| | | Registrate Ahora! | | | 
29/04/08, 20:13:57
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 282
Agradecido 144 Veces en 59 Mensajes
| | | el viernes fui como a las 4 y estaba kaory la verdad que no pasa nada con ella animando , hasta habian un par de patas que estaban jateando , la loca esta se maleo feo cuando saco a un patita con cara de mongolito, lo tiro al piso y le rompio la camisa , pobre huevon se habra ido a su casa medio calato ,jaaa , otra cosa volvi a ver a Paola Ruiz timbeando en miraflores , alli va bien apretadita ta que rico culo se le ve en ese jean | 
02/05/08, 16:44:49
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Espero que Cambie la Cosa Cofrades soy un asiduo lector de esta seccion del foro por que me interesa trajinarme a alguna VEDET no pongo nombre por que haun nodecidi a cual dejarla escaldada pero nose veo que ya no hay rankin ni nada paresido
Nose hermanos cofrades me gustaria saber que si haun se puede estar con una de estas señoritas y cuanto costaria en estos momentos y si el tempo sigue siendo el punto de referencia para buscarlas y entrarles
En estos momentos no estoy en el pais pero pienso ir en estos meses y esta era una de las cosas que queria hacer por eso mi insistencia me gustaria tener una respuesta ya sea en el foro o en privado
__________________ ¿ I can Be run in your Face ? | 
06/05/08, 16:29:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 227
Agradecido 328 Veces en 173 Mensajes
| | | Ahora que me acuerdo nadie fue el 29 o 30 que se presento Sabrina Sabrok en el Scarlet.
No veo comentarios sobre esto, creo que ningun cofrade se sacrifico ese dia, jejeje...
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | 
15/05/08, 20:37:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | bueno no soy de bajar mucho al scarlets pero les dejo la propaganda para la noche de mañana. http://img196.imagevenue.com/img.php..._123_112lo.jpg
se cuidan................ñ_ñ
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
20/05/08, 14:41:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
| | | yo estuve ahi el sabado pasado y se presento Maribel Velarde. La wona con sus mismos shows de tercia sacando a viejos y gordos a participar en sus shows. Para ser franco no me llama la atencion esta ninfa....ONE_- | 
14/06/08, 21:10:03
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
| | | Cofrade, me pueden ayudar con esto???
Como me contacto con MV y RB, son hembras que les tengo ganasssss????
Saben algun fono????? | 
15/06/08, 10:53:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 312
Agradecido 46 Veces en 32 Mensajes
| | Minimo 200 Aportes Cita:
Iniciado por lalberto_999 Cofrade, me pueden ayudar con esto???
Como me contacto con MV y RB, son hembras que les tengo ganasssss????
Saben algun fono????? | Estimado nuevo forista, si ud, sedes apoyo y colaboracion, cre al menos debe demostrar su identificacion con la comunidad, sea ud. bienvenido pero le falta mucho para pedir de frente alguna informacion. | 
15/06/08, 15:46:50
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
| | | OK
Lo tendre en cuenta | 
15/06/08, 22:13:11
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | Cita:
Iniciado por henry_gg Cofrades soy un asiduo lector de esta seccion del foro por que me interesa trajinarme a alguna VEDET no pongo nombre por que haun nodecidi a cual dejarla escaldada pero nose veo que ya no hay rankin ni nada paresido
Nose hermanos cofrades me gustaria saber que si haun se puede estar con una de estas señoritas y cuanto costaria en estos momentos y si el tempo sigue siendo el punto de referencia para buscarlas y entrarles
En estos momentos no estoy en el pais pero pienso ir en estos meses y esta era una de las cosas que queria hacer por eso mi insistencia me gustaria tener una respuesta ya sea en el foro o en privado |
deben ser caritas esas señoritas en lentejuelas, pero algunas no se lo merecen | 
15/06/08, 22:18:23
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
| | el fin de semana estuve por el scarlet, me di una vuelta para ver que encontraba, la vi a kiara, francis, mabel, briggite, las mas antiguas en el local, vi a una colombiana mariela que estaba buanota pero cobra 300 soles sin entregar el tubo, alli me desanimo, le pregunte a otra flaca y me dijo el mismo precio sin tubo, no jodan, ya no quise entrar y me fui, tambien vi flacas del trocadero (del primer cuarto frente a young mi) con su lenceria roja pero en el callao es 30 soles por el tubo, salu2 a la comunidad del anillo. 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
15/06/08, 23:31:37
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | Cita:
Iniciado por memin_Xmen el fin de semana estuve por el scarlet, me di una vuelta para ver que encontraba, la vi a kiara, francis, mabel, briggite, las mas antiguas en el local, vi a una colombiana mariela que estaba buanota pero cobra 300 soles sin entregar el tubo, alli me desanimo, le pregunte a otra flaca y me dijo el mismo precio sin tubo, no jodan, ya no quise entrar y me fui, tambien vi flacas del trocadero (del primer cuarto frente a young mi) con su lenceria roja pero en el callao es 30 soles por el tubo, salu2 a la comunidad del anillo.  | Buen dato cófrade, la flaca a la que haces referencia es Celeste-Guisela en el Troca. Yo me la comí en el Scarlet y es un polvaso, puse el rating respectivo en su zona pero como dices por 30 lucas incluido el tubo vale la pena irse al Trocadero, que es más cerca, pero también es bueno confirmar que esa mamona (te hace un mamey espectacular si le caes bien) sigue yendo al Templo. | 
18/06/08, 21:08:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Caballero69 Buen dato cófrade, la flaca a la que haces referencia es Celeste-Guisela en el Troca. Yo me la comí en el Scarlet y es un polvaso, puse el rating respectivo en su zona pero como dices por 30 lucas incluido el tubo vale la pena irse al Trocadero, que es más cerca, pero también es bueno confirmar que esa mamona (te hace un mamey espectacular si le caes bien) sigue yendo al Templo. | esa flaca te datea ahi en el troca que los fines de samana va al scarlet mejor me la violo en el troca sale mas barato ..........
07/07/08, 12:48:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 1
Agradecido 49 Veces en 34 Mensajes
| | | Una consulta a la comunidad del anillo.alguien sabe si la cocotera sigue jugando?? | 
07/07/08, 19:59:07
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
| | | Hola amigos del foro, es priemra vez que | 
07/07/08, 20:02:01
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
| | | Hola amigos del foro es primera vez que entro y esta buenisimo, hace tiempo que no voy por este club, me podrìan decir si R. B. todavia se sigue presentando?, o en algun otro local?, apreciaria sus respuestas
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |