La semana pasada E.V.A. -amiga del banquero jorobado- estuvo en el scarlet. alguien fue? alguien se atendió? chismeen
Los que te pueden dar los datos precisos de como es la nuez son los mosaicos. Un pata una vez ma dateo que si pasó por armas pero bien caleta. Otra es hablar con el jorobao
buen tema. lei en el foro del enmanuel o las suites de barranco q HA alias pamela anderson, lo hacia por 300 cocos. alguien e animaria?. yo si pero por la mitad de precio!!!!
chesu! y esta tipa lo quiere denunciar al vagoneta de FARID por decirle prostituta...APUNTA FARID ACA HAY VARIOS QUE TEPUEDEN SERVIR DE TESTIGOS!!!!!
UN saludo estimados cofrades,alguno podria aportar con el dato de J.castaña la verdad que tengo un dato sin confirmar sobre todo si juega en el s.c.hasta mas vernos.
UN saludo estimados cofrades,alguno podria aportar con el dato de J.castaña la verdad que tengo un dato sin confirmar sobre todo si juega en el s.c.hasta mas vernos.
Holas, que yo sepa J.C. SI JUEGA, solo es cuestion que estes pendiente de cuando se presenta ahi y una vez que vas alla, el contacto es con los mosaicos, la vez que me atendi con ella el año pasado me cobro 100 cocos pero no es nada del otro mundo....
Ya que preguntan si J.C. juega, que no se me ocurren quien pueda ser, yo desearia saber si una asidua vedette que se presenta en el templo, y de iniciales S.E. también juega. No esta mal la flaca, asi que si alguien tiene el dato, que lo comparta...
a la que tambien me la quiero comer es a una futura abogada que esta fuertota que tuvo su chibola pero no lo reconocieron esta como para reventarla si saben como es de la nota dateen ya que ese rabo quiero sentirlo
De esta flaca ya hay todo un tema con un par de rankings, aquí se lo dejo:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Salhumedos.
HBL
Cita:
Iniciado por marred81
a la que tambien me la quiero comer es a una futura abogada que esta fuertota que tuvo su chibola pero no lo reconocieron esta como para reventarla si saben como es de la nota dateen ya que ese rabo quiero sentirlo
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Amigo, S.E. porsupuesto que juega, es la popular Angela de de Brenda's Vip, en el siguiente link encontrarás varios rankings de esta flaca:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Aunque yo te recomendaría que evites contactarla a través de Brenda y la pulsees con los mosaicos del Scarlett.
Salhumedos,
HBL
Cita:
Iniciado por Ernst2219
Ya que preguntan si J.C. juega, que no se me ocurren quien pueda ser, yo desearia saber si una asidua vedette que se presenta en el templo, y de iniciales S.E. también juega. No esta mal la flaca, asi que si alguien tiene el dato, que lo comparta...
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Hola estimado , a tu pregunta pues si atiende esta mujer bella el tema es q tengas q coincidir su presentacion, ella esta marcando los 120$ por ser vedette y 120Soles la habitacion mayoe descuento tratar con los mosaicos
Bueno si juega pero segun lo que sé no cobra 120 cocos a menos que le haya caido tan bien el pata, es mas y ademas la cuestion es bien caleta. Tal ves no sea bueno manosear el tema de vedetes mucho.
Hablen de una vez. Quienes son las huevonas de las siglas, me dejan en pindinga tratando de saber quienes son esas perras de la farandula lorcha. Quiero saber quienes son para ir a romperles la puerta con mi super pichula extraterrestre y llenarlas de mi liquido lacteo.
Ya saben, diganlo porque tengo un taco del tamaño del huevo derecho de King Kong que esta a punto de estallar.
vamos por parte s pudo ayudar a algunas personas...marret la ex del barbon chupe del duenio del cananl 5 si juega ... cobra 120 cokitos ,como si fuese chibola y apretara... pero el polvo es malazoooooooo.......
se queja como si fuese tu embrita.... que no le gusta eso que no le gusta akellooo... es malasoooooooooooooo