Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 14:34:38
Comandante

Agradecio: 59
Agradecido 197 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
Segundo Trimetre-scarlet 2008

estimados hermanos hijos del altisimo,abro este tema para comentar sobre las novedades del scarlet en esta epoca del año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 14:50:29
Comandante

viernes en el sacrlet

despues de tiempo me di una vuelta poor el templo para ver que pasaba alla,arribe como a las 12 midnight,vi muchos parroquianos ahi dentro,muchas lobas tambien,la mayoria 5 puntos,las extranjeras clasicas,julieta,simone,natalia,una ecuatoriana flaquita llamada domenica,por ahi vi una creo venezolana con buenos pechos,blanca,esta ninfa veneca salio a bailar como a las 5 am ,estaba buena de cuerpo,alguien si se ha atendido con ella ponga sus comentarios porfavor.tambien conoci una chilena que habla como argentina,simpatica ella,la vi pegada como chicle con su amiga de cabellos risados.
bueno,lo bueno del templo es que es mas comodo que otros nightclubs,los shows se puede decir que son continuados,lo malo es que ya no es como antes,faltan renovacion del personal,las peruanas estan en un nivel tipo troca,las extranjeras se salvan con la justas.
ya pondre mi rating con la ninfa que estuve ayer,saludos y suerte si van hoy al templo,buena caceria!!
Los siguientes usuarios le agradecieron a brad pizza por este mensaje:
Ernes (25/05/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 19:20:42
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de smiley69
Incursion scarletiana

Sorry por la demora amigos, el dia miercoles aprovechando la final de la liga de campeones chotee a mi flaka y aproveche para salir de mi retiro cacheril. Fui con mis patas de chamba, a plan de 8 pm, como siempre el local muy bien como deberian ser todos los nights clubs de lima, lo que si no me convencio del todo fue el material puteril, buenas flacas si, pero muchas de ellas de carabina en debe, buenos cuerpos siliconeados pero como que ha decaido el nivel..
Como siempre el show continuado me gustaron Larissa, unas venecas creo Vanessa,que pase por ke me kiso cobrar 300 alanes mas cuarto ! Angelola ( such a name ), Harumi fuerte la chata pero mi pupilo se inmolo y me la gano, Simone rikisima como siempre, una colocha entradora que me saco unos tragos Melania, pero pase pues estaba un poco tela para mi gusto yo me meti un viaje con Liliana, que buen tarro de esta kine, lastima su perfomance no me convencio del todo, al final quise espera a Harumi para convertirme en hermano de leche de mi pupilo, pero me la ganaron...la vedette ? RB, la hizo linda en las horas que estuvimos, pero nada que ver si no baila nada, apenas levanta la pierna ya me imagino como sera en la cama..
otra cosa que no me gusto fueron los precios, 25 alananes por un piscola no se, lo unico barato la jarra de cerveza Caral...pero eso al final no gaste los 150 cocos que habia llevado y ahorrado para este fin. Sera para la proxima pues me quede con las ganas de testaer a un par mas...nos vemos manes.
Ernes (25/05/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 05:35:06
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 131 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de doctor_xxxReputacion de doctor_xxx
Regresa Britanny???

Hola a todos, el viernes fui para el templo mas que todo acompañando a un pata q se dio una escapada, y conversando con una "kine" amiga de Britanny, me comento que la flaca iba a ir ese dia pero tuvo un problema pero que en cualquier momento lo hace, asi que hay que estar atentos nomas a su regreso, ojala nomas que este tan buena como antes!!! si alguien sabe algo al respecto, comenten ok! saludos........... doctor_xxx.

pd. alguien se ha levantado a las chikillas q venden chelas en la entrada? a mi me parecen que estan ricas!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 14:53:10
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Se a adherido el tema a la zona donde corresponde, para tener la zona ordenada. Se agradece. Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 20:23:59
Comandante

las ninfas que venden cerveza en la entrada las quiero levantar a los dos juntas,estan bien ricas,solo es cuestion de paciencia y que les entre el bichito a ellas de ser putitas por un dia,uds ya saben hermanos de lechada de jabali,con plata baila el mono.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 02:13:43
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de felipinho
Saludos cofrades.No me encuentro en Lima en estos momentos pero me han dateado que Keyla la exbailarina del grupo charapa explosion estaria bailando en scarlet.Alguien sabe algo de esta chata poderosa?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 18:06:33
Teniente

Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por doctor_xxx Ver Mensaje
pd. alguien se ha levantado a las chikillas q venden chelas en la entrada? a mi me parecen que estan ricas!
no salen ni katy ni mari..... pero por hay algo te puede salir con marilin... si lo buscas...lo encontraras.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 18:08:21
Teniente

Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por brad pizza Ver Mensaje
las ninfas que venden cerveza en la entrada las quiero levantar a los dos juntas,estan bien ricas,solo es cuestion de paciencia y que les entre el bichito a ellas de ser putitas por un dia,uds ya saben hermanos de lechada de jabali,con plata baila el mono.
mary hace salidas......................pero solo a pasear, ya depende de usted seño bartatt....lo otro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 18:13:04
Teniente

Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por doctor_xxx Ver Mensaje
Hola a todos, el viernes fui para el templo mas que todo acompañando a un pata q se dio una escapada, y conversando con una "Kinesiologa" amiga de Britanny, me comento que la flaca iba a ir ese dia pero tuvo un problema pero que en cualquier momento lo hace, asi que hay que estar atentos nomas a su regreso, ojala nomas que este tan buena como antes!!! si alguien sabe algo al respecto, comenten ok! saludos........... doctor_xxx.

hace tiempito que ya volvio.....pero no pasa nada.... por gusto no pasan los años?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 19:05:36
Comandante

asi que esta ninfa mary hace salidas pero a pasear nomas,ya la vere este fin de semana que la vere y tratare de convencer de que nos vayamos a cenar y de ahi a un telo,quiero hacerla debutar a esta nena en el mundo de la prostitucion.
saludos a los hermanos el curita,lame esfinter y al gran george palomares,que esta que destroza gaylos en madrid.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 22:00:08
Comandante

Agradecio: 316
Agradecido 159 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de damian9
senor brad pizza espero un triunfo con esta nena y nos onga el rating de rigor , salumedos
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 23:31:05
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Red_
Pues contarles que estuve el sabado pasado.. y la pase muy bien. A sincero parecer, no tiene mucho que envidiar a los night de san isidro, incluyendo Casanova, es una modesta opinion. Hace muchos años que no iba a este local, pero lo veo mucho mejor y mas ordenado. A una de las ninfas, le hice la consulta sobre si dentro hay un espacio mas intimo, que no sean los cuartos, y me indicó que hay una especie de disco privada, pero hay que comprar una botella de voka o whisky, y a $120 la botella. Alguien ha optado por esta opcion alguna vez?....que tal les fue?.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 12:22:51
Comandante

como funciona este privado?algun cofrade ha entrado ahi?hay diferentes bitches ahi?
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:17:01
Teniente

Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por Red_ Ver Mensaje
Pues contarles que estuve el sabado pasado.. y la pase muy bien. A sincero parecer, no tiene mucho que envidiar a los night de san isidro, incluyendo Casanova, es una modesta opinion. Hace muchos años que no iba a este local, pero lo veo mucho mejor y mas ordenado. A una de las ninfas, le hice la consulta sobre si dentro hay un espacio mas intimo, que no sean los cuartos, y me indicó que hay una especie de disco privada, pero hay que comprar una botella de voka o whisky, y a $120 la botella. Alguien ha optado por esta opcion alguna vez?....que tal les fue?.
man el whisky esta 100dolares que raro ahora veo que incrementaron su precio... bueno por concepto de eso tambien puedes hacer uso de una habitacion tipo vips en el segundo piso... claro y se pasa mas rico en dicha habitacion.

Cita:
Iniciado por brad pizza Ver Mensaje
como funciona este privado?algun cofrade ha entrado ahi?hay diferentes bitches ahi?
man chapas tu fichera y compras el vendito trago y ya te vas arriba defrente ....pero ojo eso no te da dercho al polvo con la flaca.... ya pues bratt la verdad que tu pareces mas al ultimo empleado del tio ese y hablando del tio ese su flaca la tal katy se presento este viernes en el templo.... y picara me resulto...ya que yo recuerde en sus inicios en este hueco como vedetts era un poco reservada esta flaca.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación