Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 24/04/06, 20:16:19
Brigada

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mr.Panda
Nuevito

Buenas señores.
Es la primera vez que escribo en esta parte del foro y pues ya como que le estoy entrando en esta nota de los Night Clubs, ya que mas o menos he hecho algunos pininos pero en los Night Clubs del Centro de Lima, veo con mucha alegria que aqui si uno puede ir a matar con la flaca que le agrade y como que el material esta bien aceptable por lo que he podido leer, ya que de S/.60 a S/.80 es un precio normal por una atencion de 1/2 hora, voy a tratar de seguir leyendo y tratar de de ver la mejor opcion para la atencion previo y su posterior ranking, aunq creo que para comenzar con buen pie estoy dispuesto a que alguno de los moderadores me diga a que flaca (tipo "kinesiologas virgenes") quieren que le de tramite...jajaja... buena idea la mia no?
Pero primero quiero ver si alguien me explica como es todo el proceso, S/20 en la entrada, luego lo que pueda consumir en el local, osea incluye algunos tragos a la flaca y luego el pago de S/60 a S/.80 por la matada, y nada mas.. estoy en lo correcto?... no tengo que pagar por el alquiler de sus habitaciones ni nada por el estilo .. verdad?..
Bueno, la propuesta esta dada para los moderadores de este lado.. solo diganme el dia optimo para ir.. de preferencia que sea alguno de los dias de lunes hasta el jueves.. creo que viernes y sabado hay mucha competencia para un nuevo como yo...
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/04/06, 20:19:23
Brigada

Reputacion de Mr.Panda
Ah.. me olvide poner algo.. espero que la que quieran que me levante sea de las tipo flaquitas y chiquitas..no me gustan las altotas, prefiero un cuerpo pequeño para poder maniobrarlo mas facil.. esos son mis gustos...jejeje
Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/04/06, 08:14:40
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de fulanito
Thumbs up Unas Recomendaciones

La entrada esta 25 soles te da derecho a un trago de cortesia, yo siempre pido gaseosa o una cerveza, porque el trago que te sirven esta en nada, el trago para ellas varia de 15 a 30 soles a mas, el costo de la atencion para media hora esta 60 a 80 y no se paga el cuarto pero alli tienes que tener cuidado, ya que hay varios tipos de chicas en el local:
Las que trabajan en otros locales (nene, troca) y vienen fines de semana a sacar un extra generalmente ellas son las que estan dando vueltas por el local en busca de un punto solo atienden, ellas son las que te pueden pedir 60 y adentro del cuarto te piden propina a ellas no las recomiendo para nada.
Las bailarinas, ellas cobran 80 soles a mas, ellas son mas recomendables, miras el show y si te gusta alguna le dices a un mozo que te la traiga, le invitas un trago o de frente tranzas para lo demas, algunas se cierran en que solo atienden por una hora es cuestion de que converses.
Y las que cobran en dolares, que son las extranjeras y algunas bailarinas nacionales cotizadas, con ellas si se paga el cuarto a parte de la atencion.
Te recomiendo que estes un rato viendo el accionar de las chicas y que intentes con alguna bailarina, y si buscas tipo flaquitas y chiquitas, bueno vas a encontrar varias chiquitas son las que abundan en el local, no vayas ni arrecho ni borracho y la vas a pasar mejor.
Si quieres levantarte una extranjera ve de lunes a jueves, yo ire por una de ellas esta semana a ver si les reporto algo la proxima semana.
Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/04/06, 13:50:26
Brigada

Reputacion de Mr.Panda
Gracias por los datos amigo FULANITO, mas bien una duda, cuando uno se atiende por media hora o una hora, te da derecho a tirarte todos los polvos que uno pueda? o solo te da derecho a un polvo?.
Psdta: Estoy en espera de la solicitud de los moderadores para ver a quien desvirgo? de este lugar..jejeje.
Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/04/06, 15:16:52
Usuario Premium

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Kafir
Saludos mis estimados cófrades, primero una respuesta rápida al amigo Mr. Panda: si sacas media hora te conviene meterte un sólo polvo largo, xq en verdad a los 20 o 25 mins te van a empezar a tocar la puerta y se te corta la inspiración. Si contratas una hora, ahi igual te van a querer botar a los 50 mins, pero siquiera puedes meterle unos dos o tres viajes a la kine de turno (ella no te va a decir nada, salvo que se acabe el tiempo).

Ahora si cófrades, a lo mío... por favor no me abandonen, apoooooyenme (como decía Autuori) con mi consulta sobre la chinita rica que es habitual del Scarlet...ya saben, una que es chinita firme (no "cholita achinada"), de linda de cara, delgada y de bonito y bien formado cuerpo, con un muy buen culo (paradito)...quiero confirmar si es que alguno de Uds. la ubica, si es que en verdad se llama "Nicole" (o cómo se llama en verdad), y principalmente cómo es su atención y si vale la pena atenderse con ella (porq la niña cobra 100 lucas x media hora)...no me dejen en la incertidumbre porque quiero darle vuelta a esta kine a la brevedad y sus consejos / sugerencias serán bien recibidas.

Se despide: Kafir
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 12:58:23
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Alguien tendra algun dato de Jessica la argentina...esa cola me tiene tentado cada vez que voy, ella dice que no atraca pero una vez lo vi subiendo con un parroquiano al segundo piso. Creo que la vaina es invitarle primero unos traguitos para que se suelte.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 13:56:19
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Que ha pasado con el templo?

Señores, rápidamente, ayer viernes 29 de abril cai a eso de la 1.30 am a este night después de meses y lamento decirles que está de mal en peor, no sólo en calidad de chicas sino también en cantidad, con decirles que la relación de patas a flacas era mínimo de 10 a 1, osea parecía tono de facultad de estudios generales de ciencias, y encima ninguna de las hembritas presentes pasaba los 5 puntos. Se salvaban por muy poco algunas extranjeras, Lariss, Kaory etc. Ojo que para decir verdad ninguna de las extranjeras vale para nada los 100 dólares que piden, póngalas en el Emmanulle y son del montón.

Realmente da pena el estado de este club que hace tan solo 2 años tenía hembrones y a sólo 60 manguitos. Definitivamente prefiero quedarme por San Isidro donde pagaré 100 cocos pero bien servido.

Salhumedos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 18:17:10

Reputacion de WILLY69
Coincido con huge, estuve el jueves despues de muchas lunas, para corroborar tantas de las descripciones alucinantes de los cofrades, y la verdad que no encontre algo que se hacercara a mis fantasias sexuales, en fin, pero tenia que de alguna forma recuperar los 25 soles q pague de entrada, y meti mano a cuanta femina se me cruzo en el camino, eso si todas ellas muy respetuosas, ninguna se resistio a los encantos de estas manos que se fueron oliendo a una mixtura de fragancias, solo me falto meterle mano al zambo "agarra huevos" de la puerta, en ese trajinar pudo conocer algunas extranjeras, que tambien se dejaban manosear, con decirles que a ninguna invite un trago, estuve iluminado ese dia, cuidense y a meter mano se ha dicho.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 11:15:43
Alferez

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de shionn_aries
Cita:
Realmente da pena el estado de este club que hace tan solo 2 años tenía hembrones y a sólo 60 manguitos. Definitivamente prefiero quedarme por San Isidro donde pagaré 100 cocos pero bien servido.
opino lo mismo amigo hay algunas chicas que no valen lo que cobran asisque tienen que tarer nuevo material porque si esto local se va en picada.
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 18:31:19
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Este fin de semana el Scarlet revento de gente, pocas chicas pero veia que igual los parroquianos subian a matar. Es verdad que ya como conocedores del mundo puteril vemos que pocas chicas son atractivas para tirarsela, algunas parecen el standard del Troca, pero siempre hay algo que comer y divertirse en el show.

La cuestion es que eL SCARLET es accesible para la gente del cono Norte que no tiene tiempo .ni dinero para irse hasta San Isidro donde minimo tienes que gastar 200 cocos para pasarla bien.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/05/06, 21:25:01
Cabo

Reputacion de Kike29
Rating de Angelica

Amigos, el viernes estuve en el Scarlet, como anticipo a mi cumpleaño, busque a una bailarina nacional que hace màs de 2 meses no la veo, Jano , tu ya sabes a quien me refiero, su nombre empieza con X ... ioma, ya estaba por irme y pasó por mi delante una chica bajita pero muy simpatica, la invité a tomar unos tragos y resultó ser la colombiana Angelica, decidi hacerla pasar por mis armas y este es su rating:

1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, colombiana, bajita
2.- CARA:delineada, muy bonita
3.- EDAD: debe tener unos 24 años
4.- TALLA: 1.60 aprox, sin tacos claro està
5.- SENOS: medianos, un poco duros, se ve que son retocados, pezones marrones, muy comestibles, se los deja chupar.
6.- CINTURA: una cintura muy acentuada, la chica hace gimnasio frecuentemente , se nota.
7.- BARRIGAlana, sin rollos
8.- CADERAS/ TRASERO:Muy curvilineo, muy bueno, aunque no se si sea un poco artificial, pero en la posición perrito es un excelente espectaculo...culo
9.- PIERNAS:finas y contorneadas, se ve que hace mucho ejercicio
10.- PAPITA:la sabe usar, es un poco apretada pero hay que excitarla para que se moje y pueda entrar sin problemas
11.- PIEL:suavecita y blanca
12.- ASEO PERSONAL: limpia y buen aroma
13.- TATUAJES: 2 , uno en el pecho ( dice que por una amiga especial , serà les? ) y otro en la parte de atras
14.- PERFORMANCE: bueno, aunque me hubiera gustado mas accion de parte de ella, pero se deja chupar, eso si, no dejo que le meta la mano a su papita.
15.- FELLATIO: bueno pero dentro de lo promedio, comun, deberia mejorar
16.- ANAL:no lo pedi
17.- TRATO: bueno, aunque es un poco seria.La tuve que hacer reir y se dejo llevar un poco y empezamos a darnos buenos besos, pero aun asi es un poco seria.
18.- FONO: no da para salir, y ese es un problema que le hace bajar puntos
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 80 dolares mas habitaciòn, una hora
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, pero deben bajar el precio de la habitación. pagar 120 soles es un abuso.
22.- PRIVACIDAD: no hicieron problemas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 / 10
26.- VOLVERIA El hecho de que no me diera su fono, hace que sea mejor frecuentar otras menos caras y menos serias, y que den su celular, para poder sacarlas afuera.

27.- CATEGORIA: rubia colombiana, muy buena curvas y simpatica.
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 11:23:24
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Angry un lunes para el olvido

saludos a todos , bueno ayer baje por los yunques con par de amigos un poco tarde , pero grande fue mi sorpresa el local estaba casi vacio la zona vip estaba cerrada , no habia casi nada de flacas solo dos rescatables .
y de las extranjeras solo vi a dos colombianas , estan simpaticas pero creo estan demasiadas sobrevaloradas ( 100 cocos pedian +120 soles de la habitacion) una se llamaba laura y las otra se llamaba jocelyin , no vi a ninguna brasuca ni a la tan mentada canadiense que por cierto pude indagar que solo vino por temporadas y que se quito a su tierra . salvo que algun cofarde sepa algo de ella.

p.d 1:como no encontre opciones tuvimos que mirar el show y cambiar de planes . y eso que habia ido a atenderme con una extranjera

p.d2: concido con algunos cofrades el scarlet necesita renovacion de chicas urgente . creo que hasta en las cucardas hay mejores flacas que las que estan ahi . las extranjeras son caso aparte . ya depende de cada quien y del gusto de cada uno.

saludos: chuculun_23
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 13:07:40
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
La mejor acciòn en el Scarlet, la encuentras de Jueves a Sàbado, el lunes es recontra monse, ya que la mayorìa de Kines no va por haber pocos parroquianos.
Mr Panda, hay varios ratings de algunas fèminas del Scarlet y te puede servir de guia, de la peruchas rescatables son Britany la cual ha subido sus bonos y costo, tambien Ariana o Valeria quien tiene un aire a K.D.; una flaca no muy simpatica de buen perfomance es Linda. Salu2.
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 14:05:00
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
pero como a Mr Panda le gustan las chiquitas y flaquitas, le recomiendo a Kelly o a Alexandra y hay 2 mas de ese tipo que siempre estan en la puerta con un trajecito rojo pegadito...no recuerdo su nombre, pero a una de ellas me la comi hace 3 años.... la otra es nuevecita... las 2 primeras tienen buen performance.
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 14:54:40
Brigada

Reputacion de Mr.Panda
Se agradece

Buenas tardes, por lo visto si hay intenciones de ayuda al projimo ( gracias LUISRENATO y parrokiano ), les hare caso, el detalle es que recien voy a tener chash money el dia viernes, espero ir ese dia o el sabado ( aunq esos dias hay demasiada competencia para un nuevo como yo ), maximo maximo voy la proxima semana ( es que quiero darme mi propio regalo por mi honomastico ¿ el dia ?, esa respuesta esta en su Tema correspondiente ).
Gracias y pasare mi rating ni bien haya ejecutado mi ataque.
Saludos.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación