Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #256 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 18:36:33
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
ayer me gane en magali la bronca de G.T. con la gaucha esa la verdad que yo e visto a esas gauchas en persona bailar y la verdad que tienen dos piernas izquierdas, y todavia son botadas, bueno escribo aca sobre esto porque semana atras estas chicas estuvieron por el templo y la verdad yo no se para que la traen aca , yo me conformo con ver a la G.T. y M.T. que culaso me gane en uno d esos eventos de que ella participo de lucha libre, estan en algo pero mejor que esas gauchas desabridas.
  #257 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 22:50:18
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
D.a.

Cita:
Iniciado por One Night Lover Ver Mensaje
Una consulta hermanos de leche de jabali!! Ayer vi a Dai.. Ara... en el show de Magaly bailando de vedette en el grupo FIVE... Esta nena se presenta en el templo no? Alguien porsiacaso se a atendido con esta nena... Esta en algo!! quizas tenga que pasar por mis armas matadoras, bueno aver si alguien me dice como es y cuanto? ONE_-
preguntale a carlon, esta nena si entra en el negocio, cobra 100$ si no me equivoco a parte del cuarto, por un ahora de placer ( previo ruso)
  #258 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 22:52:30
Usuario VIP

claudia

Cita:
Iniciado por CHANEL Ver Mensaje
Manes , Unos De Estos Dias Salio En Las Malcriadas Del Trome, Ha Una Tal Claud....a Es Tacneña Y Tiene Unos Pechasos, Esa Misma Jeva La Veo En La Pantalla Plana Q Esta En El Scarlet, Recostada En Un Sillon , Diganme , Ella Labora Alli? Ho Laboraba Ho Alguien Tiene Su Fono, Ho Alguien Se Atendio, Ho Solo Es Publicidad, Por Que Ha Los Mosaicos Del Escarlet Me Dice Que Todas Las Que Aparecen En En La Pantalla Trabajan, , Por Favor Broders, Es Verdad?
lo q dicen los mozos es tan verdadero como q hay virgenes en el scarlet, ella se "presentaba" hace mucho un cofrade ya me confirmo q esta en tacna con su bebe y supuestamente feliz...............
  #259 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 22:55:13
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por alejandro palacios moreno Ver Mensaje
El k busca ah j.castañeda busquenla en el escarlet ahi hablan con el mozo eso si antes que se presente osea antes k haga su baile en ese momento ella hace su cachuelo despues de k baila se fuga ya la flca, en lo k respecta sobre E.Palomino hsta donde se esta morocha baila en la orquesta de ivan roberts y esta con el dueño de esa orquesta sabiendo k el tio este tiene su ñora acepta ser su trampa si asi es facil k le entra ah la nota xq una amiga me coemnto k si le entra ah la nota y su tarifa era de 150$ eso me dijo ams no le pregunte por no hacer roche jaja esa amiga es una bailarina que conoce este mundo por medio de ella se mucho de estas kines vedetss, lo que quiero saber es si Malu de la vega le entra ah la nota xq esta tipa lo tengo unas ganas terribles haber si alguien sabe como hacer con ella porfa avisen o manden un privado ya que mi amiga como da roche preguntar por todas y mas todavia kmo hacer el contacto px, lo k si es seguro el 99$ de al vedett son del cuento.
pregunte por ella y no entra , casi el doy propina al mozo para solo sacra esa info pero nada, quiza sea muy reservado , como tu dices estimado, el 99.9% le entra si o si..........
  #260 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 22:57:07
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
ayer me gane en magali la bronca de G.T. con la gaucha esa la verdad que yo e visto a esas gauchas en persona bailar y la verdad que tienen dos piernas izquierdas, y todavia son botadas, bueno escribo aca sobre esto porque semana atras estas chicas estuvieron por el templo y la verdad yo no se para que la traen aca , yo me conformo con ver a la G.T. y M.T. que culaso me gane en uno d esos eventos de que ella participo de lucha libre, estan en algo pero mejor que esas gauchas desabridas.
de hecho q la carne nacional esta mejor q esas perrunas desabridas ........voto por el Peru sres............
  #261 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 03:37:11
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de One Night Lover
Bueno no hay que negar que la gaucha chatita se mueve muy bien y no esta nada mal... de cara quizas no pase na' pero a mi me gustaria darle por el asterisco. Aver asi si es que se baja de las nuves. ONE_-
  #262 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 13:28:53
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PUNK
Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
pregunte por ella y no entra , casi el doy propina al mozo para solo sacra esa info pero nada, quiza sea muy reservado , como tu dices estimado, el 99.9% le entra si o si..........

El sabado fui al Scarlet a eso de la 1pm y vi a una tal Claudia hacer un baile en el escenario principal, donde se quito todito... para mi se parecia mucho a Claudia Portocarrero, la verdad no me intereso mucho el tema aun cuando la vi muy parecida, estaba ocupado en otras cosas....
  #263 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 19:32:13
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
Re: tiene un aire a la portocarrero

Cita:
Iniciado por PUNK Ver Mensaje
El sabado fui al Scarlet a eso de la 1pm y vi a una tal Claudia hacer un baile en el escenario principal, donde se quito todito... para mi se parecia mucho a Claudia Portocarrero, la verdad no me intereso mucho el tema aun cuando la vi muy parecida, estaba ocupado en otras cosas....
ok esa es la chica que esta yendo ahora seguido al templo la vi hace dos semanas paraba sola por la parte donde esta el cajero y la verdad que esa chica de rulitos claudia esta en algo ya antes tambien la vi ese dia estaba con una bata negra transparente y unas botas bajas Blancas pero el detalle que mas sobre sale ES QUE TENIA UN PELUCHE QUE LA REGALE NO LO DEJABA EN TODA LA NOCHE, eso que ese peluche estaba destinada para otra ,pero bueno ella se lo gano.
  #264 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 19:35:20
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
RE: de acuerdo contigo

Cita:
Iniciado por One Night Lover Ver Mensaje
Bueno no hay que negar que la gaucha chatita se mueve muy bien y no esta nada mal... de cara quizas no pase na' pero a mi me gustaria darle por el asterisco. Aver asi si es que se baja de las nuves. ONE_-
de acuerdo contigo broth de ese trio de gauchas la chata es la mejor baila y ya me imagino como sera en el ring de las cuatro perrillas, debe ser brava, pero se parece bastante a un culito que me comi ahora ultimo, solo verla a la chata quiero repetir el plato, habra que averiguar si esta gaucha le entra a la nota.
  #265 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 19:39:13
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
Re:

Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
preguntale a carlon, esta nena si entra en el negocio, cobra 100$ si no me equivoco a parte del cuarto, por un ahora de placer ( previo ruso)
como que me pregunte broth . que ahora van a creer que soy manager .asistente de esta tipa no frieguen , pero les suguiero que mejor hablen con ella misma cuando va al templo a veces esta meroneando por la discotek cuando no baila y hay la abordan ,pero claro de por medio con unos tragos y transan con ella misma y hay uds mismos salen a relucirce.
  #266 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 23:43:46
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
vaya hasta que los encontre a ustedes asi que aca estaban jajajaaja que tal cofrades ya que estamos hablando de grueso calibre alguien sabe si la C. F. juega tambien en el scarlet , gracias amigos.....que la fuerza los acompañe
  #267 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 01:22:53
Usuario VIP

q??

touji q haces por aca , jajaj bienvenido al templo ......pero primero visita pues cofrade .........por otro lado , me gane con un baile q hizo la chata argentina y al final del baile el broca de su bailarin la tuvo q coger de los labios (los de abajo por su puesto para la pirueta) solo es cuestion de preguntar y saber cuanto cobra esta perruna........
  #268 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 12:10:46
Brigada

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de leao
Cofrades , saben si E . P . se presenta en el templo este fin de semana
saludos
  #269 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 20:24:32
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
Re:

Cita:
Iniciado por leao Ver Mensaje
Cofrades , saben si E . P . se presenta en el templo este fin de semana
saludos
confirmen este dato del que pregunta el broth. si es asi tambien me apunto a la morocha le tengo unas ganas , pero me conformaria con solo verla bailar.
  #270 (permalink)  
Antiguo 08/12/07, 18:41:13
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Question La Pata Daysi

Estimados culegas y hermanos del foro, me podrian pasar el dato de cuando esta esta nena, ya es hora de darle curso es justo y necesario, bueno lo digo por mi por que ya varios han regado ese jardin jejejej.
De verdad no se sie esta yendo a al local.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
vedettes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación