creo que hoy mismo voy a aplicarle la ley y me juego el respectivo ranking.

Salhumedos.

Cita:
Iniciado por CA_JO
Larissa es una chica joven test canela clara, aprox 23 de edad, 1. 63 mts, agradable de cara tipico razgo amazonico, pelo negro aveces ondeado otras amarrado, proviene de Manaos-Brasil, tiene una aceptable figura, con unas piernas muy ricas, frecuentemente viste short corto en jeans, tops y tacos , senos chicos y buen culo mediano muy apetecible.

Las chicas brasileras consideradas las mas sexis y arrechantes del planeta pueden ser muy atrevidas, algo fuera de lo comun para experimentar, sin dudas Larissa cuando la oiga hablar con ese portu-panish, me hace subir mis instintos.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/04/06, 09:44:40
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Cool larissa

hola cofrades , parece que esta garotiña ha regresado al club , bueno yo hice un rating de esta flaquita pero data desde casi su ultima semana de chamba en el club mas o menos a fines de diciembre creo ,bueno sus virtudes ya lo ha mencionado el cofrade cachero_joven . solo tiene un pequeño defecto y es que es media coca colita cuando esta pasada de tragos asi que seria mejor si se la levantan en sus cinco sentidos bien puestos

saludos : chuculun_23
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/04/06, 12:35:28
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Dia De Miercoles

Ayer estuve en este local les cuento esta incurciòn :

Habìa poca gente tambièn fui temprano no veìa nada bueno claro por la hora seguro... se acerco una chica asi que bueno me ayudo a quemar tiempo una hora de paso veìa si por alli venìa algo mejor, al final obte por atenderme con ella a pesar que no estaba bien pero me agrado en la platica, se veìa llenita su nombre es Pamela que vaya resulto ser bien gorda estaba fajada jajajaj, pero la platica estaba amena graciosa estando en el ring lo que pense ya pague cabellero a hacercelo bueno se dejo hacer de todo su culo me lo daba gratis pero no me gusta darle por el chico, estaba bien corridasa tenia 3 hijos a penas ajustaba ademas que pesaba 2 veces mas que yo estoy seguro ni ca lo hize parado pobre de mi espalda si lo hubiera hecho..... ( la atenciòn estuvo buena , pero la flaca fisicamente no pasaba nada ).

Luego baje y dije debe haber algo bueno en este local asi que una flaca llego a mi mesa le dije si quieres sientate la clasica me pidio me invitas un trago le dije que estaba misio tenia para un polvo mas le dije ( claro era mentira.... ) , asi que le gusto mi sinceridad creo jajajjajaj y nos quedamos conversando como 2 horas o algo mas estaba buena la conversaciòn, los mozos, la veìan como que se ponga a chambear yo le dije vete si quieres no se iva ya era algo tarde pense en ultima instncia darle vuelta pero comenze a oler un olor no muy agradable asi que no sabia si era de ella o de alguien cerca....( habia chicas y chicos por alli ) asi que bueno se quito la flaca , ya me dolia el culo de estar sentado bastante tiempo me puse a chequear a las hembritas no veia nada bueno vaya que la calidad bajo un huevo , chicas gordas, chatas , espaldonas, pecho frio , etccc vi una que otra del troca....( no se si seguiran llendo haya ), las extranjeras sobre salen pero ahi nomas no son gran cosa asi que descontento me quite en la madrugada a las cucas vaya que este hueco siempre me salva.

Espero tener mejor suerte otro dia seguro que es el dìa....

saludos,

ELROMANO
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 00:30:25
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Datos:
--Los mejores dias para ir al Scarlet son los JUEVES, VIERNES Y SABADO. Los dias Viernes y sabados se realizan show a partir de la medianoche en la zona vip ...por ahi caen sus bailarinas nacionales solicitadas llamese: Britany, kiara, brisa , Valeria...
y por ahi unas chicas aternantes de 80 lukas...que estenn en algo.
A veces los sabados no pasa nada, porque muchas chicas se van a bailar en otros lares.

--Vayan despues de las 10 pm. por aqui que quedan rezagos de flacas que no estan en nada...

--Si ya pusieron la mira en una flaca chequeenla si se demora o no despues de un servicio puede ser un presagio de su performance y no se vayan a quemar.

--Las chicas estranjeras cobran 100 cocos, mas 120 habitacion,,,por ahi si estas borracho puedes levantarlas sin medir conseciuencias, algunas pueden ser buena opcion para satisfacerce.

--Tomen con moderacion,,.ustedes saben que a todas las vex bonitas si no estas en tus 5 sentidos, te puede llevar un fiasco.

Saludos

Última edición por CA_JO; 23/04/06 a las 21:06:28.
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 00:42:39
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Las extranjeras:
El performance de Larissa es aceptable, aunque no se deja besar en la boca,,por todo su cuerpo si normalazo, tiene una papita depilada bien rica,,,hace las poses que deseas,,lo bueno que te tiras a una flaquita de otro level con unas piernas buenazas, no estaba ebria,, le pondria 8.3/10 aunque a la garota que me queria tirar era Thauna.

La gaucha Jessica, ta en veremos no atraca al toque,,,tienes que invitarle unos tragos previos.

La colocha kaori, muchas siliconas...ta mare yo paso.

Pd: Disculpen si les hago el rating--luego los paso en limpio.

Saludos

Última edición por CA_JO; 21/04/06 a las 00:55:41.
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 11:21:25
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
gracias por los datos CA_JO, si bien antes iba a este local ... ahora a cambiado mucho y su gente algo.

saludos,

PD MODERADOR: FAVOR DE NO CITAR MENSAJES COMPLETOS

Última edición por Tauro10; 21/04/06 a las 18:18:37.
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/04/06, 00:45:55
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Kafir
Primer Ranking: Aracelly, y una consulta

Bueno mis muy apreciados cófrades, los saluda un nuevo miembro de la comunidad deseoso de intercambiar experiencias y datos sobre nuestras siempre bien ponderadas kines. La verdad luego de navegar por varias páginas y de haber visto distintos Foros que pasaron o aún existen sin pena ni gloria, puedo decir sin lugar a dudas que este es el mejor de todos, el de mejores comentarios y de lejos el mas alturado y controlado, por lo cual en principio mis felicitaciones.

Ahora sí, sin mas preámbulos y tras una breve prueba en la Zona de Testeo del Foro, someto a vuestra consideración mi primer Ranking. La kine en cuestión es la bastante conocida Aracelly, a la cual tuve ocasión de degustar en el Templo hace cerca de dos semanas atrás y de la que por lo que he podido revisar se han escrito ya algunos Rankings:

1.- TIPO DE CHICA: voluptuosa, a mi parecer de bastante buen cuerpo, ese día en particular estaba toda de blanco, con un pantalón y un top que le quedaban sumamente bien y que resaltaban su figura.
2.- CARA: agradable sin ser una preciosura, medio morena con cabello ondulado hasta los hombros (tal vez un poco mas largo)
3.- EDAD: no le pregunté (fue por el efecto de los tremendos senos que se maneja!!!), aunque calculo que debe andar por los 25 o 26 años aprox.
4.- TALLA: cerca de 1.60 o 1.65, aunque los tacos engañan...dicho sea de paso soy bastante alto, asì que eso tampoco me deja calcular bien
5.- SENOS: espectaculares, este es definitivamente el gancho de venta de la kine en cuestión...sin exagerar concuerdo con los cofrades en que debe ir por la talla 42, ideales para un "ruso"... encima se sienten naturales, nada de piedras o pedazos de plástico, sino suavecitos y muy mamables
6.- CINTURA: aceptable, no es una avispa pero se deja coger y maniobrar
7.- BARRIGA: casi nada, en realidad es una chica voluptuosa, asì q todo tiene q ser proporcional con esos mangazos...
8.- CADERAS/ TRASERO: regular, no es paradito, a lo mas es grande o generoso pero sin que por ello sea rico (aunque con el pantalòn que tenía ese día engaña y prende a cualquiera)
9.- PIERNAS: no es su punto fuerte, esta kine basa su precio en lo que tiene de la cintura para arriba
10.- PAPITA: algo ajusta, cuando quiere la contrae y aprieta bien
11.- PIEL: morena y suave, no era la maravilla pero en pleno acto provoca morderla
12.- ASEO PERSONAL: al parecer es aseada (al menos lo fue conmigo), se preparó antes del combate y me pidió que me lavase también para estar seguros...al terminar se lavó a conciencia...
13.- TATUAJES: la verdad con la calentura ni me fije, de frente a los hechos...
14.- PERFORMANCE: este es el punto de quiebre con algunos otros Rankings sobre la susodicha Aracelly, y es que en mi opinión el polvo no fue malo, es mas fue casi bueno aunque sin llegar a niveles de otras kines que han pasado por mis armas...hicimos varias poses (incluidas mis favoritas de las películas de la Srta. Jenna Jameson) sin que la kine pusiera mayor objeción, aunque trató de cambiar rapido en la popular "piernas al hombro" (me imagino que debido a que en esa en particular el muchacho entra hasta el fondo y a matar), eso si, nada de besos, a lo mas alguno q otro pico y no insistí por mas...lo único que no me gustó mucho (y es que en general no me gusta mucho con ninguna kine) es cuando se puso a decir cosas como "sigue mi cachero" o "cachas como las películas papi" (jajajajaja), la verdad es que si la doña cree que con eso gana puntos anda medio equivocada...por último una clásica del Scarlet: a los 20 o 25 mins ya había un mono tocando la puerta y pidiendo tiempo...
15.- FELLATIO: bueno, creo que le gusta la vaina, por supuesto que con jebe...no hubo mucha lamida de boloñas pero se defendió.
16.- ANAL: al momento en que transamos en el primer piso me dijo que no, asi que la verdad no insistí (mas aun si como comenté, su punto fuerte no es en absoluto su parte posterior)
17.- TRATO:al menos a mi me pareció bueno, no la sentí engreida ni disforzada sino bastante simpatica en el trato, lo unico que no me gustó fueron sus supuestas frases arrechantes...
18.- FONO: Scarlet, no le pedé el fono porque no me pareció ameritarlo
19.- ANUNCIA EN: ni idea
20.- PRECIO: 80 por media hora, aunque luego en el cuarto me sacó 3 mangos para el Love Lub
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me atendió en una habitación del segundo piso, bastante cómoda (lo usual del Scarlet), no note nada sucio...
22.- PRIVACIDAD: la de siempre, aunque como dije me revienta el tipo que antes de que acabe tu tiempo te toca la puerta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: trajinada, ya tiene su experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA?: la verdad no lo creo, hay bastante material por probar, en especial la chica sobre la que les consulto mas adelante
27.- CATEGORIA: morena de muy buenos senos

Bueno cófrades, este es mi primer Ranking así que no sean demasiado duros con sus críticas para conmigo, en todo caso espero les sea de utilidad a los demás miembros de la comunidad para que tengan una actualización de la performance de Aracelly.

Para terminar con esta mi primera intervención quisiera hacerles una consulta muy especial: Todas las veces que he ido al Templo he visto paseandose por ahi a una chinita (chinita en serio, no "cholita achinada") sumamente linda de cara, delgada y de bonito cuerpo, con un culito paradito y super llamativo. Un conocido me ha dicho (aunque no lo he confirmado) que se llama "Nicole", así que quisiera saber si alguno de uds. la ubica y si es que en verdad se llama así (o en todo caso cómo se llama??). En especial quisiera saber cómo es su atención y si vale la pena atenderse con ella, ya que según lo que me dijo mi pata la doña cobra 100 soles por la media hora y por ese precio mas vale averiguar antes de quemarse. Se agradecen de antemano sus comentarios, porque le tengo unas tremendas ganas a esta chinita y quisiera darle curso mañana sábado.

Se despide: Kafir
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 10:25:27

Reputacion de OBSERVADOR
Comenzamos Con Los Datos

Buenas, me incorporo hoy al foro del lugar que visito desde octubre del 2001 cuando aun era un lugar pequeño y en construcción. interesante todos los datos que aquí se exponen,.....me interesa saber la cotización de larissa, hace tiempo que quiero levantarla pero anda muy solicitada y es un poco arisca (me imagino que al inicio como toda mujer de su nivel).
tengo datos sobre Nicoll, Thalia, Valeria la bajita, Valeria la flaca alta, Xiomara que parece que ya no esta (no se si regresará) ya les contaré
saludos a todos

PD MODERADOR: SE SOLICITA AL FORISTA QUE POR FAVOR SE LEA ANTES DE EMITIR UN NUEVO MENSAJE, LAS REGLAS DEL FORO Y LAS NORMAS DE NETIQUETA, LA FALTA DE ORTOGRAFIA EN SU POSTERIOR MENSAJE, SERA BORRADO

Última edición por Tauro10; 25/04/06 a las 16:41:00.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 14:35:39
Comandante

Reputacion de JANO23
Bienvenido Kafir y gracias por compartir con nosotros tu experiencia con Aracelly. Eso es lo chevere de la gente que cuando apenas llega al foro ya esta animandose a poner los rating para la people. La verdad que de la china que me dices no la ubico bien, pero facil la proxima semana que me doy un salto por ahi la trato de buscar... Por otro lado llego la hora de levantarse un rico pescadito extranjero asi que voy a ir medio recargado ese dia para poder atenderme con una de ellas (laura puede ser).
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 18:59:48
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Kafir
Cita:
Iniciado por JANO23
Bienvenido Kafir y gracias por compartir con nosotros tu experiencia con Aracelly. Eso es lo chevere de la gente que cuando apenas llega al foro ya esta animandose a poner los rating para la people. La verdad que de la china que me dices no la ubico bien, pero facil la proxima semana que me doy un salto por ahi la trato de buscar... Por otro lado llego la hora de levantarse un rico pescadito extranjero asi que voy a ir medio recargado ese dia para poder atenderme con una de ellas (laura puede ser).

Se agradecen los comentarios Jano, la idea es contribuir para que nuestro "pasatiempo" (jajaja) sea lo mas placentero posible y evitar que los cofrades se lleven -las algunas veces inevitables- "quemadas" con kines que dan un mal servicio, ya se sabe que en el mercado todo consumidor tiene derecho a obtener calidad por lo que compra

Espero que alguno de los cofrades tenga identificada a la chinita sobre la que pregunto en mi primer posteo y pueda darme algunos datos / ranking sobre ella, ya que es mi obsesión desde hace buen tiempo y quiero conocer su desempeño antes de atenderme con ella...es que S/. 100 Soles son S/. 100 Soles pues, y por media hora con ese precio hay bastante material que probar en el Templo o en cualquier otro lugar...

Ah, en estos días pongo un par de Rankings más, aunque tengo que decir que me falta el nombre de una de las kines a las que le di curso (notaran que mi memoria es pésima)...fue la primera a la que degusté y hace bastante que no la veo en el Templo, era una medio achinada (esta si es "cholita achinada"), de bonitos labios, cabello largo, lacio y negro, super cuerpona, lo mas resaltante de ella son sus tremendos senos (es que yo soy un fan de esta parte de la anatomía femenina) y su ropa que es dificil de confundir: un pantalòn blanco super pegado y un top blanco pero que en la zona de los mangos tenía la bandera de los EEUU...si me pasan su nombre la Rankeare como se debe...

Se despide:

Kafir (no se olviden de mi pedido de la chinita!!!!!!)
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación